Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Los Sombreros Blancos (12/Julio/2012) - Informe nº. 45: Terminología de estafa financiera o como la cábala (nwo) engaña, miente, pervierte y desvalija para crear su Satánico Nuevo Orden Mundial.

VictoriaKent33
17JULIO2012


Presidente: “No entiendo, ¿todo esto de dónde viene? ¿Cómo puede usted conseguir financiación para algo así?”

Respuesta: 
“Realmente no creerás que gastan $20.000 en un martillo, $30.000 en un asiento de inodoro, verdad?”

(De la película, ‘Independence Day’, un intercambio entre el Presidente y un civil cuando el Presidente entra en área 51 por primera vez después de la invasión extraterrestre.)

“¿De dónde procede todo este dinero?” Estamos en una búsqueda para descubrir el rastro de mentiras, engaños, corrupción y robos en el ámbito financiero. ¿De dónde sale el dinero, adónde ha ido, y para qué se utiliza? La respuesta a esa pregunta podría ser el secreto más grande de nuestro tiempo. Pero comencemos a conectar los puntos con algunos antecedentes sobre los métodos utilizados para robar a la gente para financiar el nuevo orden mundial.

Lord James
Lord James echó a rodar la pelota el 16 de febrero en la “House of Lords” (Casa de los Lores) de Londres. Vamos a recoger el sendero desde allí avanzar. No puede encomiarse lo suficiente el que Lord James diera un paso histórico y valiente al revelar al mundo las corruptas entrañas del sistema financiero. La Historia, la Historia real, anotará a Lord David James de Blackheath como un héroe para la Humanidad.

Este hecho no puede ser enfatizado lo suficiente. Hay un tiempo para dar un paso adelante y ser contados y Lord James ha conseguido todas las bazas.

¿Quién se le unirá?



El tema en la cámara de los Lores se refiere a una división en la que una parte aboga por una investigación plena y completa sobre el asunto mientras que la otra parte ha emitido un aviso de “D” a los medios de comunicación del Reino Unido. Un aviso de “D” es esencialmente un orden para no imprimir información sobre un determinado tema, en este caso, el discurso de Lord James, las investigaciones posteriores y las ramificaciones de largo alcance, a menos que quieras que te caiga encima todo un infierno político.

La naturaleza de nuestra información hará tambalearse a dinastías políticas e imperios de la banca, cuando sea revelada. La censura ha llegado al Reino Unido mientras continúa el esfuerzo de mantener esta información fuera de los medios de masas. Siendo que los medios de comunicación son controlados principalmente por la Cábala (nwo) de Bush a través de los esfuerzos de los Bilderbergs y Rupert Murdoch. Sin embargo, con tanta atención el tambaleante sistema financiero mundial, los secretos están comenzando a emerger.

¿Puede mantener la cábala (nwo) todo esto tapado?. No se si nosotros y nuestros lectores, tienen algo que decir al respecto.

Nos estamos embarcando en un viaje que no sólo explicará a qué se refería Lord James en su discurso, sino que seguirá el rastro del dinero hasta su destino, dejando al descubierto no sólo el objetivo de este robo y la operación de blanqueo de capitales, sino sus terribles efectos sobre el planeta. Nuestro destino es el turbio mundo de proyectos negros y 2012.

Cuando Lord James se situó valientemente en la cámara de los Lores y pronunció su discurso, se refirió a ciertos documentos que poseía. Estos documentos proporcionan un ejemplo de los métodos con los que la cábala (nwo) gobernante financia su empresa criminal, con la intención de la dominación total del planeta tierra (nwo). Estos mismos documentos se han presentado a la Asamblea de los Estados Unidos y el Senado, además de todos los organismos policiales que tengan la capacidad para arrestar y enjuiciar a estos criminales de la élite corruptos. Sin embargo, no se ha hecho nada.

 ¿Por qué? 

Tal vez porque los mismos “controladores” poseen el mismísimo Senado, el Congreso, las Fuerzas de seguridad y judiciales con la autoridad para detener y juzgar estos crímenes contra la humanidad y sorprendentemente, no sólo en los Estados Unidos, sino en Europa, el Reino Unido y el resto de los países del G7.

Sí, hemos confirmado el liderazgo de los países del G7 está hasta los ojos en todo esto, pero dejaremos esa revelación para un futuro informe.

Cuando se te compra y paga, tú sirves a tus Amos, no a los esclavos que te eligieron para el cargo. Añadan a esto los cómplices y bien controlados y obedientes medios de comunicación y lo que resulta de ellos es una muy bien concebida y ejecutada estafa al público y la mayor traición de nuestras respectivas naciones, derechos y libertades.


Programas de comercio

Nos hemos referido a programas de comercio en anteriores informes (informes de los sombreros blancos) sin proporcionar información explícita con respecto a las transacciones financieras. Son Billetes de Término Medio (MTNs: Medium Term Note), transacciones destinadas a recaudar fondos para la industria, infraestructura y proyectos humanitarios alrededor del mundo y que, como todo en el sector financiero, han sido pervertidas y desviados para finalidades y objetivos codiciosos y sin escrúpulos de la cábala (nwo). 

Cuando Vd. está encargado del sistema financiero Vd. tiene una licencia para robar. Y la Reserva Federal (FED) ha desarrollado (esta capacidad de robar) como un arte de primera división en sucias argucias.

Estos programas de comercio se llevan a cabo en secreto por la Reserva Federal (FED) y en una escala colosal de muchísimos trillones a través de bancos fuera de Estados Unidos. Lo que se necesita es un inversor con un mínimo de 100 millones de dólares para entrar en un contrato con la Reserva Federal. El dinero se aprovecha hasta 6 veces o más y se utiliza como capital acumulado para la compra y venta de los MTNs con división de ganancias entre los inversores, la Reserva Federal y el proyecto a ser financiado. Como dijo Lord James, los beneficios pueden ser entre 20 y 30% por día a interés compuesto. ¡Eso equivale a más del 100% a la semana para los que saben! Esos fondos se sacan fuera a través de numerosos paraísos fiscales sin pagar impuestos pagados a beneficio o ayuda de la sociedad.

El FBI le dirá que estas son estafas. Lo mismo ocurrirá con el Departamento de Justicia, SEC (Securities and Exchange Commission, EEUU), Departamento del Tesoro y multitud de otros “controladores” financieros. Los llaman “programas de inversión de alto rendimiento”, ” programas bancarios pryme” y “programas roll” por citar unos pocos. Y tratarán de convencer al público en general que estas transacciones no son más que estafadores cometiendo fraude a costa de incautos inversionistas en forma de un esquema Ponzi.

¿Están mintiendo descaradamente acerca de estas transacciones conocidas para cubrir su fraude, o actúan como guardianes para mantener la historia real lejos de la opinión pública y el control de daños?. 

Si es así, son cómplices en grado sumo de blanqueo de dinero, conspiración y fraude. Si usted es un inversor en estos programas, firma un estricto acuerdo de confidencialidad con la Reserva Federal (también conocido como sistema bancario) por el que corre el riesgo de que le roben sus fondos si usted divulga la información sobre la transacción.

No podemos pensar en ningún incentivo mejor para alentar a los inversionistas a mantener la boca cerrada y disfrutar de los enormes beneficios obtenidos. Después de todo, no se arriesgaría a perder una gran suma de dinero sólo para tirarlo por salirse de las normas y hablar de sus fortunas conseguidas.

Pero ¿qué pasa si el «sistema» le roba de todos modos?. Entonces el inversionista tiene poco que perder por revelar la operación comercial ilegal. En ese momento el sistema declara al inversionista “en tierra de nadie” al poner al inversor descontento en una lista negra.

Entra aquí Yohannes Riyadi, el rico empresario Indonesio (sólo sobre el papel) mencionado por Lord James en su histórico discurso del “Jueves negro”. Sr. Riyadi es una víctima inocente que fue despiadadamente defraudado en muchos miles de millones de dólares y que ahora no tiene ningún incentivo para callarse la verdad.

De hecho, los documentos y el contrato que mantenía en la mano Lord James mientras hizo su discurso era una prueba AUTËNTICA AL 100% del contrato de programa comercial del Tesoro de EEUU y la Reserva Federal. Este contrato (rotulado “Proyecto de Convenio de financiación”) fue concertado el 10 de marzo de 2003 entre Yohannes Riyadi y el Banco de Reserva Federal (FRB) de Nueva York. El contrato fue firmado por el Sr. Riyadi y Alan Greenspan (como Presidente) y Roger Ferguson (como Vicepresidente) de la FRB. Entre los testigos para confirmar el contrato estaban Timothy Geithner y Yusuke Horiguchi por el FMI justo con la firma de (el entonces Secretario de Hacienda) Paul O’Neill como reconocimiento.

La división de ganancias fue repartida en un 60% para Riyadi como inversor, un 20% a la Reserva Federal de los Estados Unidos y un 20% al Banco de Indonesia. Desde entonces ese fondo se ha ido creciendo masivamente hasta muchos trillones.

Ahora sabes por qué los programas comerciales son un secreto tan bien guardado.

El fraude

Yohannes Riyadi tenía una promesa contractual jurídicamente vinculante de pagarle 500 millones de dólares a la firma del contrato y el 60% de todos los beneficios devengados. Él fue coaccionado a entregar sus bienes por un equipo combinado de Tesoro de EEUU y el FRB de Nueva York. Fue una operación completa “anzuelo y desaparece”. Usaron la credibilidad del Tesoro para darle confianza.

Firmó un contrato con ellos comprometiéndose a pagarle 500 millones de dólares a la aceptación del contrato. Fue cambiado a la Reserva Federal de Nueva York. Nunca recibió un dólar. Ellos habían renegado de él y le robaron sus 500 millones de dólares. Tenemos confirmación del ahora Vicepresidente de Indonesia de que fue todo real y confirmación de la cuenta del Riyadi siendo rechazada por la Fed.

El Sr. Riyadi hizo este contrato de buena fe y con la intención original. Cuando intentó utilizar sus cheques de la Reserva Federal del Tesoro para financiar proyectos de Hospitales genuinos, se le negó (el dinero) desde el primer día. Ellos le mintieron y le tendieron una trampa con una intención cruel. HSBC y otros bancos utilizan sus cheques del Tesoro “Safe Keeping Receipts” (SKRs) para respaldar la emisión de certificados de depósitos o garantías bancarias que facilitan MÁS MTN (plataformas de programas comerciales) y beneficios, creando cada vez más deudas de dinero Ponzi en una espiral de codicia.

Lamentablemente, Riyadi fue coaccionado por una asociación cruzada con el infame estafador Wilfredo Saurin, un defraudador protegido por el Banco de Reserva Federal de Nueva York. Saurin ha estafado libremente documentos por todo el planeta en estafas de grandes cuantías, protegidos por la seguridad de la patria (nwo) como demuestra esta colosal operación Pureheart-Fed.

Así fue como respaldaron la deuda de 15 trillones dólares emitiendo los SWIFT con conspiradores interbancarios involucrados para encubrir fraudulentamente los inminentes agujeros negros en el sistema bancario de los Estados Unidos y la UE, con sus estafas de tiros cruzados. Esta era toda una cortina de humo cosmético para mantener la ilusión de solvencia para unos ya entonces durante mucho tiempo economía en quiebra y bancos insolventes.

El fraude de los 15 trillones de dólares fue perpetrado por la Reserva Federal a través del sistema bancario con una entidad privada, Pureheart inversiones, Ltd., el destinatario (más crédito) de los fondos. La pregunta de los 15 trillones de dólares es

¿Por qué la Reserva Federal transferiría fraudulentamente esta gran suma de dinero a una empresa privada?

Una corporación privada registrada en un país extranjero.

¿Y lo que es tan importante como para que la Reserva Federal perpetre un fraude de esta magnitud? ¿Para qué se utiliza este dinero?

Para seguir cometiendo este fraude, crearon SWIFTs falsos, declaraciones de 750.000 toneladas métricas de oro, para apuntalar el activo que respaldar sus SWIFTs falsos para crear dinero falso (15 trillones de dólares). Nosotros (sombreros blancos) estamos recopilando correspondencia desde el Banco de Indonesia, reconociendo las 700 toneladas métricas de oro propiedad de Riyadi, no las 750.000 toneladas métricas revindicadas por la Fed para apoyar las transferencias fraudulentas a Pureheart inversiones, Ltd.

Formulario Pureheart – Formulario tradicional MT 760 (BORRADOR):
Pureheart Form - Traditional MT 760 Form (DRAFT)



































Oferta de McCall a Saurin (Indo Gold SKMBT_C45112052411220)





































Ahora los Lores tienen las siguientes preguntas para abordar, entre otras:

-Señor Sassoon, tras haberle denunciado tan claramente por los 15 trillones de dólares, usted dimitirá de su cargo (por haber actuado como) el enlace del Tesoro una vez demostremos donde está (¿la estafa?) Esto sucedió bajo su mandato. Debido a su actitud, creemos que tiene su ticket (al bunker).

¿Qué tiene que decir?

-Lord Stephen Green ¿usted admitirá ante una Comisión de los Lores que VD. era EL conspirador bancario clave que ayudó a configurarlo todo con Rossier y McCall mientras era Presidente de HSBC. ¿Explicará al Parlamento el “Royal Bank of Scotland” (RBS), que consigue tan sólo 3 billones de ganancias, cómo es que ellos han reembolsado 163 billones al Gobierno con ningún libro de cuentas para explicarlo? Hablando claro: cuente con el hecho de que tenía un ticket desde el principio…¡¡ Un jugador principal!!


-¿Explicará el RBS cuánto dinero de los 15 trillones de dólares todavía controla?

-¿Admitirá Jaime Dimon, Presidente de la Junta de directores en JP Morgan/Chase, tener al menos la mitad de los 15 trillones de dólares que acabaron en su banco?. Este es el mismo hombre que juega en el mercado de futuros de plata y dice a los británicos que él es un buen chico. Esta escoria es titular de un ticket (para el búnker)… de hecho, probablemente robó unos cuantos.


-¿Explicará Lord Green si el primer ministro en ese momento conocía estos hechos?

Sabemos que él sabía… es extraño cómo lo averiguamos,¿adivina quien comadrejeó su camino en conseguir un ticket (para el búnker)?.

-¿Explicará Lord Triesman por qué el MI6 no ha podido actuar? ¿Dimitirá Lord Triesman por su participación en el encubrimiento? ¿Otro receptor del ticket? HMMM! AY?!?!?!?

Ese dinero salvaría a la Unión Europea, ¿por qué no está siendo investigado?

-¿Testificaría Rossier en el Congreso? ¿Vendría Rossier al Reino Unido a enfrentarse a un arresto por fraude?

-¿Explicará Bush padre, Bush júnior y el Presidente Obama todos los vínculos comerciales de Pureheart con la KGB y Rusia, una entidad del Ministerio del Interior (Homeland Security)? ¿Por qué está el General Rossier, un General del Ejército de Estados Unidos, comerciando con los generales rusos de la KGB?



¿No hay una ley contra esto? -¿dónde están el Senado y el Congreso cuando se les necesita? ¡Vaya, tienen sus tickets también!

-¿Puede explicar Bush Junior por qué se reunió con Putin en el rancho en Texas y por qué se reunió con Medvedev en Camp David?

-¿Dónde están todos los fondos de Pureheart ahora?

-¿Desde dónde y bajo qué nombre cotiza ahora Pureheart?

Análisis



Así que ahora tenemos la respuesta a la pregunta del Presidente en la película, “Independence Day”, sobre de dónde sale la financiación para PROYECTOS SECRETOS como área 51. La respuesta: es robado a gente como Riyadi, apalancado y traspasado a través de programas que no son ni regulados ni transparentes. Una vez que pasa detrás de las pantallas y fuera de balance, se multiplican un ciento por uno y se canalizan a entidades privadas para financiar proyectos como área 51, Dulce, chemtrails, ingeniería inversa de tecnología alienígena y multitud de otros proyectos fuera de la vista pública.

“¿Tiene ya su ticket (para el búnker)?”

Nuestra historia está plagada de advertencias sobre este fraude. El Presidente Dwight Eisenhower dijo en su discurso de despedida a la nación, “en los consejos de Gobierno, debemos cuidarnos contra la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no buscada, por el complejo militar e industrial. El potencial del desastroso aumento de este poder extraviado existe y persistirá”.

¿Para que ha sido utilizado?

Ahora entendemos que él no estaba bromeando. ¿Dio el aviso de disparo en el arco… y nadie le escuchó?

Palabras proféticas que ahora rondan nuestra propia existencia.

Hasta para el observador más superficial, es evidente que algo está terriblemente mal. Las masas continúan perdiendo empleos e ingresos, mientras que la clase dirigente sigue haciéndose ricos y pidiendo más de nuestras libertades y derechos.

¿Para qué y con qué fin?

Para explicarlo, usemos la “evolución” de los automóviles. A principios de 1900 cuando los coches fueron creados, el desarrollo de carburadores, transmisión, árboles de levas y pistones fueron parte integral de su funcionamiento. En otras palabras, se funcionaban con gasolina. Después de 100 años, tenemos la radio por satélite y sistemas GPS y todo tipo de energías y sin embargo, todavía tenemos que poner gasolina en un vehículo que, a todas luces, es una antigualla…. una reliquia, algo que debería ser un lejano recuerdo en nuestra evolución de la tecnología.

Y sin embargo, estamos todavía atados a la élite (nwo) y a su industria de energía, una industria que continuamente eleva el costo del petróleo y gasolina, para esquilmar nuestros ingresos menguantes. Nuestros coches todavía utilizan gasolina y sin embargo, nuestro Gobierno (utiliza) naves espaciales de propulsión de ingeniería inversa que opera en sistemas miles de años más avanzados que nuestros autos engullidores de gasolina sin fin. Y así mientras seguimos pagando la investigación y el desarrollo de modelos avanzados de energía y la tecnología, esa investigación está siendo utilizado por la élite (nwo)…. la cábala (nwo)… El NWO… tomar el control de nuestras vidas.

Todo está hecho en secreto. Todo está hecho con nuestro dinero. Y todo se hace en detrimento de la humanidad.

Es la pregunta que usted necesita hacerse es….¿DE QUE LADO ESTÁ USTED?

Grupo de la Verdad

La respuesta a nuestra petición de ayuda en la forma de “Grupo de la Verdad” ha sido abrumadora. Sus comentarios y correos indican un deseo de estar al lado de nosotros en la lucha por la supervivencia. Por lo tanto, nuestra llamada de acción incluirá lo siguiente:

1. Enviar nuestros informes a amigos, conocidos, políticos electos y a los medios de comunicación locales. Los documentos fueron proporcionados en los informes núm. 37 y 4. Más documentos serán proporcionados próximamente. Enviarlos a lo largo y ancho.

2. Alentar a amigos, familiares, conocidos y a cualquiera que te encuentres a presentar información en relación con: (1) la construcción, mantenimiento y localización de bases subterráneas; (2) la ingeniería inversa de tecnología alienígena; (3) experimentación genética; (4) HAARP y manipulación del clima; (5) la supresión o el robo de energía libre de patentes e ideas.

3. Tomar fotos y videos de ubicaciones de bases subterráneas y realizar entrevistas con los participantes. Luego enviárnoslo.

4. Formar grupos de la comunidad en sus áreas y asignar a los jefes de equipo para coordinar las actividades para utilizar los antecedentes, información y contactos de cada miembro. Corran la voz y recluten a ciudadanos afines, tantos como sea posible. Implementar los elementos 1 al 3 anteriores y envíenos sus datos. Nosotros lo incluiremos en futuros informes una vez se comprueben.

A cuanta más gente informemos, más fuertes seremos.


Nos hemos esforzado por seguir el dinero no importa de donde nos llevase el camino.

Nos damos cuenta de que algunos de ustedes no lo querrán creer, contemplar o incluso considerar algunos de los conceptos, hechos y acontecimientos de los que informaremos en un futuro próximo. Es una elección personal que puede ejercer en forma de libre albedrío. Nosotros, sin embargo, nos sentimos moralmente obligado a revelar lo que sabemos que es verdad, para que todo lo que depara el futuro, no se diga que los Sombreros Blancos lo sabían pero no informaron.

¿Lo que decidan hacer con la información depende de cada uno de ustedes.

La próxima serie de informes pasará a Pureheart inversiones, LTD. Esta es la empresa frontal de seguridad y operaciones de blanqueo de dinero de la cábala (nwo) que recibió los 15 trillones de dólares que Lord James expuso en febrero.

Le llevaremos a través del proceso de formación y operaciones, incluyendo nombres, lugares, “tratos”, alianzas, objetivos y logros. El factor dinero será un tema constantemente tejido a través de nuestras exposiciones, como es el catalizador necesario para hacer que todo funcione.

“¿Tienes Vd. Ya su ticket (para el bunker)?”



1 comentario:

  1. Las plataformas ciudadanas pueden funcionar como en el caso de los juicios contra las "participaciones preferentes" o contra "bankia" . Creo en la justicia , aunque haya jueces corrompidos . ¿Porque no hacer una denuncia al "Tribunal de la Haya" por los inversores que tratan de hundir a España ? Por ejemplo . No olvidemos que algo está cambiando . Ha dimitido el Presidente del HSBC porque se ha acusado a este banco por blanquear dinero de los narcos y pagar a los terroristas de "Al Qaeda". Y no olvidemos lo que ha pasado con los bancos como Barcleys con el escándalo del libor . Si no se acusa a estos "Banksters" no sale la basura a la luz .

    ResponderEliminar