Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Cábala (nwo) y sus siguientes ‘Banderas falsas’ para Londres 2012.

Pasó la fecha fatídica y no ha ocurrido ningún evento trágico como los indicios nos habían llevado a pensar (¡A Dios Gracias!). 


Trascendente contribución desde la página de ‘mundo con mis ojos’, donde John Doe nos expone en un interesante post una misiva que nos llama poderosamente la atención. 

Doe nos habla que recibió información sensible de una posible ‘falsa bandera’ en Londres para acusar posteriormente a Irán:

Como adelanto, uno de los párrafos nos informa: 


Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h: Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa. Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible. Recordemos que es la misma operativa utilizada en el 11S, 7J y el 11M en Madrid (bajo las siglas CMX 04).

Esta inquietante información (imaginamos que Doe irá exponiéndonos nuevas infos a medida que se acerque dicha fecha anunciada) deberíamos tomarla con la debida advertencia y prevención obvias, aparte de la obvia difusión de esta info (la difusión ya en parte disuade la posible bandera falsa) las fuerzas positivas  (anti-nwo) esperamos eviten otra posible ‘banderas falsa”, de tantas otras (pasado y presente) que la Cábala (nwo) en su desespero actual (su agenda retrasada) se ve frenada en sus planes, por ello necesita iniciar guerras globales (WWIII), civiles (2ªGuerra Civil Norteamericana por la abolición intencionada de la 2ª Enmienda, etc) para ir introduciéndonos en escenarios de horror y guerras para desembocar al mundo en su anhelado satánico nuevo orden mundial, cada día más conocido por todos.


Por otro lado hemos recibido (John Doe)  información sobre unas maniobras militares que se van a realizar en Londres, con la excusa de hacer pruebas de evacuación y anti terroristas, a razón de dicha información se ha hecho llegar una carta al Embajador de Irán en España, que a continuación reproducimos:

“A la atención del Sr. Embajador de Irán en España.

Me dirijo a usted para ofrecerle unas ideas y que pueda ser evitado lo que va a suceder.

Soy pacifista y estoy en contra de cualquier guerra.

En especial de las que organizan los Estados Unidos de América para lograr someter a naciones y pueblos, robarles sus gobiernos, sus tierras, sus recursos petroleros y su dignidad.

Ya sabrá que el plan era controlar Siria igual que sucedió en Libia. Pero gracias a que Rusia y China se han puesto en medio de los matones americanos dicho plan se ha detenido. Mientras buscan una solución para controlar Siria van a pasar a por el siguiente país: Irán.

Ustedes son los siguientes.

Seguramente ya lo sabrá. Más que nada porque alrededor de su país se están concentrando tropas de todo tipo (en especial americanas e israelíes). Que haya 4 portaviones americanos en la zona no presagia nada bueno. Y la forma en que comenzará la III Guerra Mundial será con un ataque de falsa bandera.

Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).

Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de falsa bandera con una explosión terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

¿Y adivina a qué país acusará de ser el autor material del atentado?

Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h.

Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa. Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible.

Basta con hacer un seguimiento los días previos de todos los lugares por los que pasan para deducir que en todos o en algunos de ellos han dejado los explosivos.

Y estas son las ideas que le propongo para evitar esa guerra:

Agentes iraníes revisarán esos sitios y pueden desactivar los explosivos rociando algún tipo de agente químico corrosivo que desactive el funcionamiento.

La activación puede ser por temporizador, por radiofrecuencia, por telefonía, etc. Los agentes iraníes pueden llevan inhibidores inteligentes de frecuencias tipo Shadow (de Bull) que cubren la interceptación, la interferencia y la neutralización de los RC-IED (dispositivos explosivos improvisados activados con control remoto) para imposibilitar que puedan activarse dichos explosivos.

Los lugares pueden estar custodiados por agentes de los servicios secretos americanos e israelíes para evitar los dos puntos anteriores. En este supuesto hay que hacer público las intenciones de Estados Unidos e Israel antes de que suceda. En este caso un comunicado oficial del presidente de Irán al mundo, en la ONU, en los medios de comunicación para contar esta historia e informar que Irán no es un país terrorista y que no tiene intención de atentar contra Londres ni contra ningún país. Contar también que explotarán explosivos colocados por los sionistas y sus amigos en las Olimpiadas les dará credibilidad internacional cuando suceda después de ese comunicado.

Las autoridades locales de Londres no están en ese plan. De hecho no conocen nada. Si se les ofrece un comunicado oficial de la embajada de Irán en Londres al Inspector jefe de Scotland Yard y a los policías locales de la Ciudad de Londres avisando de lo que va a suceder e informando de los posibles lugares seguro que tratarán de impedir dichas explosiones. Es posible que los servicios secretos americanos e israelíes intenten asesinar a esos responsables locales así que tendrán que protegerlos muy bien para que eso no suceda.

Si fallara este plan de las explosiones lo siguiente será que o bien Estados Unidos o bien Israel hundirán el portaviones USS Enterprise. Es un portaviones muy antiguo y viejo con 8 reactores nucleares lo que provocaría un desastre ecológico en el Golfo Pérsico. Además de culpar a Irán de ser el culpable. Esta estrategia es la misma que han utilizado siempre que desean o bien provocar un conflicto bélico o bien entrar en él si no son los protagonistas principales. Un ejemplo de ella la utilizó Franklin Roosevelt cuando movió una gran cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbour mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawai el 7 de diciembre de 1941. Permitió que Japón los hundiera para justificar su entrada en la II Guerra Mundial.

Es todo.

Le agradecería que le hiciera llegar esta carta al embajador de Irán en España.
Gracias por su atención.

Ojalá no haya la guerra que buscan los de siempre. Por el bien de los ciudadanos de Irán, por su país y por la paz en el planeta Tierra.

Reciba un cordial saludo desde España.”

Recordemos que es la misma operativa utilizada el 11S, 7J y el 11M en Madrid (bajo las siglas CMX 04)

Primeras reacciones desde Irán (Aquí)




Más en enlace:

2 comentarios:

  1. Estupendo, john... se ha dado difusión sobre el tema pero necesitamos llegar al grueso de la población con este posible atentado... precisamente para que ni se les ocurra intentarlo, o ya va a quedar muy descarado.

    ResponderEliminar
  2. ¡EXCELENTE JUAN! HAY QUE DESTAPAR EL ENGAÑO ANTES QUE SUCEDA!

    ResponderEliminar