Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de julio de 2012

EL SELLO DE BILDERBERG EN LOS CONFLICTOS Y PAPELES FILTRADOS DEL EJERCITO DE EE.UU.

Mundoconmisojos:

Como ya hemos ido observando, vemos como el “sello” del Club Bilderberg está detrás de conflictos como el de Siria-Irán, igual que lo estuvo detrás del intento de Golpe de Estado a Correa en Ecuador, la primavera Árabe (financiando mercenarios y opositores) con la clara intención de implantar “su modelo de democracia”, el cual vemos que no es lo que todo el mundo cree, si no todo lo contrario. Dictaduras financieras controladas por el Club Bilderberg y creadas para robar la riqueza de todos los países.

En las últimas horas hemos recogido declaraciones del Ministro de Hacienda Español que dice lo siguiente:

Montoro:”No hay dinero en las arcas Públicas y si no se consiguen ingresos no se podrán pagar las nóminas”.

¿Alguien cree que esto es de ahora? o por otro lado va en la línea de lo que ya explicamos en el post de “se prepara un golpe de Estado en España?”

Recordemos que casi todos los funcionarios públicos están manifestándose por España por que les han quitado “una” paga de navidad, no quiero ni pensar cuando les digan que no les van a pagar ninguna nómina mes tras mes…….

La situación está clara al menos para nosotros, recordemos que la número 2 del Gobierno estuvo este año en la reunión del Club Bilderberg y allí le darían las directrices para Mariano.

Tenemos dos escenarios que se interconectan con la única intención de crear un mega monopolio financiero controlado por ellos y robarle todo el dinero al máximo de países posible, con la clara intención de mandar sobre esos Gobiernos (en España y otros países ya lo hacen por largo tiempo), con la intención de crear un Gobierno Único y una moneda única y toda la humanidad pasar a ser sus “esclavos”, pero esta vez de forma clara y pública.

Algunos aún piensan que la OTAN está para defenderlos, cuando realmente están al servicio de los culpables (Aquí) eso en mi pueblo tiene una frase hecha “no enterarse de donde le vienen las tortas”

Mientras se filtra un manual del ejército de los EE.UU, donde se autoriza a “matar” a ciudadanos de los EE.UU en caso de disturbios civiles.(Aquí)

A unos días del inicio de las Olimpiadas en Londres, donde ya se espera que haya algún incidente “terrorista” (falso) de algún tipo, se sigue ejerciendo propaganda y presión sobre Siria e Irán. El “ataque” a una embarcación ocurrido en el Golfo Pérsico, tiene demasiada similitud con lo que ocurrió en la bahía de Tonkin (Aquí) Israel aún no ha hablado….





Quien siga soñando en el mundo de Alicia ya es hora de que despierte, estamos a las puertas de un cambio. Puede ser violento seguramente, pero si estamos preparados y somos conscientes de lo que está ocurriendo poca cosa nos cogerá por sorpresa. Pero debemos saber quien está detrás de los actos y así un día poder llevarlos al tribunal de la Haya.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada