Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de julio de 2012

Pedofilia – Victima del Satánico Hollywood (Subtitulado) // ¿Pedofilia encubierta? En la Sanidad Alemana induce a los padres a dar...


Por Mavoise
La pedofilia tiene un propósito en las sectas secretas de los grandes poderes políticos y religiosos. Es parte de una programación para lograr una disociación de personalidad en las víctimas y así poder insertar entidades negativas para diferentes propósitos en contra de la humanidad...

Un nuevo paso para la legalización de la pedofilia.....

-------------------
¿PEDOFILIA ENCUBIERTA? 


La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos :: Salud :: Nutrición y Ejercicio :: Periodista Digital

La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos
Una guía redactada por el Centro Federal de Educación para la Salud del Estado germano sugiere varias recomendaciones de este tipo para las familias alemanas
Geolocalización de la noticia

Daniel Marín Arribas / La Gaceta, 14 de junio de 2012

El mito de que el sexo desaparece con los años carece de fundamento
"Quien quiera cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que lo pague"
Las españolas piensan más veces en las vacaciones que en el sexo

El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que "los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas"

Bebé, niño, niña, infancia y ser humano./>
Bebé, niño, niña, infancia y ser humano.

Bebé, niño, niña, infancia y ser humano.

El Centro Federal de Salud alemán (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung) elaboró hace unos años una guía para los padres con el objetivo de darles unas pautas de cara a afrontar el desarrollo sexual de sus hijos.

El documento, con el título de 'Cuerpo, Amor, Jugando a los médicos', consta de dos partes, una para niños de 1-3 años y otra para niños de 4-6 años, y es de lectura obligatoria en nueve regiones germanas.

A lo largo de toda su redacción, el texto del mismo va acompañado de imágenes sugerentemente sexuales entre padres e hijos, además de niños que aparecen enseñando alguna parte íntima de su cuerpo.

Algunas frases que se pueden leer parecen incluso incitar a la pedofilia.

El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que "los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas" y que si "el niño toca todas las partes del cuerpo de su padre", él "debería hacer lo mismo".

En definitiva, lo que sugiere el Centro Federal de Educación para la Salud alemán es la necesidad de "promoción activa de la sensualidad".

De hecho, otras producciones del mismo organismo público ofrecen canciones que defienden la masturbación infantil. Por ejemplo, la letra de una con el título 'Nariz, abdomen y trasero' versa lo siguiente: "Tengo una vagina, porque soy una niña. La vagina no es sólo para hacer pis. Cuando la toco, siento un cosquilleo agradable".

Por otro lado, el informe ha causado cierta indignación en algunos sectores de la ciudadanía. El diario germano 'Der Spiegel' se hizo eco de algunas de las protestas y en España el Partido 'Proyecto de Centro' ha abierto un teléfono (922 259 384) para recoger firmas y redactar una petición formal ante el Parlamento Europeo para que tales prácticas sean censuradas.

NOTA.- leer artículo original en 'La Gaceta'

Fuente nota:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/321710-padres-no-dedican-suficiente-atencion-al-clitoris-y-vagina-de-hijas-1-3-anos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario