Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de julio de 2012

¿QUE HAY EXACTAMENTE SOBRE EL RUMOR DE GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA?

VictoriaKent33
15/Julio/2012

Nos desayunamos con un aviso de posible golpe de estado falso estilo 23F que estarían preparando militares adeptos al gobierno y demás poderes. Como serían altos mandos de lo más rancio, el que luego el Rey saliese a poner orden se percibiría por la mayoría de la población como “menos mal que le tenemos a él”. De nuevo el mismo engaño: arman el follón y nos rescatan cual princesita que no se entera.


John Doe, seudónimo de quien escribe el blog (mundoconmisojos), ha mostrado en su trayectoria conocer bien el mundo militar, de cuerpos de seguridad y hasta los servicios secretos  españoles. En todo caso no está de más estar sobre aviso sobre esta posible maniobra u otra similar.

Lo que es cierto es que la situación del país está llevando a la gente de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado a posicionarse claramente a favor o en contra de las medidas y planes del gobierno (que tienen un alcance que ya no se le escapa a nadie). Os paso los comunicados de sus sindicatos "valientes" para que saquéis vuestras propias impresiones:

Comunicados de los militares de AUME, policía nacional del SUP y guardia civil del AUGC. Entiendo que lo que hacen es simplemente anunciar movilizaciones, denuncias, etc.  y piden una serie de puntos. Lo digo porque se el 23 F aprovecharon para quitarse del medio gente no afecta al nuevo "régimen".


Y para muestra un botón: están saliendo a la calle a manifestarse e incluso, parece ser, se encararon con antidisturbios.


Hay que ir conociendo con nombres y apellidos a quienes están con el pueblo y quienes lo venderían por unos milloncejos, o peor aún, como se oye en foros “anti-conspiración”: nos venderían por un ticket en un búnker.

Esto que parece de ciencia ficción se está diciendo a viva voz y con taquígrafos en la Cámara de los Lores británica. Donde varios miembros de la cámara del grupo “Sombreros Blancos” están intentando que se lleve adelante una investigación sobre una estafa y falsificación de documentos por valor de 15 trillones de dólares, hechos por una empresa concesionaria del Ministerio del Interior (Homeland Security) del Reino Unido. Podéis seguir el tema y ver que estas cosas se empiezan a hablar ya en estos foros abiertamente :


Un saludo, y por fa, comentad cualquier cosa que observéis sobre este tema. Creo que todos tenemos que estar vigilantes con la prensa, la radio, etc.

10 comentarios:

  1. Compañer@ hoy mismo vengo de una manifestación de funcionarios en Madrid.
    Había bomberos, policías fuera de servicio, profesores, jovenes, familias, etc...
    Hacia las 2 de la madrugada estaban todos en Neptuno, como ya he dicho en la manifestación también había policías... 200 personas cortando el tráfico. Llegan muchísimos furgones de policía, habría unos 200 antidisturbios también y decidieron desalojar sin violencia, superando en número a la manifestación y acorralándoles...

    Maniobra policial que rara vez podremos ver...
    El hecho de que no cargaran era debido a que había miembros de los distintos cuerpos en la manifestación también...

    Por su puesto que están descontentos, a ver que sale de esto...

    ResponderEliminar
  2. pd: no te desesperes con los comentarios la gente sigue leyendo...
    Me voy a dormir y mañana por la mañana con mas fuerzas subo los vídeos que grabé de esto que te comento y te pongo unos enlaces aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias Carlos por tus informaciones, son importantes y cuenta siempre con nosotros para todo lo que consideres que todos deben saber.

      Si subes videos a youtube u otros infórmanos.

      Saludos,

      J

      Eliminar
  3. ¿alguien tiene idea de un buscador libre distinto de google? ya que despues de leer esto investige algunos conceptos emitidos aqui y en el resto de la pagina y efectivamente te llevan a otros lados anzuelos de la cabala ,te diriguen la información igual que videos borrados del youtube ejemplo nesara

    ResponderEliminar
  4. Carlos, es estupendo esto que cuentas. Si tienes video y lo subes se puede poner en face. Jorge Pinto: hay quien recomient "ask", y yo también uso el de "yahoo" , aunque a veces me hace cosas raras como hacerme extractos de las páginas buscadas. Pero me da la impresión que cuando borran algo sólo puedes hacer que empezar a mirar páginas o acotar la búsqueda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Vicente, sería genial que tuvieses un video de la mani, o que compartieras esta información por las acampadas y DRYs de facebook... están los ánimos claientes justo cuando hay que ser mas cuidadosos que nunca y fijarnos bien en quien es quien.
    Jorge Pinto, yo uso "ask" o bien "yahoo" aunque este último a veces hace alguna cosas rara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Novus Ordo Seclorum, esto es asi somos mas pero estamos atados no podemos hacer nada. En españa somos 47 millones de personas y este pais cuenta con 60.000 policias nacionales, (todo el cuerpo) creeis que si salieramos solo un millon de personas aunque se junten con la GC nos pararian??? pues no, pero solo un puñado de policias para una manifestacion de cientos de personas ¿Por que? pues muy sencillo... MIEDO.

    Si crees en tus derechos lucha por ellos, no seas marioneta.

    Tu no tienes la culpa de la crisis, dilo.

    ResponderEliminar
  7. con tanto parado y desaucios, y con solo 60.000 policias a que esperamos que nos dejen pasando hambre (todos a la calle ya ) o no hay cojones?

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy por despejar el territorio nacional de toda la clase politica, tanto unos comos los otros son lobos de una misma camada, estoy cansado de leer como se cubren las espaldas los unos a los otros con el fin de asegurarse un buen futuro y para que os digo de la jubilacion, cualquier mortal tiene que cotizar minimamente 30 años y ellos con 8 queda resuelto.
    He llegado a pensar en convertirme en hombre anuncio y pasear por la calle con un cartel en el que pido a cambio de cualquier organo de mi cuerpo por un rifle con mira telescopica y una caja de munision de buena calidad.
    No perdono al Rubalcabra y menos aun al panfilo de Rajoy y al resto de esos pandilleros para que os quiero decir, uno a uno al saco, despues diez años en parador nacional bien comido y bien servido, estare tocandome los cataplines todo el dia.
    Se que al final sere yo solo, ya que esta visto de que en este pais no existen los cojones.

    ResponderEliminar