Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 14 de octubre de 2012

Obituario: Dr. Michael Van de Meer, luchador Anti Nuevo Orden Mundial.

Actualización:

Original de la página de Benjamin Fulford (typepad):
Traducido por Victoriakent33:

Obituario: Dr. Michael Van de Meer, AKA Dr. Michael Meiring, AKA??? el verdadero James Bond

Victoriakent33
El personaje de ficción  James Bond no le llega a la suela de los zapatos a la persona real McCoy, el hombre que yo conocí (Ben) como Dr. Michael Van de Meer. En uno de sus raros momentos de inmodestia, el Dr. Van de Meer me dijo una vez que “lo que hace James Bond es bastante fácil en comparación con lo que he hecho yo”. Este hombre era único y se le echará de menos por todos los que lo conocimos.

Imagen alegórica.
La primera vez que le vi, me enseñó un maletín diplomático que contenía una Uzi (metralleta) y 7 pasaportes,  todos verdaderos y todos con su foto en ellos. El maletín diplomático tenía un forro de a prueba de balas. Mientras fui visitarle en Filipinas alguien intentó matarlo por vertido de grandes cantidades de insecticidas en el sistema de ventilación de la habitación de su hotel. Al parecer, no era un tipo de suceso inusual de ocurrencia para él. En cualquier caso, tuve el privilegio de obtener, a través de él, un vistazo a la realidad de la parte superior del espionaje y la intriga mundiales. Para él, CIA significaba Cristo en acción.

El Dr.Van de Meer solía responder por el nombre de Dr. Michael Meiring hasta que le voló ambas piernas una bomba que él dijo fue colocada por un grupo de gente que trabajaba para su archienemigo George Bush Senior, la cabeza del grupo Nazi Odessa.


Aunque el Dr. Van de Meer era muy reacio a hablar de su pasado, de vez en cuando él soltaba trocitos de información acerca de su extraordinaria vida. Dijo que creció en un castillo cerca de la casa ancestral de Sir Francis Drake. También sugirió una vez que era primo de la reina Isabel y de Evelyn de Rothschild, a quienes describió como “gente no muy agradable”.

Su padre, afirma, fue un alto funcionario del Raj británico, quien trabajó con Mohandas Gandhi. Mi propia investigación me ha llevado a creer en un momento que tenía el título hereditario de Lord Mountbatten, algo que siempre negó.

Lo que he aprendido a través de él es que cuando los grandes señores británicos dejaron la India, se llevaron con ellos todo el oro histórico y los tesoros en los que pudieron poner las manos. Ese oro fue entonces depositado en un fondo destinado a ser usado en beneficio del planeta tierra y su gente. Muchas otras naciones y grupos también han asignado sus tesoros históricos a este fondo.Cuando un grupo de Nazis y fascistas (nwo) asesino al Presidente John F. Kennedy y empezaron a usar ilegalmente este dinero para financiar su proyecto fascista “Nuevo orden mundial”, el Dr. Van de Meer se propuso detenerlos.

Almirante Canaris
Las primeras películas de James Bond están basadas en parte de la batalla de Van de Meer contra ellos. El personaje del villano que acariciaba el gato, Ernst Stavro Blofeld, quien aparece en las películas de James Bond originales escritas por Ian Fleming, se basó en el Almirante Wilhelm Canaris, según fuentes del MI5. Canaris no fue ejecutado durante la segunda guerra mundial para tratar de asesinar a Hitler y de hecho se convirtió en jefe de la organización secreta nazi Odessa después de la Segunda Guerra Mundial. Fueron las batallas de Van de Meer y su equipo contra Canaris y su grupo las que formaron la base de las novelas de James Bond originales. El mismo Van de Meer, aparece brevemente como un joven empresario británico en la película Operación Trueno. Canaris fue derrotado por Van de Meer, sólo para ser reemplazado por George Bush Senior como jefe de Odessa.

Por supuesto Dr.Van de Meer admite que no fue un ángel y tuvo un gran pesar en su vida. Cuando era un joven médico en la década de 1950 fue enviado a África para trabajar con el Dr. Jonas Salk, un hombre conocido como el creador de la vacuna de la Polio. Según el Dr. Van de Meer, quien viajó con el nombre de Dr. Michael Meiring, Salk y su equipo mató a más de 200.000 monos verdes africanos y enviaron su sangre a la instalación de armas biológicas de Fort Detrick. Encontró que la sangre estaba siendo usada para desarrollar una enfermedad destinada a despoblar África. Ahora se conoce como VIH o SIDA.

Desde ese momento su carrera es un misterio. Aunque una vez me habló de una escapada por poco margen en el Congo, donde se vio obligado a enfrentarse a hombres armados que hacían asesinatos en masa después de cruzar el río Congo lleno de “cientos de miles de cadáveres inflados”.

General Yamashita
Después de su tiempo en África, Van de Meer pasó 20 años en Asia, principalmente en las Filipinas, investigando el misterio del desaparecido “oro de Yamashita” que el Japón imperial escondió allí durante la segunda guerra mundial. Fue una de las fuentes primarias para el libro “Guerreros del oro”, escrito por Sterling Seagrave. Lo que Van de Meer encontró es que mucho del oro histórico mundial estaba siendo saqueado por los Nazis. Se propuso detenerlos y fue entonces cuando el discípulo de Canaris, Bush, le puso la bomba.

He aquí el testimonio de ese evento contado por un buen amigo del Dr. Michael:

El Dr. Michael que conocí era un caballero bien vestido y acicalado, quien se movía con la fuerza de un hombre musculado, la gracia de un bailarín y la confianza de un hombre acostumbrado al mando. Sorprendentemente guapo, con ojos celeste que llamaban la atención, hablaba con un fuerte acento británico.Dr. Michael era un hombre en misión. Una vez, abrió la Biblia que siempre estuvo cerca de su cama, resultando ser un pasaje donde Dios decía que él revelaría toda la riqueza oculta en el mundo y la devolvería a la gente. El Dr. Michael me dijo que Dios le había encargado cumplir esa promesa, para aliviar la pobreza, para renovar la tierra y para restaurar la creación a su estado deseado. En casi cada conversación conmigo, el Dr. Michael encontró una oportunidad para afirmar su compromiso de devolver a los pobres y oprimidos lo que les habían quitado.

Fue un apasionado de la construcción de una red mundial de hospitales y centros de formación profesional y participaba en una incesante búsqueda de los recursos necesarios. A la edad de sesenta y cuatro años subía fácilmente cuatro pisos de escaleras hasta su habitación, sin tener la respiración acelerada.

El día fatídico, después del desayuno, nos separamos. El Dr. Michael, formalmente ataviada en un traje de 3 piezas, fue a una reunión, mientras yo me ocupaba de negocios relacionados con el centro de la juventud rural que estaba en construcción. Acordamos reunirnos nuevamente una hora más tarde, para discutir una propuesta de desarrollo rural que había sido entregada al Dr. Michael. Menos de una hora más tarde, estaba saliendo de mi habitación, cuando escuché la explosión. Corrí por el pasillo, girando dos esquinas y llegué a la habitación del Dr. Michael en segundos. De su habitación salía a chorros un espeso humo negro de humo y calor extremo. Dos rastros de sangre me llevaron lejos de su puerta y debajo de la escalera. Tras varias carreras vi a dos (de nuestros) hombres arrastrando las esquinas de una sábana de la cama en la que el cuerpo fue envuelto. En la calle estaba esperando una camioneta roja, en la que se depositó el cuerpo. Como el cuerpo cayó fuera de la sábana, el Dr. Michael que yo vi parecía absolutamente un trozo de carne bien asada con sus miembros retorcidos en ángulos imposibles. La camioneta de reparto se apresuró entre el intenso tráfico y fuera de la vista.

Unas horas más tarde, después de la cirugía inicial, el cirujano plástico que le atendía se encontró conmigo en el Hospital del Doctor, el mejor de Davao. El cirujano me informó que el paciente había sufrido quemaduras de tercer grado, mucho de ello de espesor total, de más del cuarenta y ocho por ciento de su cuerpo, tenía graves quemaduras en su boca y la garganta, había inhalado e ingerido productos químicos anti-llama, había perdido la parte inferior de ambas piernas y probablemente perdería su brazo izquierdo. El daño fue mucho más allá del umbral para la supervivencia humana. Que el paciente todavía viviera era milagroso, dijo, pero los médicos no tenían ninguna expectativa de sobreviviese mucho más tiempo.

Cuando el Dr. Michael fue devuelto a su habitación, él estaba envuelto en gasa de arriba a abajo, con sólo un espacio para los tubos pulmonares y del estómago y sólo su oreja brazo y mano derechos libres (¡recuerda “El hombre Invisible”!). Él inmediatamente señaló con su mano libre que deseaba escribir. Puse una pluma en la mano y sostuve un cuadernillo legal en el que él garabateó:

“¡ Es mejor ser un perro vivo que un león muerto !”. 

Durante esos días difíciles, escribiendo chistes y mostrando un interés personal en cada persona que le atendía, mantuvo a todo el mundo en su entorno en una actitud positiva.

El Dr. Michael escribía instrucciones a sus médicos, muchos bastante poco convencionales, pero todos exhibiendo un profundo conocimiento de traumatología. No perdió la conciencia, siempre se negó a una anestesia y parecía que durmiera. Insistió en introducirse a si mismo sus tubos de respiración y sondas de alimentación y dictó su propia dieta curativa. Al tercer día, un médico me dijo, “no sabemos quién es, pero estamos aprendiendo mucho de este hombre”. Aunque me atribuía haberle salvando la vida, era el propio Dr. Michael quien fue responsable de su supervivencia.

Mi propia conexión al Dr. Michael comenzó pocos años después de sobrevivir a mi propios intentos de asesinato por el mismo grupo de nazis (nwo).  Me contactó a través de Kerry Cassidy después de que yo apareciese en una entrevista en el proyecto Camelot. Salvó mi vida al decirme que Madame Wu estaba hablando mal de mí a las Tríadas porque ella estaba siendo chantajeada por George Bush Senior sobre un fondo destinado a sobornos (fondo de reptiles) que había acumulado ilegalmente en el extranjero. Más tarde, escuché que Madame Wu fue torturado hasta la muerte después de que los chinos se enteraron de su de su traición.

En cualquier caso, el Dr. Van de Meer me proporcionó un conocimiento sobre el mundo secreto de la parte superior del sistema financiero. También nos señaló a mí y Neil Keenan que el acuerdo Green Hilton Memorial fue la causa del asesinato de Kennedy y la raíz histórica de la crisis financiera a la que ahora nos enfrentamos.

Los miembros de las sociedades asiáticas secretas que le conocían dijeron que a pesar de su tendencia a mirarlos por encima del hombro, sabían que era, en el fondo de su corazón, un buen hombre con quien querían trabajar.

Esa es la razón por la que se acercaron a mi y me pidieron que le enviase un bono Kennedy respaldado por oro por valor de 750 billones de dólares. Pedí su dirección de correo normal con el fin de enviarle los bonos. Fue poco después de que él me enviase su dirección cuando murió de repente “en su sueño” pese a tener un estado de salud fuete y estar lleno de planes para el futuro.

Su familia se niega a hablar de su muerte y no se ha hecho pública ninguna autopsia oficial. Estamos seguros de que fue asesinado y sabemos quién fue el responsable. Estad seguros que el Dr. Michael no habrá muerto en vano. Él será vengado y se harán realidad sus sueños de “acabar con la pobreza y volver los desiertos verdes”.

Actualización:


OTROS LUCHADORES, INVESTIGADORES Y REPRESALIADOS POR LA CÁBALA (NWO)

Fuentes:
- CONSPIRACY ENCICLOPEDIA, de Thom Burnett (November 2006).

-LA SOCIEDAD DE LA MENTIRA. (Ojo, considero que este libro contribuye a desinformar, se queda en la superficie, e incluso tiene ldoble lectura para neófitos cabalistas, pero no deja de ser una recopilación que se queda corta sobre el tema). http://es.scribd.com/doc/31104037/MATRIX-La-Sociedad-de-La-Mentira

AARON RUSSO:(NY,1943-2007) cineasta, escritor, candidato presidencial. Más tarde apoyó a Ron Paul. Muere el 24-8-2007 por cáncer de vejiga. Creador de organización “restoretherepublic.com”. Documental “America: Freedom to Fascism”. En esta entrevista cuenta su conversación con Nick Rockefeller, quien le adelantó los ataques del 11-S y planes como poner el chip a toda la población: http://matrixdevelado.blogspot.com.es/2009/07/conversacion-entre-russo-y-rockefeller.html

ADAM PARFREY (1957-). Editor, co-fundador de Process Media, Amok Press y Feral House. Co-autor de la colección de artículos “Apocalypse Culture”, censurado en varios países. Colabora y produce música, películas, etc.

BILL HUNTER. ( -1964). Muere tiroteado por un policía quien a su vez muere poco después. Todo ello unos meses después de una decisiva entrevista al compañero de celda de a Jack Ruby (George Senator) en plena investigación del asesinato de JFK.

DANNY CASSOLARO. Joseph Daniel Casolaro (1947–1991),periodista de investigación y escritor freelance estadounidense, que trabajó con gravísimos casos de corrupción del gobierno de Reagan.Poco antes de su muerte, Casolaro dijo a su gente que estaba casi listo para revelar una conspiración a gran escala que abarca el caso Inslaw, Irán-Contra, la conspiración llamada Sorpresa de octubre, y el cierre del BCCi. “Suicidado”.

GARY UNDERHILL. (1915-1964). trabajaba en proyectos de inteligencia. Dijo a conocidos que la CIA estaba detrás del asesinato de JFK. Murió “suicidado”.

JIM GARRISON. Earling Carothers “Jim” Garrison (1921–1992). Fiscal general de Nueva Orleas que investigó en profundidad el asesinato de JFK. http://cronicas11s.lacoctelera.net/post/2009/05/14/la-entrevista-censurada-jim-garrison. Lista de “muertes convenientes” en relación con el asesinato de JFK: http://www.terra.es/personal/amestu/curios/conv.htm

JIM KEITH (1949-1999) . Escribió también bajo el pseudónimo “Commander X” y fue co-autor con Kenn Thomas en “The Octopus: Secret Government and the Death of Danny Casolaro”. Otros títulos: “Black Helicopters over America : Strikeforce for the New World Order”, “Black Helicopters II : The Engame Strategy”,
“Casebook on Alternative 3: UFOs, Secret Societies, and World Control”, “Casebook on the Men in Black”,
“The Gemstone File”, etc.

JIM KOETHE ( -1964). Compañero de Bill Hunter en la investigación del asesinato de KFK. Un asaltante en su casa le mata de un golpe de kárate en la garganta.
JONATHAN MOYLE. (1961-1991) editor de la revista ‘Defence Helicopter World’, cuando fue encontrado muerto en la habitación 1406 del Hotel Carrera de Santiago de Chile en Marzo 1990 mientras cubría la FIDAE. El padre del muerto, el profesor retirado Tony Moyle, ha dicho que hay “ninguna duda”, pero que su hijo fue asesinado porque estaba a punto de exponer a un acuerdo de armas entre Irak (Sddan Hussein) y un traficante de armas de Chile.La demanda de la familia de un encubrimiento ha sido respaldada por un libro “La Operación Valkiria” en la muerte del Sr. Moyle escrito por Wensley Clark.
KENN THOMAS (St.Louis, 1958-). Creó la revista Streamshovel, co-autor de “The Octopus: Secret Government and the Death of Danny Casolaro”, cuya temática conecta con el asesinato de JFK a través del “Asunto Inslaw” y otras investigaciones. Ha escrito más de una docena de libros anti-NWO. Tambíen sobre tema UFO y exopoolítica.
ROS ROSENBAUM (NYy,1946), Escritor y periodista. Autor de: “How the End Begins: The Road To a Nuclear World War III” (2011), “The Shakespeare Wars”, “The Secret Parts of Fortune: Three Decades of Intense Investigations and Edgy Enthusiasms”, “Explaining Hitler: The Search for the Origins of His Evil” (1998).

RODNEY STICH.(1923-). Ex-inspector de transporte aéreo, estudo investigando y pleiteando contra la FAA(Federal Aviation Authority). Arruinado y metido en la cárcel por sus investigaciones. Habla de atentado para conseguir la reelección de Bush padre.
RON PATTON. Colaborador de “Paranoia Magazine”, especializado en control mental (proyecto MKUltra, etc.) y UFOs. Colaborador del video “XXXExpose” sobre satanismo. http://paranoiamagazine.com/publisher/.

SAAD AL-HILLI :( 1962-2012). Ingeniero irakí, muere junto a su esposa y suegra tiroteado en un camping francés. Sus dos hijas salvan la vida milagrosamente(6-9-2012). Esto dice Ben en su typepad (13-9-12): “According to British Intelligence sources, the recent killing in France of Saad Al-hilli and his family was carried out because his company manufactured equipment capable of detecting nuclear weapons from the air. It was his equipment that allowed for the detection and prevention of the recently planned nuclear terror attack on the London Olympics. He was killed in order to pave the way for future nuclear terror attacks by the fascist P2 Freemason lodge that is seeking to create mayhem before offering a fascist solution to the problem they created. “

Más información: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/french-alps-shooting-nuclear-link-1314562



Fuente

8 comentarios:

  1. Ya veo que estás haciendo apología de la nueva era e intentando influenciar con este engaño a toda la gente de buena voluntad que se puedadn dejar engañar. Es fácil caer en la trampa, ya que todos queremos un mundo mejor. Pero no os servirá de nada por mucho tiempo. También será descubierto todo aquel que utiliza estos medios, estos blogs para llevar por caminos manipulados por la élite; sí, digo la élite porque crtiticaís a los que en realidad SERVIS. Muy bueno lo de no publicar el mensaje que envié ayer. Da igual, no engañareis eternamente. Mentira tras mentira. La gente no vamos a ser tan incauta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que comentas en otros comentarios con la misma obsesión, busca otros blogs si este tanto te molesta el nuestro, eres libre de no volver.

      Estás obsesionado, en que hacemos esto o aquello (apología nueva era, etc), aquí no vendemos, no cobramos de nadie, es simplemente por conciencia y conocimiento (búsqueda) y exponemos para que cada uno investigue y aprenda, y si quiere colaborar nos aporte infos interesantes para siguientes publicaciones.

      Veo que no te has percatado que todos pueden comentar, si tu anterior comentario no aparece es que no lo hiciste bien. Antes de atacar demuestra respeto y pide que ocurrió en vez de atacar, porque se te ve el plumero de tus intenciones.

      Saludos de paz

      J

      Eliminar
    2. Aquí a quien se le ha visto ya el plumero es a tí. El obsesionado eres tú en que "abandone" la lectura de lo que aquí publicas... No te gustan las críticas de quien no tiene vendas en los ojos. No te gusta que mi forma de ver lo que haces, lo que pretendes llegue a hacer pensar a otros. Yo no pretendo comerle el coco a nadie, simplemente no te gusta la posibilidad de que se te vea el plumero a tí, colectívamente. Ah¡ y la mayor prueba de respeto es no tratar de engañar a la gente colándoles una "información" manipuladora, tendente a la confusión después de habernos bajado la guardia con verdades que son de cajón, que todo el mundo sabe, vaya... Es lo que hace también el señor David Icke; que nos habla de tantas ovbiedades que ya sabemos, por fortuna, para después tratar de introducirnos y manipularnos por medio de la meditación... Sí,sí; esa que parece tan benigna...El objetivo de esa meditación colectiva de la que tanto habla no es más que permitir que entidades del bajo astral tomen posesión de quien la practica; vamos lo que es entregarle nuestra energía al demonio. Yo creo que tú sabes bastante de esto. Pero claro, no está bien decirlo, ¿verdad? Es falta de respeto decirlo. Ah¡ por cierto ¿ya sabes que el señor icke ha sido pillado? Sí, aparece nada menos que con toda su indumentaria masónica en una página web de una logia de la isla de Whight, donde reside. A lo mejor no te es desconocida esta información. En la logia se refieren a él como "devoto hermano"... Ah¡ y no me digas que esta información es falsa. Es un argumento muy pobre. Ya que tanto te molesta esta crítica, sólo decirte que ya investigo, ya; te lo aseguro. Por eso no soporto comprobar cómo se intenta MANIPULAR a los demás.

      Eliminar
    3. Me encanta que dediques en mi un texto tan largo, veo que te gusto…algo así amor-oído, ¿vives frustrado? Te doy una receta: Haz lo que quieras, critica hasta quedar exhausto (así me das energía para seguir), mira mi blog si así te da morbo, ve a otros y di lo que quieras, crea el tuyo con toda la pluma que tan bien ves, ve a la playa pero no te tuestes demasiado, y para final ve al sálvame (tv) para que “salves al mundo” porque tu solito te bastas para lidiar en este mundo de complots y conspiraciones a gogó.

      Cada día me caes mejor, es como lidiar con un “pequeño villano tipo mini-yo” (no te piques, no es nada personal, solo folclórico) que tiene tiempo para semantear pero no aporta nada para el bien común desde estos comentarios tuyos, o sea, traer investigaciones propias que podamos publicar y ayudar a la gente que también quiere investigar.

      Veo que te molesta el señor Icke, yo ni lo defiendo ni lo ataco, como digo a todos que me conocen: no te cases con nadie que nos informa, solo toma lo que es cierto de cada uno de ellos y haz el mejor uso de ello para el bien global, porque nadie tiene la verdad absoluta y siempre hay gente que nos querrá manipular (pero al final del camino incluso a ti te veré, si es que eres honesto, sino no estarás en ese lugar), pero tu eres todo un experto en ello, por ello crea tu propio blog que yo mismo te apoyaré, espero tengas el valor de hacerlo, así en vez de hacerme que escribirte con temas que no llegan a nada harás algo más “constructivo” desde el lado que tu mismo has creado, o sea, tu realidad, sea o no sea así en el escenario de todos. Si el señor Icke es al final masón peor para él, en mi caso no me afectará como le afectaría a la admirada trinity, pero como digo: usamos parte de su info que es verdadera (para ir destapando a los oscuros) y después la historia ya lo colocará en su sitio…como a ti, porque nadie escapa a ello…toma buena nota…por cierto, ya que te va tanto Icke ¿no te parece que tus “ataques” no serian más adecuados en el blog de trinity a tierra, que es una gran investigadora y gran fan de Icke? (yo no soy fan, solo informo y si me equivoco y tengo las pruebas pues rectifico y aquí nada paso), puede que no quiera hablar contigo como lo hago yo cuando vea en el plan de que vas.

      Por último nada me molesta, solo si me hacen perder el tiempo, porque poco tengo, no estoy subvencionado (ni lo deseo) ni me sobran recursos, saco tiempo de mi vida personal y eso para mi vale mucho, aunque otros no sepan verlo o entenderlo.

      Decirte que con este largo texto todo lo que tengo que decir está condensado en él, así que en el futuro si no aportas investigaciones no esperes respuestas tan largas, me quitas tiempo que eso si es preciado para mi, ya que otros no necesitan vilipendiar para buscar o ayudarnos en la búsqueda de la verdad entre todos.

      Me caes bien, no sé…es un palpito cuando indago en mi zona psíquica (en el fondo no eres tan malo, solo un poco perdido…como todos, unos más unos menos).

      Que tengas buen día, busca la felicidad y entrega paz y amor, ese es el poder de la luz, la luz generadora.

      Saludos,

      J

      Eliminar
  2. Saludos finales. Ni siento amor ni odio por tí. Amor no lo puedo sentir porque para eso (desde mi humilde opinión) hace falta más roce y no lo tengo. Hay que ver cómo te picas... Admito toda crítica , faltaría más; pero me parece que poco respetas tú cuando me "acusas" de folclorismos, de sálvame y demás... Nada de eso me molesta, por cierto; te agradezco porque me hace reír y eso no es poco en los tiempos que corren. Ni pretendo quitarte tiempo ni tengo un interés "oscuro", ni "desprestigiarte" ni nada de eso. Tal vez no lleves nada bien la crítica y me acusas de no aportar nada, bien, es posible. Pero tu rabieta se vuelve infantil cuando me "preguntas" si vivo frustrado... Piensa lo que quieras; yo me considero en paz conmigo mismo en cuanto a mi relación con los demás y lo mismo digo: puedo equivocarme también respecto a tí; si así fuera te pido disculpas. Pero no me parece que me he hecho nigún mundo propio ni esas cosas raras de las que se suele tildar a quien se quiere hacer callar porque molesta. En fín, lo dejo ya por mi parte no quiero ni he pretendido nunca que pierdas el tiempo en rsponderme ni otras cosas. Ten también un buen día y sólo me permito sugerirte que en adelante, si te parece, te tomes las posibles críticas con más tranquilidad. Es sólo una sugerencia, por supuesto. Aquí cada uno es libre de expresarse como quiera. Que el hecho de que no siga respondiéndote no te haga decir que me escondo , por favor; podrías ver que no es eso sino que no te quito más tiempo para que sigas con lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veo que en rasgos soslayables queda esta “polémica” lírica cerrada por mí parte. Si ya ves las cosas mejor mi respuesta es: Cada uno a lo suyo…si quieres colaborar por el bien de todos nos aportas infos que podamos investigar y ver su calado para su operable publicación, esta oferta siempre la hago a todos, no hay resentimientos porque estamos todos aprendiendo para ser mejores y el camino siempre es pedregoso.

      Si tienes blog activa tu avatar (si comentas en el futuro), así otros podrán hablarte con más apertura que solo en anónimo.

      Saludos,

      J

      P.D. el amor que indiqué es espiritual.

      Eliminar
  3. O con nosotros o en contra nuestra, no hay medias tintas. Todos a una, nadie a la fuerza. Si vales , quedate. Si no te unes, vete.

    ResponderEliminar
  4. El mundo del espionaje parece que trabaja con el fondo destinado a sobornos (fondo de reptiles). La peor maldad es aparentar ser una oveja, cuando en realidad es un lobo. Eso es lo que esta haciendo el nuevo orden mundial UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA.

    ResponderEliminar