Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de agosto de 2012

Entrevista a David Icke por Trinity a Tierra, febrero 2012

Por fin, la tan esperada transcripción (subtitulación) de la entrevista que efectuó Trinity (TaT) a David Icke. Un largo camino (muchos esfuerzos de muchos) para que ahora todos puedan disfrutar de estos vídeos de gran transcendencia.

TaT:

Hemos esperado mucho para poder postear y subir esto a Internet. La historia es un pelín larga, llena de accidentes, obstáculos y situaciones inesperadas, pero también hemos recibido ayuda y hemos sido capaces de encontrar gente que ha entendido que era importante que esta entrevista, que fue hecha en Febrero de 2012 en  Ryde, Isla de Wight, viera la luz.

Las últimas semanas la producción se ha encontrado con varios obstáculos y retrasos, y sé que ha habido dudas, así que estábamos deseando publicarlo y quedar libres. Gracias a La Caja de Pandora y Lighthouse Bcn, así como a todas las personas que aparecen en los títulos de crédito.

¡Gracias a todos vosotros por ayudarnos a conseguirlo!
TaT.






Os dejo las transcripciones de la entrevista subidas por La Caja de Pandora

También están publicados por audioespai los audios que son, casi,  como una traducción simultánea, pero con voz por software. Como dice un amigo, tenemos a Icke por tierra, mar y aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario