Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de agosto de 2012

Historia de Benjamin Fulford y la SDB: un grupo anti-iluminati o anti nuevo orden mundial (nwo).

Benjamin Fulford

Victoriakent33
Por Victoriakent33:

Benjamin Fulford y la SDB (Sociedad del Dragón Blanco)

Benjamin Fulford es el portavoz de la SDB (WDS en sus iniciales en inglés) y otros grupos anti-iluminati desde 2007. Ben está anunciando que el “antiguo orden” ha perdido la batalla financiera y pronto será sustituido por personas honradas en los distintos países e instituciones.

 El SDB es de origen asiático pero ha conseguido aglutinar a grupos y personas de todo el mundo con la idea de que el futuro y el bienestar de la humanidad sean un hecho. No quiere decir esto que no haya otros grupos, instituciones y gobiernos intentando acabar también con el “viejo orden mundial” y con sus propias agendas. Pero lo cierto es que el SDB lleva luchando contra las mafias que buscaban adueñarse del mundo durante muchos años. Los escritos y vídeos de Ben han sido la esperanza para muchos conocedores de las “Teorías de la conspiración” durante mucho tiempo. Y su discurso siempre ha incluido un compromiso con acabar con las guerras, la pobreza y la destrucción ambiental. Por eso, cada semana intentaremos publicar el post que Benjamin Fulford escribe (normalmente lunes por la tarde en hora española), y en el que informa de la situación de esta “batalla” que se está llevando a cabo a alto nivel. Al enfrentaros con sus escritos y anuncios os ruego que tengáis en cuenta que no siempre la información va a resultar visible porque:

-Ben puede anunciar un hecho, por ejemplo, un desastre, y la “cábala” (nwo) o iluminati suspender ese hecho o desastre porque el anuncio de Ben ha acabado con el efecto sorpresa.

- La prensa, de momento, no puede salirse de lo que le marcan los dueños (nwo) de sus compañías. Por ello no esperéis encontrar estos hechos en la prensa, de momento.

-La cábala (nwo) suele utilizar todo tipo de trucos para mantener la situación real oculta:

Por ejemplo, puede borrar páginas webs, o dificultar su acceso, puede utilizar dobles para hacer apariciones públicas de personas que se supone están en otro sitio, etc.

Sus webs en inglés:

-Artículo semanal: http://benjaminfulford.net/
Aquí están sus artículos desde el 9-12-2009. Para ver el artículo completo, podéis “copiar” y “pegar” una línea cualquiera en un buscador.

-Artículos en japonés e inglés: http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/


Resumo un poco la historia:

Ben es periodista, ha escrito 15 libros en japonés y ha sido corresponsal de Reuters en Japón ocho años. Se marchó de la empresa tras prohibirle sus jefes escribir sobre varios asuntos de empresas que publicitaban en la revista, por lo que continuó como free-lance. Desde 2007 actúa como portavoz de este grupo de origen asiático.
 El mejor resumen de la historia de este asunto os la hace el propio Ben es estos vídeos subtitulados:

Benjamin Fulford cuenta su historia
http://www.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc

En este vídeo Ben entrevista a David Rockefeller, se burla de él y le pone el micro en los morros para mostrar al mundo que no le tienen miedo y que están en su contra (2007):

El SDB lo formaron originalmente sociedades poderosas de Japón cuando vieron que los gobiernos europeos y de USA tenían planes de dominio mundial (nwo). Todavía más se reforzaron cuando comprobaron que el SARS, una misteriosa enfermedad pulmonar que apareció hace unos años, estaba diseñado para matar específicamente gente de raza asiática, y pudieron trazar el origen del virus proveniente de laboratorios armamentísticos USA.

 NOTA: LA MAYORÍA DE ESTOS SUBTÍTULOS Y TRADUCCIONES HAN SIDO HECHAS POR COMPAÑEROS DE PÁGINAS AMIGAS, COMO RAFAPAL, ELLOS VIVEN, etc. y su difusión ha corrido a cargo de otras como TE ATREVES A DESPERTAR, EL CIENTÍFICO JUAN, MAESTRO VIEJO, NUEVO DESORDEN MUNDIAL, DESPERTANDO-ME, LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA, STOP SECRETS, y me dejo seguro que me dejo a muchos compañer@s que con gusto pondría. Gracias, vuestro trabajo ha sido y es vital.


Como veis, también están trabajando en los países emergentes (BRICS) para aislar financiera mente a los iluminati (nwo) y sus agentes. Intentan conseguir unas nuevas normas de juego económico que favorezcan una reconstrucción mundial sostenible y armónica.

Otros vídeos:

La verdad sobre el terremoto de Japón, Marzo 2011:

Su mensaje de agosto de 2011, Ben habla directamente en español sobre satanismo en el Vaticano:

Subtitulado, anunciando el acuerdo de 68 países para hacer frente financieramente a los Iluminati (2011):

Subtitulado: Ben describiendo la historia secreta del mundo en un programa japonés (2011):

Tal vez un detonante que ha acelerado los acontecimientos fue la demanda de Neil Keenah anunciada por Ben en diciembre 2011, presentada por esas fechas con apoyo de varios servicios secretos de distintos países:

Desde entonces otras demandas similares han sido presentadas, lo que ha dado lugar a bloqueos de cuentas, arrestos, etc. Seguimos atentos para ver los resultados de esta lucha y hacernos notar como ciudadanos cuando llegue la ocasión.

Entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford sobre la situación global. (Enero 2012)

En 2012 Ben ha anunciado como posible detenciones de altos cargos de la cábala (nwo) como resultado de varias demandas en curso sobre sus crímenes. En marzo parece que Ben fue secuestrado unas horas en un hotel y cuando salió hizo un vídeo pidiendo que la gente honesta del Pentágono (los anti-nwo), servicios secretos, etc. pusiesen en marcha estas detenciones. Incluso se hizo este vídeo sobre el tema:

Pero solo se ha visto hasta ahora algún juicio de gente de segunda línea (Ben hablo en su día del caso de Strauss-Khan, por ejemplo), y eso si, unas 600 dimisiones en puestos de alta banca:

En su informe del 26 de junio de 2012 Ben dijo que estaban encontrando muchas dificultades para que se realizasen las detenciones y que de momento no parece que fuesen posibles.

Benjamin Fulford informa de una serie de temas que él toma de fuentes de servicios secretos, informantes, etc., por lo que alguna información puede resultar falsa o no completamente verdadera y sin embargo, Ben la puede haber difundido con la mejor intención. Su información no es interesada ni nos dice que hagamos o dejemos de hacer nada. En todo caso da esperanza a la mucha gente del planeta que quiere vivir en paz, mejorar las condiciones de TODAS las personas, y conseguir vivir en armonía con la naturaleza para que nuestros hijos y nietos tengan un futuro y puedan conseguir un mundo mejor que el que le dejamos. Por lo menos los que estamos a favor de estos valores e ideas hemos encontrado en Ben una esperanza y una razón para continuar luchando.

En un post de Ben (de enero, si mal no recuerdo), hablaba de que en un futuro se podría habilitar una representación mundial basada en representaciones escalonadas de mini-asambleas de 6 a 9 personas cada vez. Este era un número para trabajar en grupo aconsejado por psicólogos. El resultado final sería una Asamblea representativa de la población humana terrestre, preparada para cualquier desafío interno o externo y que se podría hacer oír con voz propia en cualquier institución. Es una idea.
SOMOS UNO

Fuente

4 comentarios:

  1. NO, NO ,NO, NO SOMOS UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CAIGAIS EN LA TRAMPA¡ ESTO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL, QUE PRETENDE ACABAR CON TODA, DIGO TODA LA SOBERANIA NACIONAL Y LA LIBERTAD DE CADA PUEBLO, PAIS, NACION Y LA LIBERTAD PERSONAL DE CADA HUMANO... ES EL VIEJO SUEÑO DE LA TEOSOFIA, NUEVA ERA O COMO SE QUIERA LLAMAR... VIENE ENVUELTA EN LUZ Y PAZ LA GRAN MENTIRA. DESPUES DE LA REVOLUCION FRANCESA ¿QUÉ VINO? EL TERROR Y EL ASESINATO DE LA GENTE, DE TODA OPOSICION A LOS QUE SE SUPONIA IBAN A LIBERAR AL PUEBLO. NO PERMITIRÁN NI UNA VOZ DISIDENTE, ESTA ES LA VERDAD. CONOZCAMOSLA A TIEMPO PORQUE ESTOS VIENEN A ENGAÑARNOS. LO QUE ESTOS QUIEREN IMPONER NO ES MAS QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL QUE TANTO ACUSAN A LOS BUSH Y COMPAÑIA. NO BUSCAN ACABAR CON LA POBREZA, ES TODO MENTIRA. SOLO QUIEREN APODERARSE DEL PLANETA, PODER ABSOLUTO DE TIRANOS. ESTO SERIA PEOR DE LO QUE TENEMOS AHORA COMO ORDEN ESTABLECIDO. Y NO ESTOY DICIENDO QUE NO HAY QUE MEJORALO TODO PERO NO CREAIS A ESTOS. NO HAY VERDAD EN ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario no es más importante porque escribas en mayúsculas (eso denota gritar y no hablar).

      Para empezar el artículo es traído de otro blog, y es original de victoriakent33, una compañera muy admirada por nosotros, que desde aquí la apreciamos por su gran dedicación y buen hacer, todo un ejemplo para todos.

      Decir que la coletilla final que pone ‘Somos Uno’ tiene muchas interpretaciones. Yo la que veo es Uno con el Padre eterno, Padre eterno generador de luz, creador de todas las realidades, de todos los universos hasta el infinito (en nuestra comprensión) y no la opción que nos planteas. No hay lo que crees ver, solo lo que anhelas ver (prejuicio).

      Y no olvides nunca: No ames lo creado sino al creador de todo.

      Saludos de paz

      J

      Eliminar
  2. Me encantaría poder estar seguro de que la interpretación que se le da es esa que apuntas. Que somos todos creados por un mismop Padre Universal(para mí es el único Dios). Ojalá sea eso a lo que os referís y entonces no podemos estar más de acuerdo. No sabes cuánto te equivocas en decirme que lo que anhelo ver es lo contrario. No sabes cuánto. Por supuesto que el comentario que hice no es más importante que ningún otro... Las mayúsculas no son por eso sino porque me duele cada vez más cuando leo artículos, libros, monográficos o escucho y veo preogramas en que tanto se ridiculiza la idea de que todo y todos hemos sido amorosamente creados por esa inteligencia superior que llamamos Padre. Está tan mal visto socialmente sentir esto y creer en ello que ya dentro de poco, por muy triste que sea, seremos marginados e incluso con el tiempo me temo que perseguidos. ¿Por qué no somos igualmente respetados los que así pensamos y no nos creemos la teoría de la evolución, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los universos fueron creados por ese ser positivo que llamamos Dios, pero semidioses usurparon parte de su obra haciéndose pasar por creadores nuestros, realmente estos oscuros semidioses nos involucionaron (éramos “seres casi de luz” con 12 hélices de ADN, ahora solo disponemos de 2) para dirigirnos hacia el mono, no venimos del mono vamos hacia él. No coincidimos con sus cromosomas, etc. Mi esperanza es que pronto todos sabrán que éramos y quienes aquí (planeta cárcel) nos han tenido encarcelados por voluntades oscuras (semidioses malignos) y sus mayordomos (familias de sangre con ellos) los oscuros iluminatis (nwo) y otros afines a ellos. Darwin era un masón, y su obra es agenda iluminati, como ya otros lo han expuesto en muchos blogs.

      No avances los finales, porque en el último segundo todo puede cambiar y seamos libres de esos seres que tantos milenios nos esclavizaron, mi fe está en que tendremos esa oportunidad de ser libres y alcanzar lo que éramos, más proximidad con el Padre eterno generador de luz.

      Saludos,

      J

      Eliminar