Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Actualizado: La Conspiración de las Pussy Riots, Tesis Doctoral en Ingeniería Social

Rafapal.com:

Hay pocas cosas más excitantes en la vida que desmontar una Conspiración del Poder para generar una guerra.

¿Os acordáis cuando desentrañamos la conspiración de la gripe A? ¿y con el timo del cambio climático?. 
¡Qué alegría viendo cómo la mayor parte de la gente desconfiaba de las proclamas en las pantallas del Gran Hermano, verdad?.

Las conspiraciones son como los catarros: si las atiendes desde el principio, no tienen ningún peligro, y su final, se ve con claridad. Por eso, ahora que está comenzando, hay que estar atento a la de los “Coños alborotados” rusos, es decir, al de las “artistas punk”, Pussy Riots.

Echemos hacia atrás unos capítulos esta telenovela. Tenemos a unas artistas feministas disfrazadas con máscaras que jamás han hecho una obra de arte en su vida a las que los medios sionistas prestan una inusual atención. Básicamente, el guión escrito por un ruso-judío consiste en intentar escandalizar a los cristianos y difamar a Putin mediante AUTOATENTADOS y provocaciones. Es decir, tiran la piedra, esconden la mano y claman por la libertad de expresión.

Sorpresisivamente, después de que la Iglesia ortodoxa pida clemencia judicial, cuando la justicia rusa las lleva a juicio, dos “coños alborotados” se van de Rusia para reclutar más adeptas a su causa. Al día siguiente, ¡AGARRAOS!, ya han montado otra Bandera Falsa en la catedral de Colonia, en Alemania. Mientras tanto, unos cuantos oportunistas rusos intentan montar otra “revolución Made in OTAN” a rebufo de la Ingeniería Social feminista. Todo ello, mientras los actos anticlericales se extienden, como el fuego, por la Rusia ortodoxa, combinados por ataques informáticos. ¿De verdad alguien se puede creer que todo esto no esté diseñado, organizado y perfectamente sincronizado?
Para acabar, de momento, esta Conspiración absolutamente DE LIBRO, tenemos que el supuesto asesino de dos mujeres ¡en la república de Tatarstán! coge y escribe con la sangre de las víctimas en las paredes de su casa ¡una frase en contra de las Pussy Riots!
(Si no fuera por lo horrendo del crimen, me echaba a reír, de verdad. O sea, que, quienquiera que se le ocurra matar a dos señoras en un pueblo de la Rusia más remota, lo hace por odiar los actos de los “Coños alborotados” y lo escribe en las paredes con su sangre. ¡Esto huele a sionismo que apesta!).

En fin, esto es sólo el principio. Como decimos en España, la Conspiración de las Pussy Riots es tan “descarada” que creo que me va a dar para mi tesina del Doctorado en Des-Ingeniería Social. Todos vamos a aprender muchísimo con la que promete ser una de las últimas conspiraciones. De momento, los españoles, tomad nota de cómo se pudo montar la Guerra Civil Española a través de las connotaciones que encontréis en esta Ingeniería Social.
Muy importante, también, la semiótica empleada y, sobre todo, el elemento feminista como prototipo del mensaje sionista. Y el punk, por supuesto: a la luz de las Pussy Riots no debe quedar ninguna duda de que Malcom McLaren y los Sex Pistols fueron una Ingeniería Social como la copa de un pino.

PD: Recuerdo ahora una gran cantidad de actos de feministas en top less habidos en Ucrania y Rusia en los últimos meses, así como las mujeres en contra de Putin enseñando las tetas. ¡Todo formaba parte de la misma estrategia!

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=17521


Pues eso, que tal y como os contaba hace ya unos días, estamos ante el momento de conseguir el Doctorado en Ingeniería Social, con esta Conspiración absolutamente de libro.

¡Ojo, que esto va en serio, y se va a hacer muy grande! ¡Mi amiga Neus, de Barcelona, que parecía “despierta”, se lo ha tragado!


Pussy Riot, las infelices estafadas de la hegemonía estadounidense
Fueron brutalmente engañadas y utilizadas por las ONG financiadas por Washington que están infiltradas en Rusia :: Publicamos también una opinión contraria a esta

Traducido por Beatriz Morales Bastos.

Mi corazón está con las tres mujeres rusas que forman el grupo de rock ruso Pussy Riot. Se envió a Pussy Riot a una misión que era claramente ilegal según la legislación rusa.
Hay que admirar y apreciar las agallas de estas jóvenes, pero también hay que lamentar su credulidad. Washington necesitaba un asunto popular con el que demonizar al gobierno ruso por enfrentarse a la decisión de Washington de destruir Siria, exactamente igual que Washington destruyó Iraq, Afganistán y Libia, y como Washington pretende destruir Líbano e Irán.

Una de las integrantes de la banda lleva una extraña camiseta donde se mezclan un lema republicano español (también usado por la gusanera de Miami) con el símbolo de las revoluciones de colores de Gene Sharp y el Albert Einstein Institute, financiados por la CIA.

Al ofender intencionadamente a los fieles religiosos (lo que hubiera sido un crimen odioso en Estados Unidos y en sus regímenes títeres europeos y británico) estas jóvenes con talento violaron la legislación rusa.

Antes del juicio, el presidente ruso Putin expresó su opinión de que no se debería castigar severamente a las jóvenes. Siguiendo el ejemplo de Putin, el juez condenó a las jóvenes, engañadas y traicionadas por ONG financiadas por Estados Unidos, a dos años de cárcel en vez de a siete.

Se me ha informado de que al cabo de seis meses Putin se ocupará de que se libere a las jóvenes. Pero, por supuesto, esto no servirá a la propaganda del imperio Estadounidense. Las instrucciones para la quinta columna en Rusia financiada por Washington serán hacer que sea imposible toda indulgencia por parte del gobierno con las Pussy Riot.

Los -organizados por Washington- disturbios, protestas, daños a la propiedad, ataques a imágenes del Estado y religiosas que llevaron a cabo parte de los engañados rusos harán que a Putin le resulte imposible enfrentarse a la opinión nacionalista y conmutar las sentencias de las Pussy Riot.

Eso es lo que quiere Washington. Mientras Washington sigue asesinando enormes cantidades de personas por todo el mundo, señalará con el dedo el destino de las Pussy Riot. Los prostituidos medios occidentales, comprados y pagados, se centrarán en la maldad de Rusia y no en la de Washington, Londres y los Estados títeres de la Unión Europea que están asesinado a musulmanes a manos llenas.

La disparidad entre los derechos humanos en Occidente y Oriente es asombrosa. Cuando un alborotador chino buscó la protección de Washington, el “autoritario” gobierno chino autorizó a esta persona a irse a Estados Unidos. Pero cuando Ecuador concedió asilo político a Julian Assange que, a diferencia de los prostituidos medios occidentales, en realidad proporciona información veraz a los occidentales, Gran (sic) Bretaña, inclinándose ante el amo estadounidense, le negó el paso libre obligatorio por el país.

Al gobierno británico, a diferencia de al chino, no le importa violar el derecho internacional porque se le pagarán enormes cantidades de dinero por ser un Estado paria.

Como dijo Karl Marx, el dinero convierte todo en una mercancía que puede ser comprada o vendida: un gobierno, el honor, la moral, la escritura de la historia, la legalidad. Nada es inmune a la compra.

Esta evolución del capitalismo ha llegado a su grado sumo en Estados Unidos y sus Estados títeres, los gobiernos que venden el interés de sus pueblos para complacer a Washington y enriquecerse, como los 35 millones de Tony Blair.

Enviar a sus ciudadanos a luchar por el imperio de Washington en partes lejanas del mundo es el servicio por el que se paga a los políticos europeos completamente corruptos. A pesar de la maravillosa entidad conocida como la Democracia Europea, los pueblos europeos y el británico son incapaces de hacer nada por los abusos que se cometen con ellos para favorecer los intereses de Washington. Esto es una nueva forma de esclavitud. Si un país es un aliado de Estados Unidos, su pueblo es un esclavo estadounidense.

Global Research. www.paulcraigroberts.org - Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos. Revisado por La Haine

Fuente
http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&p=63521



Este anticipo de una entrevista a Wladimir Putin en Rusia Today tiene unos delirantes minutos finales sobre los “coños enloquecidos”-Pussy Riots que me dejan con la duda.Tras verlos, me quedo con la duda: ¿se habrá puesto Putin a crear “obras” de las Pussy Riots? ¿Se habrá dado cuenta de que la mejor forma de contraatacar a un absurdo es con otro absurdo?Si así lo fuera, Putin se merecería un premio de los Oscar.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario