Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 31 de julio de 2012

Marilyn Monroe también era bisexual (interesante libro)

Rafapal

Rafapal.com:

Marilyn Monroe
Justo en las tiendas del aeropuerto, de regreso a España, encontré un artículo haciendo alusión a un libro que hablaba de las aventuras lesbianas de Marilyn Monroe. Entre sus “conquistas” citaba a Marlene Dietrich, Joan Crawford e, incluso, Liz Taylor. A los pocos días, Rusia Today publica fragmentos del libro de una mujer que dice haberse hecho lesbiana por mediación de Monroe cuando tenía 16 años. De acuerdo a las normas de hoy en día, se podría considerar que Monroe había abusado sexualmente de la niña… (Ver artículo del otro día: “Mi mejor amiga se ha homosexualizado II, mirar más abajo de éste post).

En la propia noticia de Rusia Today se da cuenta de que tanto Monroe como su “amante lesbiana” compartían un hecho biográfico fundamental: ninguna de las dos sabía quién era su padre. Estos datos me han llevado a investigar más profundamente la vida persona de Marilyn Monroe, retomando algunos datos que ya conocía y descubriendo otros. En la versión española de Wikipedia aparecen algunos, pero es muchísima más completa, la angloparlante, por lo que, si no encontráis algunos datos, probablemente los haya encontrado en inglés.

Los que vengáis siguiendo mi trabajo desde hace tiempo, conoceréis que, durante la redacción de “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” descubrí que Marilyn fue asesinada porque iba a revelar el secreto de la base conjunta con Extraterrestres, de Roswell, que JFK le había contado. De ahí deduje que la primera gran sex symbol de la historia era una esclava sexual MK Ultra, utilizada para obtener secretos y manipulada por sus psiquiatras.

Al bucear en la vida de Marilyn, nos encontramos con un muñeco roto, con una madre desequilibrada, que fue pasando por diferentes tutelas y orfanatos, en algunos de los cuales sufrió abusos sexuales. Sin duda, esto influyó en su promiscuidad posterior y, cómo no, en sus aventuras lesbianas, con toda seguridad participó en orgías masónicas como las que se pueden ver en “Eyes Wide Shut” al igual que todas las starlettes de Hollywood que no son más que esclavas sexuales de la élite. El hecho de haber sido novia del satanista Anton Levay me lleva a afirmar que Marilyn participó en rituales satánicos y allí es donde le dieron el pasaporte a la fama.


Lo que desconocía es que, durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras su marido estaba en el frente europeo, Marilyn fue descubierta como modelo por un capitán de los servicios de inteligencia encargado de las Relaciones Públicas llamado… ¡Ronald Reagan! Miembro del Bohemian Grove, y agente infiltrado en Hollywood, el posterior presidente USA fue, sin duda, una pieza clave en el meteórico ascenso de Marilyn Monroe al estrellato, previo paso por la pornografía.

Otro dato importante que desconocía es que Marilyn se convirtió al judaísmo al casarse con el escritor judío Arthur Miller, lo que puede explicar, todavía mejor, las condiciones de su “suicidio”. Sin duda que su psicoanalista, Anna Freud, hija de Don Sigmund, también podría dar muchas claves internas de la personalidad de Marilyn.
Para documentar estas informaciones os propongo ver dos vídeos. El primero es el de una mujer cuyo padre satánico (trabajador de la industria aeroespacial) la violó desde que era pequeña y utilizó los hijos que tuvieron para estos rituales. Su historia se parece muchísimo a la de Marilyn.

El siguiente lleva por título “La agenda satánica de Hollywood” y, pese a algunas exageraciones, está repleta de interesantísimas informaciones sobre la influencia del satanismo entre los actores y directores. Particularmente aleccionadora es la parte en la que habla de que Anton Levay influyó (e influye) decisivamente en el método interpretativo de muchos actores, consistente en “invocar a espíritus para que actúen a través de ellos”. ¡Por eso son tan convincentes! ¡Porque no son ellos los que actúan! ¡Lo entendéis! Durante el metraje se detalla cómo Marilyn cambiaba radicalmente en cuánto había una cámara delante de ella y “parecía otra”, lo mismo que muchos actores que “parecen tener muchas personas dentro de ellos”. Todo ello me lleva a afirmar que, en realidad, muchos actores sufren de posesión espiritual/demoníaca, lo que explicaría lo que les sucedió a Johnny Weismüller (Tarzán) o Bela Lugosi (Drácula) que acabaron creyéndose los personajes que interpretaron. Empezad a repasar a los actores que han interpretado personajes diabólicos y comprenderéis muchas cosas… Johnny Deep, Robert de Niro (El Corazón del Ángel), Al Pacino (Pacto con el diablo), los vampiros de Banderas y Brad Pitt…





Informaciones relacionadas: 

Mi mejor amiga se ha homosexualizado (II): Solución al enigma

Minerva ha seguido indagando en las causas de que su mejor amiga se haya hecho lesbiana y ha encontrado la causa final. Atención al descubrimiento porque se puede repetir en otras mujeres.

Hola Rafa, te escribo porque considero imprescindible que se escriban las últimas líneas que se han escrito sobre la historia de mi amiga. Recuerda que te comenté que yo quería saber porque si ambas nos criamos de la misma manera, en el mismo ambiente, rodeadas de chicos, jugando juegos de chicos, ella era homosexual, yo le decía que yo quería saber cuál era la diferencia entre ella y yo para que cada una tomara un camino distinto. Recuerda también que le pregunte si recordaba algo que ella creyera la hiciera modificar su inclinación sexual. Resulta que luego de toda una vida de conocer a mi mejor amiga hoy me suelta que había recordado algo, que es algo que ella sabía que había pasado pero lo había olvidado y créeme que ahora mismo estoy destrozada.

Mi amiga me cuenta que cuando era niña (4-5 años) ella vivió un tiempo con sus padres en casa de su abuela, posteriormente sus padres compraron una casa en este mismo barrio y se mudaron que fue cuando yo la conocí (aproximadamente a sus 7 años), la cosa es que me dice que había una vecina de su abuela (que tenia aproximadamente 13 años) que se la llevaba a su casa para jugar y su madre la dejaba ir y justo la llevaba cuando la vecina esta se iba a bañar, luego de salir del baño le decía a mi amiga que le tocara sus partes a esta otra chica, me dice que esta vecina no la toco nunca, pero le pedía que la tocara y que ella veía que le gustaba, aunque ella lo veía como un juego estaba siendo abusada sexualmente.

Estoy muy cabreada porque mi amiga se lo toma como algo sin importancia porque ella dice que no se sintió abusada y que me dice que no va a dejar de ser gay y que le gustan las mujeres y no los hombres, que ella es feliz y eso es lo que importa. Yo le he dicho que ella no se estaba dando cuenta de que si esto no le hubiese pasado ella no sería gay y que su vida es una mentira porque ella no ha nacido gay, no está en su naturaleza, ella no nació así, le he dicho que esto tiene unas implicaciones monumentales porque te das cuenta de que está viviendo algo que ella no es y que yo entendía que no reflexionara sobre esto porque su mundo se venía abajo, sus amistades, su círculo social, todo su vida era una mentida, no es ella misma. Entonces tristemente encontré la respuesta a lo que estaba buscando, la diferencia es que ella fue una niña abusada, mas la influencia de los medios diciéndote es que es normal que siendo una niña te des el lote con otra por la tele (video de tatú). Mi amiga no guarda rencor a su abusadora, es mas ella ahora lo ve como un juego con el cuento de que los niños exploran su sexualidad desde la infancia (una teoría para aprobar la pederastia) y a pesar de lo mucho que sufrió cuando salió del armario (el repudio de su familia, el rechazo de su propia madre, los insultos de su propio hermano) ella no guarda rencor porque ahora lo ve normal, es su vida. Yo no creo que esta chica de 13 años que abuso de ella pensara que se iba a quedar en su psique, modificando así su tendencia sexual. Sé que muchas personas creerán que lo hizo sin saber que lo que hacía estaba mal, pero estoy segura de que si hubiese sido un chico de 13 años la gente si pensaría que lo hizo sabiendo que no estaba bien lo que así y considero que da igual es sexo, está mal y punto.

Ahora entiendo a Ricky Martín (adoro su música) y muchos artistas o no que niegan rotundamente haber sido abusados en su infancia porque su mundo se va al garete porque toda su vida sería falsa y no serían ellos mismos.

Ahora quiero hacer un llamado a todas las madres que estén atentas de sus niños, advertirles desde muy chicos (mi madre lo hizo siempre conmigo al menos desde que tengo uso de razón) que no se dejen tocar de nadie, así sea el tío, el primo, el vecino, el abuelo, el amigo de papá, que tampoco toquen a nadie en sus partes porque es un abuso y que les pueden hacer daño, nos os fieis de nadie, uno nunca sabe (a esta vecina le conozco y jamás pensé que hiciera algo así). Cuidar a vuestros pequeños, ellos son inocentes y no ven con malicia la actitud de los mayores, así que hacerlos desconfiados no esta demás, a mi madre le ha funcionado.

En esta incluyo tambien a las mujeres como posible abusadoras:

Ahora quiero hacer un llamado a todas las madres que estén atentas de sus niños, advertirles desde muy chicos (mi madre lo hizo siempre conmigo al menos desde que tengo uso de razón) que no se dejen tocar de nadie, así sea el tío (a), prima (o), vecino (a) , abuelo (a), el amigo (a) de papá, que tampoco toquen a nadie en sus partes porque es un abuso y que les pueden hacer daño, nos os fieis de nadie sea mujer o hombre, uno nunca sabe (a esta vecina le conozco y jamás pensé que hiciera algo así). Cuidar a vuestros pequeños, ellos son inocentes y no ven con malicia la actitud de los mayores, así que hacerlos desconfiados no esta demás, a mi madre le ha funcionado.



Info Relacionada:


[Noticia: El sexo masculino se extinguirá por el porno y los videojuegos. Hacen que el hombre no sea capaz de lidiar con la mujer Real].

Un lector llamado Miguel se está destacando al atreverse a indagar en el proceso homosexualizatorio de sus conocidos. Seguidamente, nos revela un caso de alguien que se homosexualizó debido al menosprecio de las mujeres.

He entablado amistad con un “homosexual” hace poco. Bueno, voy a contarte un poco lo que es y lo que ha sido la trayectoria de este hombre de treinta y tantos.

Le he preguntado abiertamente por su adolescencia y por su infancia. Reconoce abiertamente que de pequeño se sentía atraído por las niñas de su clase. El problema comenzó
en la adolescencia. Evidentemente, él no nació homosexual, es una tendencia que adquirió años después. Más que una tendencia fue una solución a su inseguridad y a su falta de
decisión ante el género femenino.

Al parecer empezó a sufrir alopecia sobre los 16 años. Los complejos que esto le produjo le impidieron relacionarse con sus compañeras de forma normal. Evidentemente se sentía
atraído por ellas. Los rechazos y desprecios que el género femenino le dedicó hicieron el resto. Es decir, se cambió de acera… Según me cuenta, a raíz del cambio todo se convirtió en
una vorágine de orgías, alcohol y desenfreno.

Ahora a sus treinta y tantos tiene pareja estable, desde hace ocho, convive y aparantemente lleva una vida normal. ¿Normal? Normal, ni de coña. Atento a lo que voy a contarte.

Resulta que en el mundo de los homosexuales están muy de moda las redes sociales de contactos. Y te preguntarás, ¿con que frecuencia buscan sexo por estos medios? TODOS LOS DÍAS.
Todos los días tienen sexo con uno o dos desconocidos (aparte de con su “pareja”) claro. En estas redes sociales para contactos gays (como bender) se permite incluso visualizar la ubicación geográfica en tiempo real del próximo amiguito a conocer (gracias a los smartphone).

¿Qué quiero corroborar con esto? Que son adictos al sexo. Y el adicto no disfruta de lo que hace. Parece un desquite de complejos adolescentes.

En resumen, este chico del que te hablo no es homosexual. Digamos que ha encontrado una forma fácil de tener sexo y de quitarse complejos y frustraciones de encima. O, si quieres decirlo de otra manera, ha encontrado una forma de sentirse masculino. Quizá cuando una persona que tiene estas tendencias se engaña a si misma con el “cambio de acera” esté forzando al cerebro a no producir hormonas masculinas. O a lo mejor se produce una disociación de la personalidad respecto al trauma de la frustración sexual durante la adolescencia. No lo sé. Lo que es seguro es que buscan en esas redes encontrar la panacea contra la frustración de mentirse a uno mismo.

Este chico no nació gay, se hizo gay por circunstancias. Y no tiene una vida sexual sana, tiene una vida sexual adicta basada en el estímulo (vacía e inmadura). 

0 comentarios:

Publicar un comentario