Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 10 de agosto de 2012

Más allá del velo by Cobra

Viernes, 10 de agosto 2012
Traducido & adaptado por ECJ:


Más allá del velo, más allá de los confines de la Tierra en cuarentena, hay una realidad totalmente diferente, siendo un universo totalmente diferente.

Al subir por encima de la membrana taquiónica  (superando los 8.6 kilómetros de la superficie terráquea) se puede acceder al universo del amor. 

La experiencia en este planeta te ha enseñado que la vida puede ser dura y cruel. La “mayoría” de nosotros hemos aceptado esto como base fundamental de nuestra realidad, aprendiendo a no confiar en los demás. Esta premisa es la base de que la Cábala (nwo) está operando. Es su pegamento que nos mantiene en su realidad y nos mantiene a su vez esclavizados a ella.

Pero tenemos nuestras almas. Existen en el plano de la quinta dimensión y tienen conexión directa con el universo más allá del velo. Cada vez que nos conectamos con nuestras Almas, entramos en una realidad en la que la Cábala (nwo) no puede llegar con sus trucos. Cada vez que nos conectamos con el universo más allá del velo. Así que nos conectamos vertical y horizontalmente. Esta es la clave para nuestra liberación individual. También es parte de la clave para la liberación del planeta.

Más allá del velo, el universo está lleno de amor. Cada átomo, cada molécula, cada partícula subatómica más allá del velo está vibrando en amor. Todos los seres en este universo, excepto la mayoría de los seres del planeta Tierra están operando en ese amor. Hagan lo que hagan es un acto de amor. Su pensamiento y cada emoción expresa amor.

Y el amor pronto se desbordará en nuestro planeta y lo liberará.
Sea consciente de ese hecho, cuando usted tome sus decisiones en su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario