Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 28 de julio de 2012

El padre del asesino del estreno de Batman creó el sistema informático “anti-Banksters”

Rafapal

Rafapal.com:

James Holmes
Como apuntaba nada más conocerse la noticia del asesinato múltiple durante el estreno de la película Batman, el joven James Holmes pertenece a esa estirpe de asesinos MK Ultra: es decir, dirigidos a distancia por sus controladores. 

Si hace días le veíamos durante el juicio con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que el neurólogo Holmes había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. ¿O es al revés? El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

¿Todavía no lo entiendes?

El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que desvelaba lo que os vengo diciendo hace tiempo: que el dinero que falta en todos los países en bancarrota está en los paraíso fiscales. Según el estudio reseñado, son 21 billones de dólares en acciones.

Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert James, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

El engaño es tan flagrante que hasta Fox News se ha dado cuenta. En esta ocasión, el asesino es inocente: son los controladores que le activaron los verdaderos culpables. Y, para mí, sin duda, el culpable es el psiquiatra, que trabajaba para un programa secreto del gobierno USA.

Conociendo la vital importancia del trabajo de su padre, no hay duda.

PD: Actualización. La psiquiatra Lynn Fenton, encargada de Holmes, había trabajado para el ejército, y estaba especializada en esquizofrénicos.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=16957

Informaciones Relacionadas:

¿Es James Holmes sólo una distracción para que el verdadero asesino no sea identificado?

Mientras la máquina política explota la masacre de la semana pasada para eviscerar los derechos de la segunda enmienda en Estados Unidos, cada pieza de la evidencia indica que Holmes fue sólo una parte del rompecabezas, o incluso peor, un chivo expiatorio que asumió la responsabilidad del verdadero ejecutor del tiroteo.


Informe del Senado estadounidense sobre Operación MK ULTRA de 1977
Informe del Senado estadounidense sobre Operación MK ULTRA de 1977





La Cábala (nwo) intenta desarmar a la población civil EE.UU. usando a la ONU como tapadera (Caballo de Troya Iluminati).


13/Julio/2012
Traducido y adaptado por ECJ:

Actualizado 15/Julio/2012 
Actualizado 16/Julio/2012
Actualizado 17/Julio/2012
Actualizado 22/Julio/2012
Actualizado 28/Julio/2012

De forma soterrada se intentará quitarle al pueblo Norteamericano de dicho derecho patrimonial (constitucional). No olvidemos que es un derecho constitucional en Norteamérica el disponer de armas para defenderse, de acuerdo con la 2ª Enmienda de su constitución de derechos.  

¿Esto podría desembocar en una 2ª Guerra Civil Americana?.

La requisa de las armas podría llevar a una escalada de violencia civil y dar a la cábala (nwo) la excusa que necesitan para declarar la ley marcial que tanto busca implantar. La Cábala (nwo) lleva muchísimos años intentando requisar todas las armas de la población civil Norteamericana. De esta forma se allanaría con mayor facilidad el camino de la cábala para la implantación de su Nuevo Orden Mundial. La Cábala sabe que los civiles norteamericanos son poderosos con sus armas, pero sin ellas son presa fácil y para sus campos de concentración o reeducación orweliana (FEMA) para todo disidente o discordante con la implantación total del Satánico Nuevo Orden Mundial.

Muchos sabemos que la población civil está despertando y cada día más saben de la verdadera intención de esta requisa de armas, y por ello si es ratificado este tratado trampa (caballo de Troya Iluminati) pensamos que esto podría ser el detonante de una posible 2ª Guerra Civil Americana.  

El próximo 27 de Julio de 2012, van a tratar de ratificar en un tratado el desarme de la población civil Norteamericana.

No es una casualidad que lo hayan planeado (nwo) para un viernes por la tarde, cuando los periodistas ya se van a sus casas y gran parte de América está iniciando sus vacaciones de verano y no prestará la debida atención a la usurpación de un derecho de su constitución histórica.

Si el gobierno norteamericano (nwo) se sale con la suya, la ONU pronto controlará todas las armas del planeta. No olvidemos que la ONU es una de tantas fachadas de La Cábala (nwo).

Imagen alegórica
milicia Estadounidense
(histórica)
Las Milicias Estadounidenses son conscientes de este sutil intento de desarmar a la población Norteamericana, y por ello se están organizando, y están dispuestos a defender su 2 ª Enmienda si fuese necesario. Ellos bien saben que renunciar a sus armas les pondría en una situación de indefensión hacia los iluminati o cábala (nwo).

Exponen que todo representante electo (senado) que vote a favor de ratificar este tratado está en peligro de ser detenido y juzgado por alta traición a la constitución Norteamericana.

Como última reflexión, en el actual estado de "debilidad" de La Cábala (nwo) pensamos que trata de provocar a la milicia norteamericana en espera de una respuesta táctica de fuerza a esta amenaza aun en el “aire” (veremos días antes de la fecha aciaga que otras noticias recibimos de la red). 

La Cabala busca la forma de aplastar el movimiento de la libertad con sus ataques de falsa bandera para estigmatizar a la milicia también. Por todo ello, pensamos que la milicia debería moverse más (ahora) en que el Pentágono (militares anti-nwo) diera luz verde para las detenciones masivas de la cábala (nwo) y así evitar una posible confrontación muy peligrosa con ápices de guerra civil.  


Fuente Noticia:
http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/07/12/current-update-u-s-government-to-take-away-americans-guns-july-27/


Además, como apéndice vídeo gráfico:

Prestad atención lo que expresa un Policía Norteamericano en el programa de Alex Jones, en el vídeo, mirad con atención lo que expresa de un “evento” y la confiscación de armas a la población…



Cada día más controles de carretera: ¿Cuántos controles en una mañana?.






Ampliación de la Noticia - Actualización -


La Cabala (nwo) utilizará los tratados internacionales (ONU) para “lograr” desarmar a la población Estadounidense:

Publicado el TheHill.com - 10 de julio 2012 –
Traducido, adaptado y concisado por ECJ: 

Control de Armas
Sin mucha fanfarria y con poca publicidad, la secretaria de Estado (Estadounidense), Hillary Clinton irá a Nueva York para firmar el Tratado sobre Comercio de Armas (TCA), ahora en las etapas finales de negociación conjuntamente con la ONU. El tratado marca el inicio de una cruzada internacional para imponer controles de armas en los Estados Unidos y derogar (suprimir) la 2ª Enmienda (derecho a portar armas para defenderse). La ONU, es simplemente una fachada conveniente para ocultar la verdadera intención de la ATT:

El ex embajador ante la ONU John Bolton dijo: 

"Después de que el tratado sea aprobado y entre en vigor, requerirá que el congreso (senado Norteamericano) también lo apruebe para demoler la enmienda a la posesión de armas de fuego (fin de la 2ª Enmienda Norteamericana).

Bolton explica también que:

 "el gobierno sabe que no puede obtener este tipo de legislación en términos puramente desde un único contexto nacional. Se utilizará un acuerdo internacional (ONU) para conseguir en el país lo que no podría conseguir de otra manera.". Los tratados internacionales (ONU) tienen fuerza de ley constitucional en los Estados Unidos. 

Muchos norteamericanos buscan el apoyo de senadores valientes que se pongan en contra del tratado que aboliría su 2ª enmienda. Exigiendo a Hillary a que no lo traiga al Senado para su ratificación.

Noticia original en ingles (completa)
http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/07/gun-control.html


Políticos y banqueros siempre han ido de la mano…si no vas con prudencia pronto te montan una guerra…y dentro de ella te querrán meter...


Siervos (políticos) hacia el NWO (nuevo orden mundial satánico) son expertos en manipular a las masas dormidas, así nos etiquetan y nos dividen, la política se ha convertido en un mero espectáculo de masas, y usan la psicología y la degradación social para ganarse votos fáciles de personas dormidas.

 ¿Que usan contra ti?:  “arma silenciosa” contra países y sociedades.

Una parte visible de los responsables que nos quieren a casi todos muertos (90% de la población mundial) Empezaríamos por nombrar a: Rothchild's y los Rockefeller's.

Resumida explicación par ponerte rápidamente en situación de como ahora estamos en esta situación tan peligrosa de 3ª Guerra Mundial y posible Guerra Civil Norteamericana, etc.:

 Todo esto comenzó en una reunión que tuvo lugar en una isla en la costa de Georgia en EE.UU en el año 1910, donde se reunieron una suerte de familias de banqueros iluminatis y se acordó la creación de la Reserva Federal Americana (FED), que al contrario de lo que se puede pensar no es un banco “público” del pueblo si no que es un banco privado y éste es iluminati.

 El Titanic se usó para asesinar a 600 opositores de alto nivel a la creación de la Reserva Federal (FED).

En el Titanic viajaban 600 industriales (personalidades de las más ricas del entonces) se oponían a la creación de la Reserva Federal. JP Morgan les había dicho a los 600 industriales: “Hey, hablemos sobre el asunto mientras cruzamos el Atlántico”. Desde luego, él no se subió al barco a última hora. También que de forma deliberada dejaron de poner la cantidad de botes salvavidas necesarios en el Titanic. El capitán (Masón) adrede saboteó el barco. El principio de “las mujeres y los niños primero” aseguró que nadie de los que se oponían a la Reserva Federa sobrevivieran.

La tragedia artificial del Titanic del 15 de Abril de 1912, muchos de vosotros conocéis la historia que os han contado del Titanic en infinidad de filmes (condicionada por los iluminatis), hoy tenéis el porqué se construyó realmente y se hundió premeditadamente: Reunir a todos sus opositores y ahogarlos en medio del océano, eso hicieron los iluminatis, por eso llevamos 100 años de locuras de guerras sin fin (guerras pagadas por la FED) y todo tipo de atrocidades.

Un año después, la Reserva Federal ya podían usar el dinero de muchos para financiar las guerras mundiales y otras menores...la agenda del NWO...hasta día de hoy. La Reserva Federal Fue creada en las navidades de 1913, aprovechando los banqueros que los senadores estaban casi todos en sus casas cenando con sus familias, para aprobarlo con un mínimo de senadores (comprados) en la cámara. ¿Con la votación del 27 Julio para dilapidar la 2ª Enmienda harán lo mismo?...

Esas mismas familias o por lo menos parte de ellas, financiaron la subida de Hitler al poder. Uno de los que facilitó esa financiación a través de sus contactos fue Vannevar Bush (Padre de George Bush y abuelo de George W. Bush) Vinculados a la sociedad secreta de Yale Scull & Bones Como vemos políticos y banqueros siempre han ido de la mano, pero lo realmente increíble fueron las palabras de uno de los “propietarios” de la FED (Reserva Federal Americana) un “Sr” de apellido Rothchild, que dijo algo tal que así:

“Dejarme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me dará igual quien haga las leyes” .

Dejando claras muy claras sus intenciones. Tendríamos una unión de la casa Inglesa de los Habsburgo y la sociedad secreta de la Hermandad de Horus, que no es más que una sociedad de tintes Masónicos utilizada para manejar a muchas sociedades Masónicas a las que pertenecen muchísimos políticos y gente influyente del mundo. Mucha gente se ha dado cuenta de este fraude orquestado desde determinadas “familias banqueras”, que siempre se han encargado de financiar “todas” las guerras y no financiaban a un bando concreto si no a los dos, tomemos de ejemplo a la empresa de Henry Kissinger (Kissinger y asociados) que se encargó de financiar a los dos bandos en la guerra de los Balcanes, cobrando de los ganadores y debiendoles los perdedores, ellos nunca pierden pues apuestan a los dos bandos a la vez.

Si al final les quitan las armas a la población norteamericana será el principio de la Agenda 21, que aunque algunos crean que es algo benévolo (agenda 21) no lo es…como lo que digo es muy fuerte prefiero veáis un corto vídeo explicativo (vedlo de principio a fin) una vez visto entenderéis mucho de lo que hace mucho tiempo que deberíais saber: Fin de las soberanías nacionales, abolición de la propiedad privada, fin de la unidad familiar, etc…




"Desarme total" del pueblo estadounidense
Paul Joseph Watson
Infowars.com
Lunes, 16 de julio 2012

El Tratado de Comercio de armas de la ONU que ha sido identificado por los observadores como una amenaza flagrante a la segunda enmienda norteamericana y que Obama está decidido a firmar, tiene sus raíces en un memorándum del Departamento de Estado de 1961 que explica cómo las Naciones Unidas se encargarían de supervisar el "desarme total" del pueblo de Estados Unidos bajo la excusa de evitar la guerra.

El Tratado de la ONU sobre armas ha causado mucha controversia, ya que esboza un plan para atacar "todos los tipos de armas convencionales, en particular, incluidas las armas pequeñas y armas ligeras", según Larry Forbes 'Bell. El ex embajador de EE.UU. en la ONU, John Bolton también advierte que el acuerdo "está tratando de actuar como si este es en realidad un tratado sobre el comercio internacional de armas entre los estados-nación, pero no hay duda de que la agenda real es el control de armas de fuego interno".


Una carta enviada el mes pasado por 130 miembros republicanos de la Cámara al presidente Obama argumentó que el tratado debe ser rechazado porque atenta contra el "derecho fundamental e individual a poseer y portar armas". La carta agrega que "... las acciones de la ONU hasta la fecha indican que el TCA es probable que representa una amenaza importante para nuestra seguridad nacional, política exterior, y los intereses económicos, así como nuestros derechos constitucionales.". 

ONU = Nuevo Orden Mundial Satánico.
Usando la retórica de las amenazas por mensajes terroristas, insurgentes y "sindicatos internacionales del crimen," la ONU está ocupada tratando de dar a entender que todas las armas son de alguna manera involucradas en actividades ilegales en una escala global y por lo tanto debe ser controlada y regulada por una autoridad mundial (nwo). Este es precisamente el mismo lenguaje utilizado en una conferencia de 1961 del Departamento de Estado de EE.UU. , que delineó una agenda de largo plazo para llevar a cabo un "Programa para el Desarme General y Completo en un mundo pacífico." Invocando la amenaza de una guerra nuclear, el documento se expone un plan para crear una "Fuerza de Paz de las Naciones Unidas" que "imponer la paz a medida que avanza el proceso de desarme."

Si bien el documento se centra inicialmente en el desguace de las armas nucleares, más tarde se deja en claro que los únicos grupos autorizados a poseer armas de cualquier tipo se rigen por las autoridades, "con el propósito de mantener el orden interno", y la ONU "mantenimiento de la paz" en sí misma la fuerza, lo que requeriría "acuerdo de mano de obra." "La fabricación de armamento estaría prohibido con excepción de los de los tipos y las cantidades acordadas para ser utilizados por la Fuerza de Paz de las Naciones Unidas y los requeridos para mantener el orden interno. Todos los otros armamentos sería destruido o convertido para fines pacíficos ", señala el documento.

Mientras que el memorando explica un mandato más amplio para destruir la soberanía nacional, eviscerar los ejércitos nacionales y el instituto de las Naciones Unidas como la autoridad suprema del planeta con un ejército mundial, el documento sirve como un recordatorio de que el plan de las Naciones Unidas para supervisar la abolición de la segunda enmienda ha sido en las obras durante décadas. Como señala Bell, en su artículo de Forbes, la amenaza de la administración de Obama con el tratado de las Naciones Unidas para hacer lo que los sucesivos gobiernos han intentado, de tomar un bocado enorme de la segunda enmienda - no es en absoluto descabellada.

Después de todo, una gran cantidad de tratados de la ONU y de acuerdos internacionales ya han despojado de los Estados Unidos de su soberanía y su poder de decidir sus propias leyes. La facultad de autorizar la participación de EE.UU. en guerras y conflictos ha sido casi completamente despojado del Congreso y se entregan a las Naciones Unidas (nwo).

Obama aprobó las cucharas de alimentación de la ONU, como la Ley del Tratado del Mar (Lost), así como la Agenda 21 y el desarrollo sostenible también están sirviendo para diezmar a la soberanía nacional y se mantienen casi en su totalidad bajo el radar.

Sólo tienes que mirar a la Unión Europea, que en la actualidad la artesanía alrededor de 50 por ciento de las leyes hechas en los Estados miembros como Gran Bretaña , para comprender cómo las instituciones globales no han sido elegidos y han dictado la política a nivel nacional.


El Tratado de las Naciones Unidas sobre Comercio de Armas presenta una amenaza existencial para los derechos de armas de fuego de los ciudadanos estadounidenses y debe ser rechazada por lo que es - un nuevo intento por parte de la administración de Obama, a raíz del escándalo de Rápido y Furioso, la abolición de la segunda enmienda a escondidas .
*********************


Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

más en fuente: 
MASACRE EN EL ESTRENO DE BATMAN ‘THE DARK KNIGHT RISES’ DEJA 12 MUERTOS Y 40 HERIDOS 20 JULIO 2012 – ¿MK ULTRA?

E.E.U.U.: Un hombre fuertemente armado entro en una sala de cine de la premiare de “Batman the dark knight rises” lanzando gases lacrimógenos y disparando a las personas matando alrededor de 12 personas y dejando 40 heridas hoy 20 de Julio 2012.  El ataque  comenzó en medio de una escena de acción a lo que muchas personas creyeron que se trataba de algún tipo de publicidad, lo primero que escucharon fue un silbido después el atacante entro enmascarado y lanzo gas lacrimógeno para luego comenzar a dispararles a las personas. Muchos entraron en pánico tras la escena que estaban viendo en ese momento afirman testigos.

Holmes
Un testigo afirmó que el tiroteo comenzó a los 20 o 30 minutos de transcurrida la película. Otro testigo dijo que los cuerpos comenzaban a caer mientras otros se lanzaban para no ser heridos por las balas. Hasta el momento la policía no ha revelado quienes son las personas que han fallecido pero entre uno de los heridos había un bebe de 3 meses de edad.

La policía detuvo un sospecho en el estacionamiento del cine y este no puso ninguna resistencia, según  fue identificado como James Holmes, de 24 años, originario de Aurora y que no tendría nexos con células terroristas. La masacre tuvo lugar en Aurora Colorado Movie Theater en Denver. Aquí les dejamos un video de momentos después del tiroteo ocurrido. Juzguen ustedes mismos.



El misterio del Asesino Solitario James Holmes

Nada es lo que parece decía Jordan Maxwell, y lo cierto es que en el reciente atentado de Colorado (EE.UU.) donde un asesino solitario mata a 12 personas y hiere a decenas de ellas en un cine en el que se estrenaba la nueva película de Batman, hay una serie de cuestiones que parecen algo mas que sospechosas, es como si detrás de todo este escenario hubiese "algo mas" que quizás nunca salga a la luz pública y de lo que vamos a hablar en este videoprograma.

Colorado (20/Julio/2012) 
¿”Autoatentado: homicida bajo el sello mk-ultra”?.

“Cada día son más predecibles las acciones de la Cábala (nwo). No extraña su previsible intencionalidad desde bambalinas (problema-reacción-solución) con este “oportuno” “autoatentado” con un viable homicida con el sello mk-ultra sello de fabrica de la CIA (nwo)”.

¿Que obedece un atentado en estos momentos?. 
La población dormida se horroriza sin entender que ellos mismos van ayudar con este desconcierto mediático iluminati, ahora vendrá
 la manipulación oficial (nwo) para que vean con buenos ojos el derribo de la 2ª Enmienda. 

Ya nada es casualidad, todo sigue una línea orquestada por los oscuros (nwo). Veremos con el pasar de los días la retorcida manipulación intencionada de los hechos para mover la voluntad de los ciudadanos dormidos, para que inconscientemente se conviertan en bandera y apoyo a la votación interesada de la próxima semana en el Senado contra la 2ª enmienda y apadrinada por la ONU(nwo). 

Holmes estaba involucrado en proyectos de la agencia DARPA (Defense Advance Research Projects Agency) y podría haber sido conejillo de indias para un proyecto llamado TREADSTONE en el que se le habría modificado la personalidad, lo cual podría explicar el disparate de Aurora. http://www.infowars.com/shooter-james-holmes-and-darpa-weird-science/



Los medios corporativos no pierden el tiempo:

-La CNN ya está pidiendo el control de las armas como consecuencia del atentado.
-El Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dice que la estrategia de la defensa personal por armas ya no funciona.



Los lectores habituales de este blog verán claras huellas del programa de control mental a distancia, MK Ultra, en este reporte sobre las reacciones del asesino del estreno de Batman en Denver.

"Camino al nuevo orden mundial vamos"…si los positivos no lo impiden a tiempo...se nos viene una semana transcendental….


El padre del asesino del estreno de Batman creó el sistema informático “anti-Banksters”

Rafapal


Rafapal.com:

James Holmes
Como apuntaba nada más conocerse la noticia del asesinato múltiple durante el estreno de la película Batman, el joven James Holmes pertenece a esa estirpe de asesinos MK Ultra: es decir, dirigidos a distancia por sus controladores. 

Si hace días le veíamos durante el juicio con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que el neurólogo Holmes había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. ¿O es al revés? El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

¿Todavía no lo entiendes?

El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que desvelaba lo que os vengo diciendo hace tiempo: que el dinero que falta en todos los países en bancarrota está en los paraíso fiscales. Según el estudio reseñado, son 21 billones de dólares en acciones.

Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert James, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

El engaño es tan flagrante que hasta Fox News se ha dado cuenta. En esta ocasión, el asesino es inocente: son los controladores que le activaron los verdaderos culpables. Y, para mí, sin duda, el culpable es el psiquiatra, que trabajaba para un programa secreto del gobierno USA.

Conociendo la vital importancia del trabajo de su padre, no hay duda.

PD: Actualización. La psiquiatra Lynn Fenton, encargada de Holmes, había trabajado para el ejército, y estaba especializada en esquizofrénicos.

Fuente:

Al analizar las últimas noticias vemos con total claridad el rumbo que nos quieren llevar los oscuros (nwo), vedlo en el siguiente articulo hacia donde nos quieren llevar:

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).


El Científico Juan (ECJ): 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  


la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.

La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policial que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".

¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  •  
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  •  
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  •  
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  •  
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  •  
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  •  
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  •  
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  •  
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  •  
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  •  
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  •  
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la  neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.


La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende  a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.


La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
  
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. 
El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:



El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....


Y como botón final…reflexionemos con este video de Icke:




Fuentes o infos usadas en este post:





0 comentarios:

Publicar un comentario