Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de julio de 2012

Los Sombreros Blancos (20/julio/2012). Informe nº 46: Una llamada a la acción diferente.

Victoriakent33
¡INFORMACIÓN CRÍTICA!
24JULIO2012
Traducido por Victoriakent33:

Video resumen en inglés de intervención anterior en la “House of Lords” de Lord James Blackheath. Poner “cc” y transcripción ingles. Esperamos encontrarlo pronto en castellano.




Primer punto del programa: En la última semana hemos escuchado muchos tipos diferentes de “llamadas a la acción”. Las “llamadas” tienen que ver con el activismo de estilo milicia y, aunque no desalentamos estas acciones, nos damos cuenta de cuán difícil será. Primero y ante todo, el hermano Drake ha estado difundiendo sus palabras a mucha gente durante sus transmisiones semanales. Hemos escuchado muchos de sus programas y sus sesiones dan mucha información y la profundidad de su conocimiento conmueve los corazones de todos nosotros, los Sombreros Blancos. El mensaje claro y preciso es “mantente informado” y “toma medidas” cuando sea requerido. Los tipos en (estos) santos pasillos está escuchando las nubes de la tormenta de una nación y mundo hartos, claramente acercando sus pasos a la Capital. Así, para todos nuestros “amigos” en la circunvalación de Washington D.C., escuchen atentamente, pronto el pueblo estará en su puerta, llevándote lejos. No irán solamente a por Obama… irán a por ti (nwo).

Segundo punto del programa: (Decimos) a “Homeland Security” (departamento de Seguridad Nacional de EEUU): díganos que ustedes no cancelaron el programa de Drake. ¿A quién se le ocurrió ese plan? Vamos a revisar. Drake es un patriota… si escuchas las emisiones sabrás esto. Si los tipos de “Homeland Security” y el resto de los funcionarios del Gobierno actuaran como si les preocuparan los 310 millones de ciudadanos de los Estados Unidos de América no tendrían que preocuparse por lo que están diciendo los Drakes del mundo. Ellos estarían soltando tan sólo otra teoría de la conspiración que nadie escucha. Tenéis un problema: todo el mundo ESTÁ escuchando. ¿Por qué? ¡NADIE CONFÍA EN VOSOTROS! Junto con las libertades que nos esperan y están garantizadas, específicamente exigimos defender nuestro Derecho a la Primera Enmienda. ¡Recuerden el concepto de libertad de expresión! Con respecto a nuestra libertad de expresión queremos saber por qué están involucrados con naciones extranjeras en el desarrollo y la ingeniería inversa de tecnologías alienígenas para su uso contra los ciudadanos del país que juraron proteger.


Entendemos que crean que son la única autoridad que puede arrestar y cuestionar las actividades de las personas, pero tengan cuidado, su tiempo se agota. Les sería más beneficioso investigar cómo las sagas elitistas no-elegidas han robado dinero de los Estados Unidos a través de Pureheart, una compañía perteneciente y dirigida desde el “Homeland Security”, una Entidad Patrocinada por el Gobierno (GSE: “Government Sponsored Entity), específicamente adscrito a ustedes. Les pertenece a ustedes esta empresa y no son capaces de regular sus actividades. ¿O si pueden? ¿Le están dando instrucciones a Pureheart, su empresa, para que cojan el dinero robado y desarrollen múltiples túneles subterráneos y ciudades? Ustedes deben darse cuenta de que su misión se vería comprometida si alguna vez se supiese que ustedes estaban al frente de una operación clandestina, ultra secreta que pone la gente del mundo en peligro. Ya saben lo que pensamos, así que ¿por qué no dejamos que el pueblo decida?. Sabemos que no serán francos acerca de su proyecto clandestino, ultrasecreto.

Queremos que se registren nuestras preguntas para toda la humanidad.

¿Es este proyecto clandestino, ultra secreto debido a su creencia de que algo horrible ocurrirá pronto, como algún tipo de ataque que podría diezmar la población humana de la tierra?

- O –

¿Es este proyecto clandestino, ultra secreto debido a que las sagas elitistas (como la Cábala (nwo) de Bush) tienen la creencia de que son superiores a la gente del mundo, dándoles el derecho a extinguir nuestras vidas para su propio beneficio?

- O –

¿Es este proyecto clandestino, ultra secreto debido a algo en el universo que alterará a la humanidad, tal como la conocemos, es decir: como un objeto grande chocando con nosotros?

Tal vez seríamos capaces de proporcionar otras líneas de pensamiento lógico. Si no es uno de esos tres escenarios, explíquenos por qué los dirigentes de los países del G8 estarían completamente involucrados, hasta los ojos. ¡Ustedes lo han aprobado, ahora usted deben responder por ello!

Lo que creemos es que si Homeland Security fuese tan sólo seguridad interior de los Estados Unidos de América, estaría haciendo precisamente eso. Lamentablemente, ustedes se involucraron en Pureheart, una empresa de seguridad de la patria. Pureheart está configurado únicamente para robar grandes cantidades de efectivo, es decir, Falcone, Tropos y alguien que aún no se conoce aún. Todo medio ultra secreto de financiación de sus ultra secretas actividades subterráneas. El signo delator es que las familias de linaje y la Cábala (nwo) sólo pueden controlar el sistema monetario europeo occidental – el mismo sistema que controlan esas líneas de sangre. SOLO EL SISTEMA MONETARIO OCCIDENTAL EUROPEO ESTA FALLANDO FINANCIERAMENTE, PERO ES LA CAUSA RAIZ DEL RESTO DE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DEL MUNDO.

Tenemos razón y lo saben. ¿Por qué necesitarían desarrollar fraudulentamente una estafa de alto nivel para robar 15 trillones de dólares y comerciar con él a razón de un 2000% al mes? ¿Dónde está el dinero, General Rosier? ¿Dónde está el dinero, Sr. Bernanke? ¿Dónde está el dinero Señor Steven Greene? No digan la mentira de que no controlan su principal y más singular producto: el efectivo. TODO SE ESTÁ HACIENDO EN EL SISTEMA MONETARIO QUE USTEDES HAN CREADO Y CON EL QUE OPERAN DIARIAMENTE. Eso significa cientos de billones de dólares al mes y el mundo pregunta por qué la Reserva Federal está fallando y quebrando. Sin dinero y sin flujo de efectivo. Es dolorosamente hilarante que las mismas personas que poseen y controlan el sistema de la Reserva Federal y las economías de Europa occidental están fallando… ¡y ustedes son los mejores y más brillantes que tenemos! Los chinos han operado durante miles de años, pero ustedes aún no lo tienen claro después de cien años. Tal vez no desean hacernos saber lo que saben y de lo que habla el resto del mundo. La Reserva Federal, junto con su sistema de gobierno secreto está controlando las actividades subterráneas y es donde han perdido el control. No es de extrañar que la gente inteligente del mundo parece pensar que el 11 S fue meramente una estafa de Bush y Cheney para instituir Homeland Security, con el fin de facilitar la redirección de dinero sustancial para realizar sus operaciones ultrasecretas por todo el mundo, del G8. Más para más tarde, si lo hay.

Una vez más les preguntamos ¿QUIÉN TIENE SU TICKET?

Tercer punto del programa: Una llamada a Nancy Pelosi, Harry Reid, Joe Biden y Michelle Obama. Díganos que ustedes realmente no pidieron a Wells Fargo que pagan sus dinares iraquíes saltándose a todas y cada una de las personas del planeta. Una vez más, decimos ¿¡De verdad!?, Los políticos y la esposa del gran kahuna fueron pillados con las manos en la jarra de las galletas, ¡una vez más! Lo que es realmente triste es que un montón de “charla política” fue emitida desde el Congreso el viernes declarando que suspendería negocios para un “día de trabajo interno”. Usted debe pensar que NOSOTROS LA GENTE somos estúpidos. Todos terminaron recibiendo sus dinares iraquíes canjeados por cupones en Wells Fargo Bank. Si hiciéramos eso a nuestros empleadores, seríamos despedidos. Hmmmm… ¡Ahí está el ticket! No se trata de un juego de palabras. Para tener el “liderazgo” de este país, sus acciones son despreciables. Por lo tanto, salgan del infierno. Márchense. ¡Cojan el dinero que ha saqueado al pueblo estadounidense y simplemente desaparezcan!

Cuarto punto del programa: Un mensaje especial al Presidente Barack Obama. Cuando usted y Michelle volaron en el Gulfstream de Nancy Pelosi y estacionaron su avión en el extremo de la pista para “Aviación Atlántica”, en lugares donde obviamente pensaban que nadie les vería… y mientras se colaron hacia el Banco Wells Fargo para tramitar sus dinares iraquíes… ¿nunca, ni una vez pensó en el país y la imagen que estaba dando al hacer eso?. ¿Puede decirnos por qué cree que se merece estar en la primera en línea para recibir ganancias, una vez más? Quizás es como el CEO (Presidente ejecutivo) que dice que odia, quien recibe grandes beneficios por la quiebra de empresas. ¡Vaya!, otro pájaro que se escapó de la bolsa… gobernando el país como si se tratara de una empresa de pérdidas y ganancias. Imagínate, los Sombreros Blancos llamándole otro político estafador de mano larga… imagínate. Todos pensaban que tenías un plan y que un cambio iba a ocurrir. Hemos adivinado que sería inadecuado hablar de eso ahora, pero ciertamente eres de un estudio rápido.

Nos damos cuenta que avergonzarte por su acción codiciosa y auto engrandecida es inútil en este momento de su carrera, pero por Dios, por lo menos ponte la barba de Abe Lincoln y el sombrero negro para que cientos de personas que no te vieron… ejem… no murmuren. Demonios, te encontramos justo después de que el plan de vuelo se interpuso… ¿recuerdas que el Air Force One siempre viaja a un lugar con un TFR (plan de vuelo oficial) establecido?. ¿Cuando uno no está presente, eso significa que te estás estas escabullendo… ¿no lo estaban haciendo, Sr Presidente y Sra. Obama… algo así como los viajes a España y Londres? Personalmente, les deseamos que aceleren sus planes para ir a su nuevo hogar en Costa Rica. Y cuanto antes mejor… tal vez la próxima semana.

A COSAS MEJORES…

Quinto punto del programa: Durante meses y meses, los Sombreros Blancos han estado pidiendo ayuda para salir a hablar con los medios de comunicación de masas, pensando que todas los medios hablan entre sí. Vuelvan atrás y relean la última frase. Queremos compartir algunas reflexiones con ustedes en relación con los medios de comunicación alternativos del mundo. Ustedes tienen fuerza de una manera que muy pocos entienden.

Los Sombreros Blancos se recogen en aproximadamente 350 blogs en todo el mundo. Hasta la fecha, estamos siendo traducidos a 9 idiomas que sepamos, incluyendo todos los principales. Hemos estado hablando de cosas que nadie en su sano juicio debería hablar, pero lo hacemos de todas formas y habrá más, mucho, mucho más. Gracias por darnos la oportunidad de ser escuchados. Pero…

Los poderes fácticos han mantenido todas las personas normales separadas durante demasiado tiempo y la gente normal necesita hacer algo al respecto. ¿De qué hablamos cuando decimos esto? Echemos un vistazo. Una de las mejores fuentes de material relacionado con OVNIS es Kerry Cassidy. Esta chica es trabajadora, incesante, y en nuestra experiencia, ha sido extremadamente útil, sincera y siempre dispuesta a explicar las cosas fuera de nuestra experiencia.

De la misma manera, tienen al Dr. Richard Boylan, quien ha sido miembro de la comunidad alternativa durante mucho tiempo. Hay más y no vamos a dejar a nadie fuera de la ronda, pero mira cómo está de segmentadas las comunidades… y los chicos de desinformación les encanta esto. ¿Por qué, dices? Porque es fácil aislar, criticar, atacar y controlar a alguien de los blogs y de (estos) temas… en la nada. Mientras ustedes se aíslan en la nada, el tema OVNI se arrincona en una esquina y los chicos financieros se van a otra esquina y se apiñan, etc, etc, etc.. Adivinamos que sólo tienes que recordar el baile de Sadie Hawkins cuando las chicas se apiñaban en un lado y los chicos se apiñaban en el otro. ¿Qué sucede cuando se produce la mayor estafa financiera del mundo y los equipos de desinformación son capaces de controlar mediante las técnicas de control de Sadie Hawkins? Están todos separados, para que no se produzca el beso. Después de todo, usted sabe lo que pasara si los besos ocurren. Dejan que el juego de béisbol comience. Si no se besan sus historias individuales no se mezclan. Vamos a darles un ejemplo.

El 11 S tiene sus blogs, los que odian el Homeland Security tienen sus blogs, la gente de Gobierno Secreto tiene sus blogs, los del (tema) UFO tienen sus blogs, los que odian la Cábala (nwo) de Bush tienen sus blogs y los anti-Bilderbergs tienen sus blogs. Sin embargo nadie odia el G8 porque nadie sabe lo que hacen, incluyendo sus operaciones secretas ultra clandestinas con el gobierno secreto de Estados Unidos. Con todo el mundo en sus esquinas no hablando unos con otros, nadie tiene la oportunidad de poner todas las piezas juntas… piezas que han estado allí todo el tiempo… mucho antes de que los Sombreros Blancos asomaran sus rostros. Ahora, de repente, las piezas del rompecabezas empezaron a encajar en la investigación de los Sombreros Blancos. Y así comenzamos a hacer preguntas de la comunidad de blogs. Y luego todos tuvimos que sentarnos y pensar realmente si esta estafa de 15 trillones de dólares junto con todas las otras estafas, son parte de la misma agenda. Bueno gente, ¡lo es! Ahora usted mira y empieza a hacer preguntas. Kerry, necesitas avanzar e informar de lo que sabes y crees sobre la amenaza de muerte accidental. El Dr. Boylan, póngase a ello y comience a hacerse visible en el mundo real con lo que sabe. Si la Cábala (nwo) quiere eliminarte, entonces que así sea, pero tendrán que pagar con un infierno por todos los millones de personas en todo el mundo que lee blogs y medios alternativos. Esta comunidad de blog podría convertirse en un equipo si trabajamos juntos… y este equipo sería capaz de juntar algo parecido a una red de Internet que mantiene toda la gente informada de todas las noticias y que necesitamos desesperadamente. Podrían ayudar a convertir a los medios de comunicación “Mainstream” (normales) en obsoletos debido a su información controlada por la cabala (nwo). Los medios de comunicación de masas, bueno, en este punto no tienen agallas para ayudar a salvar el mundo, ya que están totalmente controlados. Medios de comunicación, obtengan alguna columna vertebral. Sabemos que no todos ustedes tienen sus tickets para el show… ¿están tumbándose y renunciando? Nosotros adivinamos que tiene familias que aman y aprecian. ¿No es una razón suficiente para luchar por sus vidas y por la de esos humanos que en última instancia marcan la diferencia? ¡Den una pista a la gente! Nos gustaría ofrecer nuestro blog para iniciar la conversación.

Sexto punto del programa: Y ahora más acerca de esta situación de estafa de los 15 trillones de dólares. El poder decidió silenciar el tema/situación extraterrestre hace mucho tiempo. Necesitamos identificar quienes son los poderes fácticos. Son las familias de linaje. Controlan todo lo que pasa en el mundo de la banca, el mundo político, y tratan de dar forma a nuestra realidad individual diariamente. El control que están ejerciendo tiene que ver con el control de las masas. No creo que tengamos que hacer una larga lista de elementos que están actualmente ante nosotros… ¡oh qué diablos! ¿Por qué no? Sólo unos pocos… “Obamacare” (el proyecto de Salud Nacional de Obama “Affordable Care Act”), La Agenda21 de las Naciones Unidas, el escándalo de Libor (el más reciente escándalo de proporciones mundiales que ha hecho moverse a los sectores de banca del mundo), los escándalos de lavado de dinero, los alienígenas y sus tecnologías, UFOs, Homeland Security y por último pero no menos importante, nuestro liderazgo.

Dejen que los Sombreros Blancos les ayuden con esta pregunta. ¿Todos ustedes, gente que trabajan para Homeland Security, tienen sus tickets? ¿Esperan el suyo por mail pronto? ¿Tienes la sensación de que no recibirás uno? Entonces mejor empieza a cuestionar tu existencia en los próximos tres meses, seis meses, de un año a tres años. ¿Qué vas a hacer? ¡Desafía y haz preguntas! ¿Vas a quedarte ahí pasmado y aceptarlo? ¿Qué vas a hacer?

Los Sombreros Blancos van a estar hablando sobre el secreto del Gobierno de los Estados Unidos de América al mundo, pero esto es un pequeño secreto sucio por ahora. Si supieras realmente, te pondrías en posición fetal en un minuto. Ahora mismo, queremos que te concentres en compartir uno con el otro y hacer que el mundo del blog confluya de una manera que no se hace actualmente. Queremos que los BLOGS compartan información y hablen unos con los otros. Si los Sombreros Blancos han unido las piezas a pesar de que los blogs han estado considerablemente más tiempo aquí, entonces “¿quién perdió el barco?” Blogdom “el mundo del blog”, los poderosos nuevos medios alternativos, se componen de dos segmentos principales: los que informan de las noticias de fuentes desarrolladas y los que publican lo que informan en otros blogs. Afortunadamente, todos ustedes tienen la palabra, pero los que tienen la información inicial han de hacer un trabajo mucho mejor hablando unos con otros. ¡Dios los bendiga a todos ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario