Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de agosto de 2012

POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES

Difunda si medita que es importante esta noticia.

Desde los comienzos hemos abogado en DESPERTARES por la unión de la ciudadanía con las fuerzas de seguridad y militares de todo el planeta para luchar juntos contra la opresión a la que una pequeña clase elitista somete a la gran mayoría. Cada vez hay más miembros de las fuerzas armadas en el mundo que piensan por sí mismos y están dando la vuelta a la tortilla. Ya  hemos publicado varios artículos sobre diversas actuaciones recientes en EEUU, Portugal, Grecia. El siguiente artículo muestra otro ejemplo de cómo las fuerzas de la ley y el orden de España comienzan a DESPERTAR también.

Nuevamente, hacemos una petición a todas las fuerzas de seguridad, jueces y legisladores honrados y decentes del resto de los países para que pierdan el miedo y sigan el ejemplo uniéndose a la ciudadanía en la batalla contra la tiranía mundial que impera actualmente. No olviden que lo que Vds. hagan o dejen de hacer hoy durante su vida determinará el futuro de sus hijos y descendientes. En su conciencia queda luchar y contribuir a un mundo mejor o ser cómplices de la actual corrupción y delincuencia generalizada en el poder mundial que azota sin descanso a toda la humanidad y que, sin duda, nuestros descendientes pagarán muy caro.

Insólito. Funcionarios de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español salieron a la calle hace unos días para protestar contra los recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Coincide la protesta de los agentes policiales con la creciente indignación de los ciudadanos con la casta política y financiera, responsable de todos los males que sufre la nación española y que se traduce en datos tan dramáticos como los millones de familia que prácticamente carecen de ingresos, la ruptura del Estado social o la paulatina desaparición de la clase media española en beneficio de una élite afiliada al presupuesto público.

Los policías fueron sensibles a esta realidad y al cúmulo de casos que han convertido a la institucionalidad española en un entramado de actividades delictivas, del que banqueros y políticos son sus principales protagonistas.

Como muestra, este botón. En una de las pancartas exhibidas por los representantes policiales figuraba la siguiente leyenda: “FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD UNIDOS. PEDIMOS PERDÓN A LOS CIUDADANOS POR NO PODER DETENER A LOS MAYORES CHORIZOS: POLÍTICOS Y BANQUEROS”.

Los medios al servicio de la casta han ocultado el contenido de la pancarta a sus lectores y televidentes.

Sin duda, toda una aplastante declaración de intenciones que muestra el nivel de depravación moral que han alcanzado los autoproclamados representantes de la voluntad popular, sus satélites mediáticos y judiciales y, como consecuencia de ello, la descomposición imparable del Estado. Desde la llamada Transición, todo lo que podía salir mal ha salido peor. Todo lo que parecía malo ha resultado requetepeor.

Fuente: seres libres


Informaciones Relacionadas:


Importantes Reflexiones (traídas de la página de Despertares):
Pienso, reflexiono y camino a la acción.
A ver, vayamos por partes. Eso de que no pueden detener a los mayores chorizos: “políticos y banqueros”, hay que explicarlo mejor, porque si no, se está sembrado una duda más que razonable y, además, muy peligrosa, ya que al fin y a la postre, ustedes son los que llevan las pistolas. Díganle a la ciudadanía, por qué no pueden, y si ese “no poder” proviene de órdenes -ya se conoce el carácter jerárquico de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado-, de sus mandos, denuncien y detengan a sus mandos. Y si con la denuncia no vale porque el sistema está tan corrompido que los jueces no lo aceptarían, entonces cuenten a la ciudadanía por qué y desde cuando, está pasando esto. Es, cuando menos sospechoso, que esto se saque a colación, justo, en el mismo momento, en el que como a todos, nos han tocado el bolsillo. La corrupción no se institucionaliza en ocho meses, ni en cinco años, ahí está el caso del PRI y México, y eso ustedes lo saben igual que cualquiera que tenga un poquito de sentido común, más ustedes que lo han venido “consintiendo”. Aunque no lo digan en su pancarta, hay muchos medios de comunicación que se habrían puesto muy contentos, con la filtración por su parte, de informaciones conducentes a destapar escándalos de políticos o banqueros que no sabemos hasta dónde podrían haber llegado. De eso ustedes, y solo ustedes, son responsables, así que no se vengan haciendo ahora las víctimas y pidiendo un perdón de lágrimas de "cocodrilo", aprovechando la especial sensibilidad de quienes padecemos esta crisis institucional y social.
Fuente de esta interesante reflexión:
Es la hora de que cambien las tornas:
Policías y Militares concienciados…despierten a otros y multipliquen la conciencia del deber al Pueblo. 
Este buque donde nos encontramos todos (ustedes también) dentro, se hunde como el TITANIC, a causa de una gran vía de agua hecha por los banqueros y los políticos ZATRAPAS. Por más recortes que nos quieran imponer, no les salen las cuentas, ya se encuentran una gran cantidad de personas con unos conflictos económicos muy graves y estos lo saben, nos están poniendo a prueba para ver como respiramos. Pero el kit de la cuestión, no lo quieren afrontar y tocar, porque saben que si le toca al aparato político, pierden las POLTRONAS, así que una vez más se demuestran los CINISMOS de estos políticos aquí hay recortes para todos, menos para ellos que son INTOCABLES como lo era ALCAPONE.
Necesitamos tener de nuestro lado a los  Policías y al Ejército (Íntegros) que entienden que su deber patriótico es estar realmente con el pueblo, porque ellos son pueblo en su gran mayoría. "Un día más bien cercano (cuando todo se ponga más duro) tendrán que plantearse con quien se la juegan (porque con más estrangularnos y llenarnos de recortes e impuestos las porras no pararan al pueblo herido en su honor y dignidad, y en ese momento muchos temblaran de pensar si erraron el bando  por pensar solo en un sueldo sin mirar a quien golpeaban...porque golpeaban sin darse cuenta a sus propios hijos...ved vídeos más abajo). Nuestra triste historia siempre que se han confiado las armas a las “fuerzas de seguridad”, estas las han usado en su mayoría para proteger a los poderosos (las élites del país, que son masones sirviendo a otros masones a cuenta de la sangre y vida del pueblo sodomizado y esclavizado)… nunca han defendido adecuadamente al pueblo si con ello no defendían los intereses de sus jefes, jefes que no son dignos de esos cargos". 




Oíd la declaración completa…los medios (mass media) disimulan informaciones transcendentales…


Se dice que para solucionar un problema primero hay que reconocerlo: 

Este no es el futuro que quieres para tus hijos y tengo claro que luchareis para que sea otro el futuro para ellos (un futuro digno no esclavo). Sino hacemos nada iremos hacia la oscuridad de Grecia y al gobierno satanista del Nuevo Orden Mundial. Está en tu mano ir empezando a abrir los ojos a otros iguales que te rodean sobre la verdad que ya nada la puede parar...ni dique contener por más tiempo. El cambio empieza en ti…si tú el que lee esto ahora (civil, policía, militar, etc.)…a pesar de los pesares, a pesar de la dura realidad, sabéis que existen personas con dignidad, entereza y coherencia en esta nación.  En el fondo, los "únicos" que están contra nosotros son políticos, banqueros y satélites que los rodean (chaqueteros o vendidos)  todo esto ha sido formado por los que están en la sombras como cada día más sabéis (iluminatis-nwo).  

El Gran Wyoming hablando claro: Desenmascarando totalmente a banqueros y políticos. La Voz de la Verdad - Alcalá de Henares 22/06/2012

El Gran Wyoming carga a muerte, sin pelos en la lengua contra: Banqueros, políticos, BCE, FMI, presidente del gobierno España y compañía etc. 



José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).

Lo que le espera a España si no lo evitamos…ved y reflexionar…

Por lagranjahumana
En el siguiente vídeo os explicamos como se esta vendiendo LITERALMENTE el país heleno a las corporaciones financieras internacionales y los grupos empresariales (que van de la mano), del futuro que presumiblemente le espera al Estado Español. Estamos gobernados por oligarcas al servicio de las fuerzas del mal.


Infos Relacionadas:


ESPAÑA: Médicos y jueces corruptos sabotean la Administración para privatizarla

Rafapal

Rafapal.com:

El sábado, en un fiestón en casa de Clara, la danzarina, estuve hablando con una alumna suya que es enfermera y comentaba, indignada, que la Prensa española refleja ahora el disgusto de los funcionarios cuando a muchos interinos y personal se le han quitado pagas y derechos en los últimos años (con gobiernos del PSOE). Vamos, que una parte de los funcionarios son unos egoístas, porque solo se han empezado a mover cuando les han tocado su dinero, y no han respondido cuando el problema no les afectaba. Especialmente, los de los cargos más altos y mejor remunerados.

Acto seguido, empezó a contarme algo que ella creía de dominio público y es el sabotaje continuado de los médicos a la medicina pública.

-¡Me han llegado a decir que no ayudara a tal anestesista o en tal operación!


-¿Por qué?


-Pues porque así tardan más en las operaciones, se atasca el servicio y, de esa manera, derivan a los pacientes a… sus propias consultas privadas. (La mayor parte de los médicos trabajan media jornada en la pública y luego, en sus consultas privadas).

Rápidamente, me doy cuenta de la conspiración y me detalla que hay una auténtica guerra interna en los hospitales entre los corruptos (que sabotean los servicios para colapsarlos) y los leales al pueblo, que no quieren que la ciudadanía se vea afectada por los recortes. Cuenta que se han llegado a pegar a bofetada limpia y que, dentro de los hospitales, se conocen quiénes son de un bando y de otro.

Al poco, me pongo a hablar con otra mujer, ésta abogada, y me explica cómo ha ido colapsando la administración judicial española a base de parecidas prácticas saboteadoras de jueces y fiscales, masones todos ellos. El objetivo es poder aducir que no tienen suficiente presupuesto para dar abasto a los juicios y así, sobreseer, o archivar, aquellos que afecten a alguno de las élites (jueces, banqueros, políticos, etc).

Así que, por fin nos podemos enterar cómo se convirtieron en deficitarias tantas empresas que fueron privatizadas a principios del siglo XXI. Se trató de un saboteo en toda regla, por parte de los propios mandos colocados, (Luis Solana en Telefónica, por ejemplo), como ahora con las cajas de ahorros, con el fin de tener un pretexto para privatizarlos.

Ingeniería social, se llama.

Fuente noticia:

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en que se han saboteado servicios públicos para justificar su privatización. En el caso de Justicia, el más sangrante, es para empezar a contar y no parar: el material de justicia es tan malo que hace falta hacerlo a proposito: bolis que no van, posits que no pegan, etc. Por supuesto la contrata siempre a la misma empresa, a pesar de las quejas. Otro ejemplo: los horarios de los funcionarios. En unas oficianas se relajan los controles y en otras no, pero la percepción del ciudadanos es que todos los funcionarios entran tarde, se pasan una hora en el almuerzo, etc. Para empezar, muchos habríamos votado por controles efectivos en muchos casos, pero quien manda sabe muy bien cuando interesa ser blando o no.
    En todo caso, el que los policías estén denunciando la situación es una noticia estupenda. Sobnre todo en un país donde a la gente no se nos permite el acceso a las armas. Están jugándose en muchos casos amonestaciones , bloqueo de promoción, etc.. cuando no el enfrentamiento y el ser vigilados por policias corruptos vendidos al poder, que también los hay . Desde luego, si apoyamos a la policia, militares , guardia civiles, etc. democráticos, más de sus compañeros se animarán a subirse a ese carro, se apoyarán entre ellos y eso si que puede evitar más de una detención, paliza, dias de prisión, etc. Hacer fuertes a nuestros aliados. Por supuesto, ellos harán lo que puedan, y si les mandan a proteger un desaucio, ahí estarán, pero seguro que su actuación será muy diferente que la de un policía corrupto. Alimentemos a nuestros aliados, y en todo caso, conozcamos a nuestros policias con nombres y apellidos para saber quien es quein y proteger a los que si están con el pueblo.
    Pensar que hay rumores preocupantes de que la UE se plantea crear un grupo policial antidisturbios "europeo" para evitar este tipo de fidelidades que les fastia sus planes enormemente. Es decir, por el precio de un sueldo, y hay mucha gente necesitada, te mandan a cachiporrear a manifestantes franceses o italianos y viceversa. Nadie te conoce y hay mucha gente si escrúpulos. con unos cuantos aviones se plantan en cualquier lugar de europa. Por eso también es importante coordinarseen la fecha de las manifestaciones a nivel europeo, si esta idea tomase forma.

    ResponderEliminar