Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de julio de 2012

Manteniendo el equilibrio by Cobra.


16/Julio/2012
Traducido y adaptado por ECJ:

Me gustaría llamar su atención sobre mañana (día 17) en línea astrológica:

Se trata de una Gran Cruz cardinal, con la participación de Plutón, Urano, Marte y la Luna. Es una de las más tensas configuraciones violentas, explosivas y rígidas posibles, pero a la vez manteniendo una semilla para un gran avance. Esta configuración dada será efectiva hasta el final de esta semana. 

La gente está cansada de esperar a que las Fuerzas Armadas positivas (anti-nwo) y quieren tomar el asunto en sus propias manos. Es un momento en que los Arcontes quisieran engañar a la población hacia una revolución violenta. Por lo tanto me permito sugerir a todos mantenerse en calma y en paz. La violencia no va a derrocar a la Cábala (nwo). Es estratégicamente imprudente atacar al enemigo donde él es el más fuerte. En su lugar yo (Cobra) propondría a la gente del movimiento de la libertad de co-crear un plan maestro de base. Es posible que desee echar un vistazo a esto:


Y esto:



La mejor estrategia inmediata sería la de exponer las listas de la Cábala (nwo) y la total liberación de todos sus nombres y sus crímenes hacia la humanidad. Los vídeos de vigilancia y las pruebas masivas que David Wilcock está hablando sería muy bienvenida en este momento. Y Assange también podrían aportar.

Estoy seguro que Uds. saben lo último de Drake, en el último programa de radio que participaba terminó abruptamente, supuestamente fue cortado (censurado) por la Cábala (nwo):



La gente me pregunta qué se debe hacer al respecto. Todos ustedes son seres soberanos y pueden tomar sus propias decisiones. Voy a informar de los hechos según se desenvuelven y le daré algunos antecedentes de Intel en su caso. La gente también está pidiendo a la resistencia de intervenir ahora directamente en la situación extrema de este planeta en cuarentena. La resistencia es consciente del sufrimiento de la humanidad y los gritos de socorro, por todo ello responderá, pero el grado y la forma de sus operaciones se clasifican por ahora.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario