Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de agosto de 2012

Benjamin Fulford (29/Agosto/2012): Joven Alemana teme por su vida, ella estaría designada para ser sacrificada en un ritual satánico (nwo) durante el 31 de Agosto, en la ceremonia de la luna llena azul de fin de Agosto.

Benjamin fulford
Benjamin Fulford
29-Agosto-2012
Traducido por ECJ


Otra víctima potencial en los rituales satánicos de las élites del Nuevo Orden Mundial (nwo) y sus sacrificios de sangre y muerte, usando al humano como animal sacrificable para sus Dioses oscuros.

Benjamin lanza esta alerta general para impedir dicha atrocidad.

Nigina Shokoor
Nigina Shokoor, una mujer de 25 años de edad y vecina de Munich, Alemania, teme por su vida, después de que un amigo de la familia "que pertenece a la mafia (nwo)", le dijo que había sido elegida para ser sacrificada en el próximo ritual satánico (nwo).

Shokoor dice que va a morir (“ofrendada”) en seis días, fecha que coincide con la luna llena del 31 de agosto (la especial luna Azul). Esta luna llena es muy especial para las sociedades secretas ocultistas, ya que es luna azul, la segunda luna azul llena en el mismo mes.

Ella originalmente pidió a este escritor (Ben) que contactara con Nicholas Windsor, un miembro de la familia real británica que se convirtió al catolicismo, porque un conocido en la mafia (nwo) le dijo que era la única persona que podía ayudarla. Windsor no respondió al ser contactado por este escritor.

Shokoor pidió a este escritor se le proporcionara protección por cuenta de la Sociedad del Dragón Blanco. Lo mejor por el momento es pedir a la gente notifique a la policía de Munich, Alemania, que Nigina Shokoor, viviendo en el 185 Hesenstr, Gievenbech, Munster está claramente asustada y está pidiendo ayuda en su situación actual tan comprometida y extrema.

Siempre con la esperanza que publicando estas informaciones se evite esta tragedia ritualista.

Fuente

Informaciones Relacionadas:


Los illuminati (nwo) siempre realizaron y realizan rituales de sangre y muerte como hacía la Condesa Bathory o como hacía Clotilde Bersone, esclava mkultra del siglo XIX y amante del presidente Garfield masón de EEUU que fue asesinado. Roger Mornau estuvo en los rituales a Satán y otras esclavas mkultra como Cathy O´brien, Svali, Bryce Tylor o Arizona Wilder confirman que estos rituales se realizan hoy en día. Esto explica extraños asesinatos como los de las mujeres de Ciudad Juárez o la reciente matanza de emigrantes en México o el genocidio de Guyana por el agente de la CIA reverendo Jones. En 2009 se descubrió un red en Perú que secuestraban y vendían sangre y grasa…¿para quién?….Para los illuminati. Ese mismo año la modelo Gabriela Rico (vídeo más abajo) salió gritando a la calle de un hotel diciendo que la Reina de Inglaterra hacía sacrificios y comían carne humana.  El Ritual de Urusdhaur babilónico consiste en «Arrojar el Alma por medio de la Sangre», Esto se llama walk in. En Egipto ya se usaba el ritual de Menes en Cocodrilia, que consistían en chupar sangre, de ahí viene la palabra “sorbete”.http://contraperiodismomatrix.com/?p=2658


FENÓMENO "LUNA AZUL"


Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-


Clarividentes palabras de David Icke sobre la agenda satanista del Nuevo Orden Mundial.. 

7 comentarios:

  1. Hay algo que no me queda claro, Fulford habla del Vaticano, iluminatis, etc. y que ellos invocan a fuerzas oscuras como las de Satanas para dominar el mundo, pero los “chicos buenos” nunca mencionan de que lado estan (o al menos no lo he visto)

    Si la paz mundial es algo parecido a un exorcismo, ese “exorcismo” es el cambio de sistema monetario?? solo eso?? y los “chicos malos” no se defenderan invocando a las “fuerzas del mal” si con eso han dominado el mundo por siglos!!! o esas “fuerzas del mal” son una mentira !!???( y las fuerzas del bien, tambien??)

    No creo que sea tan facil, para combatir las fuerzas del mal (satanas, etc.) se supone que se deben combatir con un equivalente como las fuerzas del bien (Dios, Jesus, etc.) no solo con pedazos de metal o papel o numeritos electronicos…

    Ojala y me equivoque, pero creo que hay gato encerrado y todo es parte de un mismo espectaculo donde todos los que participan (“buenos” y “malos” ) ganan y nosotros solo somos el publico que paga las consecuencias (no muy buenas por cierto ) —

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos buenos se denotan en su actuar hacia el bien de los demás, incluso por encima del suyo. El bien no necesita religión, si lo que Jesús nos advirtió y nos enseñó para estar siempre en armonía con Dios generador no el portador o engañador.

      El bien en su momento actúa, en cada escala, y otras escalas fuera de nuestra comprensión, pero sin usar las energías oscuras que solo son telaraña hacia vértices oscuros. El bien no necesita hacerse ver, se hace ver siempre más el mal, para provocar miedo y energías bajas que nos nublen la vista de nuestra realidad actual.

      Las fuerzas del mal son reales, muchos son seres físicos que serán expulsados por otros de luz (también físicos).

      Benjamin nos alerta (se equivoque o no, no lo hace con mala intención) para que los oscuros queden cada día más al descubierto y al final arrestados y encarcelados.

      Saludos y moveros en la luz y la paz

      J

      Eliminar
  2. ¡Por fín una buena respuesta en forma de comentario¡ ¡Qué alegría, amigo¡ Por fín veo que no estoy sólo en esto de desmontar esta farsa... Yo pienso lo mismo que tú, compañero; y sólo por expresarlo hace un par de días el autor de este blog anuló mi comentario porque no le gusta que le diga que es tendencioso(me refiero a él directamente) porque desde hace tiempo llevo observando que junto con informaciones que sí son verdaderamente anti-nwo luego nos introduce en estas otras "noticias" que yo pienso claramente que son un engaño NUEVA ERA, precísamente para llevarnos a creérnoslo; Cuando su intención plena es precísamente meternos en el nwo con nuestro premiso. Recordemos que ellos actúan así: es decir, se ganan nuestra confianza para que bajemos la guardia y después nos apuñalan por la espalda. Se quitan la careta cuando ya es demasiado tarde para nosotros. Vienen como "corderitos" hablando de paz y buenas intenciones y después se muestran como lobos que son. Yo pienso lo mismo que tú, estos que se dicen llamar la "sociedad del dragón blanco" son y han sido socios de los iluminati que ellos llaman los de la "cábal satanista"... Son los mismos objetivos. Lo que ocurre es que las dos ramas, por decirlo así, están "peleadas", pero no mucho. Estos están muy unidos,eso pienso yo... El objetivo común de todos ellos es cazarnos a nosotros, la humanidad entera. Somos ganado para ellos, nada más. ¿Sabes qué es lo que creo que hay detrás de ese "gran interés" en colapsar la economía, toda la economía occidental? Pues que esta "rama oriental" que tanto van de salvadores de la humanidad son los que más quieren hacer desaparecer el dinero físico para nosotros, para esclavizarnos totalmente y controlarnos en ca uno de nuestros movimientos, tal como acusan a la "cábala satanista"... Y dejo BIEN CLARO que no estoy defendiendo a esa rama, por supuesto. Creo que lo que debemos hacer como personas LIBRES QUE SOMOS, es no creer en NINGUNA de estas ramas humanistas, falsas, que lo único que quieren es engañarnos. Claramente se acerca el final de los engaños, de TODOS LOS ENGAÑOS. Vamos a ver claramente la intención de cada palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo está solo el que actual mal.

      Mi blog no es dogma es para que vosotros investiguéis y lleguéis a vuestras conclusiones, aquí ni os damos la comidita en la boca o os llevamos de la mano, tu aprendes y tomas tus propias responsabilidades a los peligros de la vida.

      Veo que sigues jugando a las confusiones, hace mucho que no se moderan los comentarios, todos los comentarios entran. Te desafío que lo vuelvas a colocar y que veas como ya no se moderan comentarios, sino respondes tú mismo demuestras que tienes interés claros en la línea debunker.

      Se honesto y no rehúyas responder, ayer ya te respondí y veo el nulo interés que demuestras en responder.

      Aún así mis energías van en la línea de paz

      Saludos,

      J

      Eliminar
  3. Pues si, estoy llegando a esa conclusion ( a veces una dosis de desconfianza no es malo) y no solo con Fulford sino con otros mas del lado de los "buenos", pero tambien hay algunos de los "buenos" que SI dicen de que lado estan (Dios, Jesus, etc.) pero suenan muy fanatizados y piden dinero por la informacion que te "salvara" de la destruccion, o por las pruebas que demuestran que lo que el/ella/ellos dicen es cierto, dinero, dinero y mas dinero casi por todo!!, nada mas falta que pidan dinero solo por escribir la direccion de su pagina en el navegador, por lo tanto los que no tienen suficiente dinero seran victimas de los "malos" y los que tienen un poco mas de dinero salvaran sus cuerpos y almas.

    Y en defensa del El Cientifico Juan y otros similares, el recopila la informacion que el cree que es importante y da su opinion al respecto, y esta expuesto a cometer errores, al igual que tu y yo, hay que agradecer su buena intencion, acuerdate que , por el momento, nadie tiene la verdad absoluta, si el, tu o yo tuvieramos la verdad ya estariamos solucionando el problema y no intentando descubrir o adivinar el verdadero problema y desconfiar de medio mundo, como lo estamos haciendo en estos momentos.

    Que bueno que coincidimos en puntos de vista, eso es muy bueno, ojala que seamos muchos mas y que las coincidencias sean mas cada vez mas frecuentes para cambiarnos a nosotros mismos y por consecuencia a este mundo. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras de apoyo, muchos no se imaginan por los problemas que pasamos para publicar en nuestros blogs, muchos somos personas de buen proceder, nos podemos equivocar, pero rectificamos si es necesario.

      Nuestra única meta es vivir en paz, una paz que casi nadie ha visto o comprende en su real magnitud. Esa es nuestra meta real.

      Gracias y todo ser de luz se hace notar…

      J

      Eliminar
    2. Nada que agradecer Cientifico Juan, todos estamos en busca de la verdad y como dice la frase, somos humanos y nos equivocamos, y como digo yo, perfecto solo Dios y algunos dudan de su existencia :) , lo importante es estar unidos para lograr el cambio que necesitamos, debemos unirnos no dividirnos, buscar coincidencias, porque intentan por todos lados dividirnos, y hasta el momento lo han logrado.

      SALUDOS y adelante!!

      Eliminar