Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de agosto de 2012

Eugenesia y control de la población mundial (nwo). La Conspiración del Movimiento Gay, Feminismo y Violencia de Genero

El creador del video advierte:

Aclara para quienes puedan recurrir a la critica rápida y gratuita que este vídeo NO es una crítica a la persona GAY, NO es homófobo ni tiene nada que ver con estos conceptos. Vendría a explicar la forma en que el poder iluminati (nwo) utiliza al movimiento homosexual como parte de una estrategia de despoblación premeditada. 


Por Legnalenja099

3 comentarios:

  1. El autor del video es homofóbico (aunque lo niegue), la forma en que se expresa de los homosexuales es despectiva.
    La homosexualidad es tan antigua como el hombre, hasta los animales son gays (ver documental de la Discóvery).
    No confundir (como el autor del video) "tolerancia" por "manipulación".
    Este es otro de esos videos alarmistas hecho por gente que cree que lo saben todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que si usted es homo, lesbi, trans, etc., no me afecta, usted o ustedes no son el enemigo. Cada uno elije que quiere ser y que es. Pero decirme que los animales son gays y más mencionarme a Discovery es decirme que usted me confronta el programa iluminati de control del goyim por la cábala (iluminatis) y como alienarlo a usted y todo aquel que no investiga y se deja llevar por ellos.

      Si quiere investigar empiece por aquí: http://www.rafapal.com/?p=17220

      No se deje manipular más, sea más despierto y vea donde hay verdad y donde no. Investigue usted y no solo lo que le digan los mas media (nwo), esos están manipulados para manipularle y controlarle. Existe un programa de la ONU para homosexualizar al 50% de la población mundial –eugenesia-

      Saludos y ame a todos como a usted mismo.

      J

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con esta tesis. Basta con ver la difusión que se da a las Gay Parades para constatarla. Los desfiles son una forma de propaganda y estos desfiles sólo se realizan en países donde la homosexualidad ya está más que normalizada, con lo cual no desempeñan un papel de normalización. ¿Por qué no los hacen en Sudán? Por otra parte, si yo quiero hacer un desfile pro comunista a favor de, pongamos, Camilo Cienfuegos, estou seguro de que no me darán permisos. Y también estoy seguro de que cientos de personas me secundarían. A buen entendedor...

    ResponderEliminar