Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Desintoxicación Iónica (electrolisis) por Doña Remedios Caseros by Clickyourmind

Sofia y Susana (clickyourmind)
Susana (clickyourmind*) nos presenta y prueba ella misma la desintoxicación por electrolisis de mano de Laura que nos da todos sus detalles. Agradable experiencia que todos podemos hacer en casa. Se explica que necesitas para construírtelo tu mismo con materiales muy económicos.

* "Click your Mind" es una nueva página web que da soporte a un proyecto creado para dar luz a aquellos temas ocultados o poco difundidos por los medios de comunicación masivos. A través de entrevistas, hablamos de espiritualidad, ufología, gobierno oculto y mucho más, con el objetivo de inclinar la balanza hacia un cambio de consciencia positivo y además ofrecer un punto de encuentro interactivo y de expresión de creatividad para todos aquellos que lo deseen.


1 comentario:

  1. El cambio de color del agua no tiene nada que ver con la desintoxicación. Prueba a conectar el dispositivo sin introducir los pies en el agua y comprobarás que cambia de color.

    ResponderEliminar