Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de agosto de 2012

España: Familias de clase media, sin trabajo y sin casa. Familia vive en plena calle en el centro de Madrid.




Un video de: http://www.youtube.com/user/Planemeando
Familia desahuciada que lleva viviendo en el bulevar de Cea Bermúdez, pleno centro de Madrid, más de 2 meses. Prácticamente a diario, pasan a su alrededor personalidades como Gaspar Llamazares, Jaime Lissavetsky, Ana Botella o Esperanza Aguirre, nunca han dedicado ni medio segundo ha hablar con ellas, pasan por delante, como si allí, no ocurriera nada. Familia compuesta por Carmen de 78 años, (vive en la calle) enferma del corazón y con brotes esporádicos de epilepsia, se pasa los días rezando sentada en su sofá. Cobra 600€ de pensión. Antonia de 44 años (vive en la calle) apenas puede ver, alto grado de minusvalía visual. Cobra 320€. Rosa de 45 años (vive en la calle) Desempleada desde hace pocos meses. Carmen Aurora de 49 años (vive en la calle) Trabaja por una nómina ínfima que seguramente roce la ilegalidad. Esto está pasando todos los días y esto es inhumano. No podemos permitirlo y mucho menos debemos obviarlo, pues en ese supuesto, pasaremos a tener tanta responsabilidad sobre el futuro de estas personas y otras muchas más, como la tienen nuestros mandatarios.

La “CASTA” política retratada en solo 30 segundos (NO SE LO PUEDEN PERDER) – Jordi Evole

TOMADO DE leonidas
Jordi Evole consigue retratar y dejar en evidencia a dos diputadas en solo 30 segundos.
Fíjense como reaccionan a la pregunta que les hace… Se quedan unos segundos en KO técnico!! GENIAL, MAGISTRAL!! Vídeo emitido en el programa de “El Hormiguero” de A3 TV, donde entrevistan a Jordi Evole, famoso por su programa de La Sexta TV “Salvados”.


La “CASTA” política retratada en solo 30 segundos (NO SE LO PUEDEN PERDER) – Jordi Evole from El Oro de los Dioses on Vimeo.
Fuente: Antena 3 TV

0 comentarios:

Publicar un comentario