Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 21 de agosto de 2012

Benjamin Fulford (21/Agosto/2012): Asesinatos desesperados, intentos de asesinato y amenazas de ataques de terror masivos son todos parte de los estertores de muerte de la cábala (nwo).

Benjamin Fulford

21AGO2012
Traducido por Victoriakent33:

Victoriakent33
El 10 de agosto, el Dr. Michael Van de Meer, AKA Dr. Michael Meiring, murió mientras dormía en circunstancias sumamente sospechosas. El Dr. Meiring fue una persona muy reservada que tuvo que cambiar su nombre a Van de Meer unos años después de obtener publicidad no deseado cuando perdió sus piernas por una bomba que dice fue colocada por agentes de George Bush senior y su camarilla nazi. El Dr. Van de Meer murió inmediatamente después que se le enviaran bonos por valor de 750 billones de dólares del mismo lote que los 134,50 billones de dólares que fueron ilegalmente incautados a dos diplomáticos japoneses en junio de 2009. Planeaba retirar el dinero en nombre de sus propietarios asiáticos con el fin de financiar una nueva Agencia de planificación económica internacional.

De Meer tenía un buen estado de salud y estaba lleno de planes para el futuro, según una conversación con un representante de la sociedad del Dragón Blanco que tuvo lugar unas horas antes de su repentina muerte.

Mientras tanto, el autodenominado “gran maestro illuminati” de nombre “Alexander Romanov,” fue puesto bajo custodia protectora la semana pasada por la policía japonesa tras un intento de asesinato. Fuentes secretas japonesas confirman que un grupo de sicarios japoneses intentan matarlo activamente. Romanov fue un traficante de drogas veterano durante 20 años quien arriesgó su vida para informar a la policía japonesa y a este escritor de que había sido traído a Japón de contrabando un misil nuclear para su uso en un ataque de asesinato masivo. La policía japonesa fue o bien irremediablemente incompetente o bien estaban “en el ajo” porque fracasaron en tomar medidas, incluso después de Romanov les dijo exactamente donde estaba guardada la bomba (dentro de un recinto propiedad de ex primer ministro Yasuhiro Nakasone). El material fisionable de la bomba fue utilizado posteriormente para crear varios dispositivos más pequeños que se utilizaron para el tsunami del 11 de marzo (311)  y el ataque de terror nuclear en Japón.

El rastro de todos estos ataques, así como el asesinato en masa actual en Siria, conduce a la Logia fascista P2. Parece no ser una coincidencia que ex Papa negro Peter Hans Kolvenbach decidiera retirarse a Siria.

Un correo electrónico fue enviado a este escritor con fotografías de: un monarca británico boca abajo y con el rostro borrado, un sello real británico mantenido boca abajo por espejos imperiales japonesas, un mapa mostrando ataques terroristas planeados en Japón, Inglaterra, Israel y Ecuador, así como fotografías de varias serpientes. El correo ha sido rastreado al Papa Nazi satanista Malevolent. A través de sus acciones, el P2 está precipitando un curso de los acontecimientos que, si no se detiene, resultará en la destrucción de Roma y sus siete colinas por las fuerzas de enemigos antiguos de Roma, incluidos los descendientes de la diáspora cartaginesa.


Estos asesinatos y amenazas vienen en medio de señales de que el control de la cábala o el cabal (nwo) se está desintegrando a un ritmo acelerado en múltiples frentes.

El público puede verlo en el caso de Julian Assange donde la cábala o el cabal (conspiradores, banksters, illuminatti, elitistas que controlan mercados, etc.) que  gobierna Occidente han abandonado toda pretensión de aceptar las normas internacionales. También es visible en Siria donde los cabalistas están apoyando públicamente el asesinato masivo cometido por los terroristas de Al CIAda,  pero están perdiendo. El Euro también continúa su lenta implosión a pesar de todos los esfuerzos para anunciar lo contrario. Incluso el FMI está ahora oficialmente pidiendo una solución del estilo de Islandia (que quiebren los bancos y arresten a los banqueros corruptos y los políticos que aceptaron sus sobornos). Ahora la gente con el cerebro más lavado de Occidente no es capaz de explicar las contradicciones de sus llamados líderes.

También hay indicios de que el régimen Saudita, uno de los más brutalmente represivos del mundo, tiene serios problemas. Fuentes del MI5 dicen que las instalaciones ARAMCO (la principal propiedad petrolera perteneciente a la familia saudí) fueron cerradas por un nuevo virus potente de Stuxnet (llamado tentativamente Gauss). El hecho de que los Estados Unidos aumentara las compras de petróleo Saudí en un 20% el año pasado y que Japón fue también obligado a importar 120 millones de dólares al día principalmente de la petrolera Saudí por el ataque de terror nuclear es un signo que los cabalistas y sus aliados satánicos de Arabia Saudita están desesperados por flujo de efectivo. Por esta razón se obligó a los japoneses y los estadounidenses a comprar tanto petróleo extra a Arabia Saudita. El ataque a ARAMCO debe dolerles, pues.

Fuentes de antiguos enemigos de los herejes saudíes wahabitas dicen también que ahora no se espera que ningún rey saudí dure más de un año en el cargo.

Además, el gravamen (y demanda) de Neil Keenan contra la fuente de alimentación de la cábala o cabal (nwo), los bancos centrales de Occidente y sus Estados títeres en Japón y Corea del Sur está ahora preparado para ser interpuesto de nuevo este mismo viernes, dice Keenan. El nuevo gravamen tiene más pruebas respaldándole que nunca tuvo la demanda original de Keenan y puede verse aquí:


Keenan dice que tiene el respaldo del Pentágono, de la mayoría del “establishment” del cumplimiento de la ley de EEUU, así como de la INTERPOL. Si esto es cierto, sería un (elemento de) cambio de juego absoluto.

Incluso si no, los sucesos en Asia se están moviendo decisivamente contra la cábala (nwo) y sus títeres. El hampa japonesa y todas las bandas principales de Yakuza han acordado dejar de trabajar para la cábala o el cabal (nwo) y tomar medidas contra sus marionetas.

Además, el reciente despido del número 2 norcoreano, General Ri Yong-ho, ha significado que Corea del Norte ya no está bajo control de la cábala (nwo). El nuevo régimen de Corea del Norte ahora quiere establecer relaciones amistosas con Japón y el resto del mundo, según fuentes senior de Corea del Norte. También podemos confirmar que Kim Jong-Un es hijo de Megumi Yokota, quien fue llevado secretamente a Corea del Norte a los 13 años. Es por esta razón que él es pro-japonés, dicen las fuentes senior de Corea del Norte.

Esto significa que ha surgido una división entre el Gobierno de Corea del Norte y Chosen Soren (Asociación General de residentes coreanos en Japón). Agentes de Chosen Soren participaron en los ataques de gas del metro de Tokio del grupo “Aum Shinryikyo”, así como en el asesinato masivo nuclear y tsunami del 11 de marzo (311).

Un representante de la sociedad Dragón Blanco tiene previsto reunirse con un representante de Chosen Soren esta semana para intentar convencerles de que dejen de trabajar para la cábala o el cabal (nwo) criminal fascista occidental. Si eso sucede, el dominio de la cábala (nwo) en Japón se desintegra casi de la noche la mañana y Nakasone y otros (estarán) confesando sus pecados y pidiendo perdón en la red de televisión nacional NHK.

Los cabalistas (nwo) tratan desesperadamente de extender tensiones en la región en un intento de evitar lo inevitable. Por ejemplo, los activistas chinos recientemente arrestados por las autoridades japonesas en una isla disputada resultaron haber sido pagados con grandes sumas de dinero por los cabalistas para llevar a cabo esa trampa, según fuentes chinas y japonesas.

El régimen títere de la cábala (nwo) surcoreano también está intentando causar problemas con provocativos juegos de guerra y otras acrobacias. Aquí dejo un mensaje para el Presidente Lee Myung-bak: feliz jubilación; vas a pasar el resto de su vida en la cárcel por el asesinato del ex presidente Roh Moo-hyun. El equipo de asesinos que su Gobierno ha utilizado ya no está dispuesto a asesinar en nombre de la cábala (nwo) occidental y sus compinches. Su única esperanza es rendirse ahora y dejar de trabajar para la cábala (nwo).

Copyright http://benjaminfulford.net/

Fuente traducción

2 comentarios:

  1. estamos atentos gracias mi hermana celestial por traducirnos este informe

    ResponderEliminar