Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 10 de agosto de 2012

Chequéate tu mismo ¿Cuanto de esclavo eres?. Test donde descubriréis respondiendo a unas sencillas preguntas, vuestro grado de esclavitud.


por lagranjahumana Os proponemos un breve y curioso Test donde descubriréis respondiendo a unas sencillas preguntas, vuestro grado de esclavitud. Os animamos a realizarlo, asimismo, podéis entrar en la web de www.mundodesconocido.es donde colocar vuestros resultados de ese modo valorar estadísticamente los resultados obtenidos por todos vosotros.


Poned vuestra puntuación en la sección de comentarios de este post, gracias.

3 comentarios:

  1. he sacado 0 puntos pero no estoy en edad de reproducirme aunque si lo estuviese tampoco lo creo que lo hiciese este mundo no necesita mas esclavos y si siempre pensase lo mismo que hoy jamas tendria el unico hijo que tengo espero que el mundo se dea cuenta y no procree nunca mas carne de cañon ny criados de esta elite asquerosa

    ResponderEliminar
  2. yo tambien saque 0,pero no encuentro la encuesta

    ResponderEliminar
  3. Oye fantastico pero si nos damos cuenta que todo esta fuera de orden.
    Es vivir integramente.
    Gracias O punto.

    ResponderEliminar