Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de julio de 2012

JJOO - London - 2012: Infiltrado habla sobre la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres & información adicional.



Traducción TaT:

Un periodista infiltrado en una firma de seguridad ocupada de los Juegos Olímpicos llamada G4S con el seudónimo de Lee Hazledean concedió una entrevista a Tony Gosling (Bilderberg.org) que se ha llegado a conocer mucho en la red. En esa entrevista ofrece algunos datos que debemos tener, pero no necesariamente asimilar directamente.

Es evidente que nada que fuera ULTRASECRETO estaría así de accesible a cualquiera que quisiera información como en el caso de este periodista infiltrado que asegura que simplemente rellenó una solicitud y entró en la empresa, sin siquiera averiguar cuáles eran sus referencias anteriores. Este periodista infiltrado trabaja para un programa de televisión en Londres y ha trabajado para agencias de noticias en temas generales.

Camiones transportando los ataúdes vacíos con
capacidad para 4 cuerpos por ataúd - Londres -JJOO
Resumo aquí algunas de estas declaraciones de Lee Hazledean que asegura que:

-  hay 200.000 ataúdes temporales que fueron enviados a Londres, cada uno capaz de almacenar a cuatro cuerpos. Estaba muy sorprendido de que guardias de seguridad que tendrían que hacer procedimientos de escaneo regular tuvieran acceso a tal información


 -  existe un plan de evacuación de la ciudad de Londres que los responsables de seguridad se toman muy en serio. En los entrenamientos se tomaron 2 horas para hablar de la evacuación de Londres en relación a media hora sobre procedimientos de escaneo de seguridad .  Más de 100.000 tropas estacionadas en Londres durante las Olimpiadas serían suficientes para llevar a cabo evacuaciones a tal escala.

 -  un contingente espectacularmente grande de soldados ha sido llevado a Londres para los Juegos Olímpicos incluidas tropas de las Naciones Unidas colocadas dentro y alrededor de Londres, incluidas tropas alemanas y americanas.

 - cuando se dirigió a los medios de comunicación de masas con toda esta información, ninguno mostró el menor interés pero cuando el periodista se dirigió a Channel 4 con esta noticia, su responsable Andy Davies, que no había  mostrado interés alguno por el tema , 4 días después, publicó en Channel 4 una noticia sobre G4S como empresa sólida y responsable.

-   los empleados de seguridad reciben un par de días de entrenamiento sobre puntos de seguridad que incluye a los escáners de cuerpo. Los escáners serán apagados  en momentos concretos lo cual permitiría poder pasar por esos puntos sin ser detectado con explosivos y armas.

 -  el entrenamiento de los miembros de la seguridad no es el adecuado y  el carácter de la seguridad es muy laxo; muchos de los empleados no hablan inglés correctamente, tomaban fotos durante los entrenamientos de los sitios objeto de seguridad y  se trapicheaba con drogas durante las clases.

-  drones Predator estarían dando vueltas alrededor de Londres en preparación de actos terroristas. Los empleados de G4S tuvieron acceso a un vídeo en el que un drone aniquilaba a un grupo de personas en Afganistán.

Hay gente que me pregunta ¿Qué pasa si no ocurre nada en Londres después de tanto ruido?. ¿Dónde queda vuestra credibilidad?. Realmente, la credibilidad es un asunto muy menor cuando se compara con la vida humana.  Mi respuesta a estas personas es que si no ocurre nada a Londres, eso significará que hemos hecho tanto “ruido” que los contraprogramadores consideren oportuno desactivar ese punto de la agenda, dado que lo contrario sería reforzar la visión de una conspiración y una trama muy oscura detrás de asuntos aparentemente mundanos, lo cual tal vez podría despertar aún a más gente y ello suponer un peligro mayor para el éxito de su agenda general. Los magos se ponen las  botas en eventos de tal magnitud como unos Juegos Olímpicos. En este caso además coinciden con una fecha crítica para ellos de cara a un golpe de efecto final.


Retirar nuestra energía de su juego y ponerla en el nuestro de forma coherente, positiva y consciente, como la meditación propuesta por David Icke que secundamos desde aquí, es una buena forma de dejar de alimentar sus planes para pasar a trabajar en los nuestros.

 Tomar esta información sin miedo, angustia ni terror, sino como un dato que nos permite tomar acción correcta en línea con nuestros objetivos es algo que considero fundamental, en éste, como en otros muchos casos de este tipo en que confrontarnos información.





Actualizaciones & Noticias Relacionadas:


¡APARECIÓ EL OVNI EN LA CEREMONIA DE LOS JJ.OO DE LONDRES!/ Sugieren que puede ser un globo publicitario


28/julio/2012.,.
Rafapal.com:

Ayer, en Punto Radio, en el Programa Queremos Hablar, entre las 18:20 y las 18:45 de la tarde, anticipé lo que sucedería. Escuchadlo aquí.

PD: Muy importante: Bajaos el vídeo y enviadlo por correo electrónico porque han prohibido que se suban a Internet nada relacionado con los Juegos: así que lo quitarán en seguida!!!

PD: Actualización 20:30 horas de España. Las televisiones de Inglaterra están mostrando el ovni, mientras por la Red se empieza a lanzar la hipótesis de que fuera un globo publicitario, concretamente de la compañía Goodyear.Podéis ver aquí otro, y comparadlos. Yo la verdad es que veo una gran diferencia en la forma entre el objeto que se ve, y el globo ampliado: uno más estilizado y el otro más ovalado. Juzgad vosotros mismos.

Acabo de oír en la transmisión de TVE1 a la locutora decir que la red Wifi se está cayendo todo el rato “como ya nos habían avisado”. Curioso, ¿verdad? ¿Quién coño iba a saber que se iba a caer la red?


Fuente:


El lugar donde se asienta el estadio olímpico (East End Londinense) es único en su especie: es desmontable. Donde está ubicado tuvieron que perforar una gran área del terreno (derrumbando 200 edificios) en busca de bombas sin detonar, ya que ese barrio fue uno de los más castigados durante los bombardeos de la II Guerra Mundial.

Es muy preocupante y sospechosa esta noticia si la conjugas con el resto del informe:

¿Colocan el estadio olímpico en la zona más plagada de bombas nazis que no estallaron en la WWII?. ¿Colocaríais vosotros el estadio olímpico en tal peculiar zona sabiendo el uso que los oscuros “le proyectan”?. Nada es casualidad...pronto lo sabremos.
Fuente:

Serie de televisión predice atentado sobre los J.J.O.O. de Londres 2012



Spooks Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres




Documentos oficiales de la fundación Rockefeller publicados por error mostrarían la real agenda (nwo) que traman: 13.000 Morirán en los Juegos Olímpicos de Londres.
La fundación Rockefeller en su último informe oficial acerca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, plantea diferentes escenarios “posibles” el control de la población son temas recurrentes en estos informes, que alimentan constantemente los rumores de las intenciones eugenistas de la institución: 

“Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.” 

Si bien esas son proyecciones imaginarias y la situación del mundo actual hace verosímil la idea de que se pueda producir un ataque terrorista durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Londres en julio y agosto de este año, no deja de llamar la atención que la visualización imaginaria de la fundación tenga en consideración inclusive un número estimado de víctimas mortales, lo que sumado a profecías varias y teorías de conspiración de diferentes calibres, termina desatando la paranoia colectiva que se reproduce en la web. Será cuestión de esperar y evaluar el informe una vez desencadenados los acontecimientos.

https://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2012/05/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf 





La Canción de Juegos Olímpicos Londres 2012…




Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca
Londres llamando al infierno
salid del armario, chicos y chicas
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo
Londres llamando,
mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra
La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
se espera la fundición, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio
Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
pero mientras estábamos hablando, veo que asientes
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.
La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,
Una era nuclear, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río
(bis)
Ahora escúchame…
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
y sabes lo que dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
Londres llamando en lo más alto del dial
y después de todo esto, no me darás una sonrisa?
Londres llamando…
nunca me sentí tanto como un, como un, como un…

The Clash – London calling -Londres llamando

Salfate: Los iluminatis y los Juegos Olímpicos de Londres


Londinenses exigen que no se arriesgue sus vidas instalando misiles durante los JJOO // Alerta 200.000 Ataúdes preparados Londres JJOO.


Domingo, 1 de julio de 2012
EL DESPLIEGUE ESTÁ PREVISTO EN SEIS EMPLAZAMIENTOS DE LONDRES

“Paren la crisis de misiles en el East End de Londres” y “No jueguen con nuestras vidas” son algunas de las frases escritas en las pancartas con las que los habitantes de la parte oriental de Londres han salido a la calle este fin de semana. Protestan contra la instalación de misiles en las azoteas de sus casas durante los Juegos Olímpicos.

Cientos de londinenses realizaron una manifestación en el barrio de Bow Quarter para expresar su indignación con las acciones del Gobierno, mientras que los abogados que representan sus intereses legales presentaron una demanda judicial el jueves afirmando que la administración viola los derechos de los residentes locales.

Asimismo, más de 1.000 habitantes de la zona oriental de la capital firmaron una petición contra la instalación de los misiles.



El anuncio del despliegue de misiles tierra-aire en distintos lugares del este de Londres ha generado un gran descontento entre los habitantes de esta zona desde el momento en el que lo supieron a través de folletos entregados en abril.



El Ministerio de Defensa informó a las comunidades locales del posible despliegue de las armas en seis ubicaciones de la capital británica, incluyendo zonas residenciales como Bow y Leytonstone, para combatir cualquier amenaza que pueda llegar desde el aire durante el evento deportivo.

Los jefes militares aseguran a la población que el sistema de misiles que se va a introducir es absolutamente seguro.

Los misiles Rapier y pequeños misiles de alta velocidad se utilizarán como “medidas prudentes” para proteger el lugar de los Juegos y este armamento estará bajo vigilancia policial, según anunciaron unos representantes de la Defensa Aérea británica.

Fuente Noticia
http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/2012/07/londinenses-exigen-que-no-se-arriesgue.html



Noticias Relacionadas:
Alerta 200.000 Ataúdes preparados Londres JJOO.



Publicado por 5 XPERIA Z el julio 1, 2012

Un periodista encubierto haciéndose pasar por ‘Lee Hazledean’ ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión”, dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apagan por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacie el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día paseá a través del destector de metales y también a través del escáner de la másquina de rayos X”, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas poderían fácilmente organizar una “masacre” dada la naturaleza laxa de la seguridad.

“No están entrenando bien … está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras.

Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores,” incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, “los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público.

“Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala. Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como “la escoria de la tierra” y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o ‘truthers” que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Fuente::elregresa.net
Publicado por Marymoon en 6/30/2012 11:02:00 AM Sin comentarios:
http://reflexionesentreamigos.blogspot.mx/


Símbolos ocultos en las Olimpiadas de Londres 2012 by JL Mundodesconocido




Hemos encontrado una serie de símbolos, mensajes y datos geográficos sospechosos dentro de las próximas olimpiadas de Londres que se van a celebrar en breve.
En este vídeo, os mostramos un resumen de dicha simbología, asimismo, la explicamos.
Aparentemente, no obedecen a la casualidad, y una mano ha dirigido toda esta obra para ocultar en ella esos mensajes que la "hermandad" nos suele entregar cuando decide obrar con grandes eventos






Juegos Olímpicos 2012: “Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres".





Profecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.







Vibremos como la luz (generadora) de los niños para alcanzar por fin la paz, el amor y el compañerismo universal entre todos los pueblos y la caída y fin de los cabalistas y siervos al nuevo orden mundial.  


No estamos solos, nunca lo estuvimos...crea el futuro soñado que nace de tu corazón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario