Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Por qué los niños se están volviendo niñas?: Agentes químicos de la feminización / Hombres en peligro: los tóxicos que feminizan, al descubierto… en La 2 de TVE

Rafapal

Rafapal.com:

Interesantísimo artículo sobre la conspiración de los químicos para homosexualizar a la población masculina.

El siguiente vídeo va en el mismo sentido pero con declaraciones de expertos en las que se detalla que los químicos están dañando la testosterona y, por ello, agarraos, ¡muchos fetos varones no llegan a nacer siquiera!. Podéis sacar vuestras conclusiones a tenor de lo que os he ido contando…





Hombres en peligro: los tóxicos que feminizan, al descubierto… en La 2 de TVE



Extraordinario reportaje de la Noche Temática que abunda en la feminización de las especies por culpa de los ftalatos en los plásticos y cosméticos. Los estrógenos de nuestra vida diaria están dañando la masculinidad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario