Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de julio de 2012

Explosión de luz by Cobra.

Traducción y adaptación por ECJ:

Poco a poco nos estamos acercando al horizonte de sucesos. El horizonte de sucesos es el punto de salida del agujero negro donde la Tierra está en cuarentena. Al salir del agujero negro, habrá una explosión de luz.

Esto significa el final del estado actual de cuarentena para el planeta Tierra y el final de la oscuridad en este universo. 

La cuarentena fue creada por las fuerzas de la oscuridad hace 26.000 años y no por la Confederación Galáctica. La Confederación nunca encerraría a la raza humana en un planeta aislado. Lo que mantiene la cuarentena es esta anomalía cuántica. Anomalía Quantum, es una distorsión del continuo espacio-tiempo en el nivel cuántico (llamado "error" en los textos gnósticos antiguos).Anomalía Quantum presenta una dificultad para las tecnologías positivas de viajes ET. Los Extraterrestres positivos no son dioses, tienen sus propias limitaciones. Las diferentes dificultades han dificultado la liberación de la humanidad.

La principal estructura que mantiene la humanidad en la tercera dimensión serian los implantes etéricos. Forman una red de agujeros de gusano y agujero negro que fueron creados por los arcontes hace 26.000 años y fortalecidos con la última intrusión  de Arcontes Magdaleniense hace 16.000 años. Esos agujeros negros dominados por los reptilianos y su tecnología en el plano etérico y que están actualmente siendo purificada (erradicados) por las fuerzas de la Luz en estos momentos. Los agujeros negros etéricos y astral también contienen una esencia oscura o tono (gama) sepia elemental. El tono (gama) como esencia, es lo que la gente llama a la oscuridad, ya que absorbe la luz etérea / astral. Cuando el tono sea eliminado por completo, habrá una explosión de luz en los planos no físicos.

Al mantenerse los implantes dentro de fuertes campos electromagnéticos etéreos bucles de la eternidad se crean. Lazos de la eternidad son las distorsiones del espacio-tiempo continuo que dan la impresión de que la cuarentena durará para siempre. La cuarentena se disolverá inmediatamente después de que los campos electromagnéticos estén apagados o el sistema operativo Arconte sea retirado.

Otra estructura principal es la tecnología especial de los Archon en el plano etérico. Son cámaras de proyección que proyectan ciertas imágenes o estados emocionales que no son los propios nuestros en nuestra membrana áurea exterior. Para que otras personas sientan esa imagen proyectada y no nuestro verdadero estado. Esta es la fuente de la mayoría de los conflictos y proyecciones en las relaciones humanas. Cuando esta tecnología sea elimina, la gente de repente se encontrará mucho más armoniosa en sus relaciones.

El último factor de la cuarentena es la realidad ordinaria (mundana). Este sistema de realidad es una creación artificial de la Cábala (nwo) y la mayoría de la gente opera en este marco de realidad sin cuestionarla. La Cábala (nwo) gasta cerca de tres mil millones de dólares al día para mantener esta ilusión artificial en la realidad ordinaria. Esto se hace mediante la supresión de todas las evidencias reales de los ufos, tecnologías de energía libre y el mantenimiento de usted de 9 a 5 en diferentes trabajos que realmente es un sistema esclavo para la humanidad. Usted puede trascender el marco de la realidad ordinaria, adoptando el punto de vista chamánico de la creación por vía de su propia realidad. Al crear conscientemente su propia burbuja de realidad que le ayudará antes a desintegrar la cuarentena.

Es una operación especial conjunta del Movimiento de la Resistencia, los pleyadianos y otras razas de extraterrestres positivas que desmantelará la cuarentena. Voy a ser capaz de proporcionar más información sobre esta operación cuando se cumplan ciertas condiciones.

Agosto y septiembre son meses de gran actividad de fondo, pero los resultados no pueden ser visibles inmediatamente. Le sugiero a todos que permanezcan pacientes y con la debida calma en este período de tiempo, especialmente en septiembre, con otro cuadrado de Urano / Plutón (astrológico).

Para los interesados ​​en el evento de bandera falsa en los Juegos Olímpicos, no hay ninguna razón para tener miedo. Todas las actividades de la camarilla (nwo) en torno a los Juegos Olímpicos son seguidas de cerca por el Movimiento de la Resistencia. Es muy poco probable que un evento negativo importante fuera a ocurrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario