Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de julio de 2012

Una persona en el día de su cumpleaños donó billetes de $5 a todos los transeúntes que aceptaron su sincero ofrecimiento.

Doug Eaton

Traducido y adaptado por ECJ:

En ocasiones un gesto pequeño (aparentemente) como este es el inicio de otros que pueden venir de manos de personas sensibles y sensibilizadas con los momentos presentes de necesidad, son para muchos momentos únicos para nuestra sociedad planetaria, momento para ser más hermano de tus iguales...

2012 14 DE JULIO
tags: Doug Eaton ,
Publicado por el sabio

Un hombre: 'Programa de la Abundancia'.

Doug Eaton repartió dinero en su cumpleaños número 65.

The Huffington Post - 13 de julio 2012


En los cumpleaños se suelen desenvolver regalos, pero para un hombre de Oklahoma City, significaba más para él el dar regalos a los demás que recibirlos.

Doug Eaton pasó 65 minutos en su cumpleaños número 65 dando billetes de $ 5 a los desconocidos en una concurrida esquina de la ciudad de Oklahoma. Eaton atrajo la atención de los equipos de noticias y transeúntes con su letrero que decía:

 "Tengo una casa... y un coche... y un trabajo.

¿Necesita un poco de dinero para un café? "

Si bien no hay recuento final de la cantidad final que entregó Doug Eaton, creemos que su acción es muy buena en el día de su cumpleaños, una acción que no tiene precio.


1 comentario:

  1. Los que hayan leído los "cuadernos de trabajo pide y se te dará" de Estrher Hicks sabrán que hay un ejercicio que va en la linea de lo que ha hecho este señor para conseguir más prosperidad económica mediante la "ley de atracción" .

    ResponderEliminar