Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Click your Mind entrevista a Carla sobre el "El calendario Maya".




Sofía y Susana  (Click your Mind).
Susana de Click your Mind* entrevista a Carla sobre “El Calendario Maya”. Carla comenta (entre muchas cosas) que fueron los Toltecas los que invadieron a los Mayas y a raíz de ahí comenzaron a adoptar su cultura, celebrando los sacrificios , pero su legado no era ese..

* "Click your Mind" es una nueva página web que da soporte a un proyecto creado para dar luz a aquellos temas ocultados o poco difundidos por los medios de comunicación masivos. A través de entrevistas, hablamos de espiritualidad, ufología, gobierno oculto y mucho más, con el objetivo de inclinar la balanza hacia un cambio de consciencia positivo y además ofrecer un punto de encuentro interactivo y de expresión de creatividad para todos aquellos que lo deseen.

1 comentario:

  1. EL MAL ES EL RESULTADO de la ausencia de amor de Dios en el corazon del hombre, osea que la oscuridad es ausencia de luz ... QUERIA TOMARME EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIR MI PENSAMIENTO Y SENTIR, NO necesitamos aprender de la oscuridad MAS, QUEREMOS UNA TIERRA QUE REBALSE LA BONDAD LA LUZ EL EJEMPLOO NO?¿?¿ENTONCES QUE TIPO DE EJEMPLOS necesitamos PARA SALIR BUENOS?¿?¿BASTA DE MENTIRAS!!!!!DEBEMOS aprender de la luz para no oscurecernos mas! porque el que este libre de pecado que arroje la primera piedra ya decia jesus, ESTA TIERRA es la que vibra menos de todo el infinito mismo, osea que esta tierra ya tuvo mucha oscuridad ya se vienen 1000 años de luz y toda la maldad al fin dejara de SER

    ResponderEliminar