Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 8 de julio de 2012

¿De que va el tema de los autoatentados en los Juegos Olímpicos de Londres? By VictoriaKent33.

VictoriaKent33:

Un autoatentado es como cuando alguien se tira a un coche para cobrar el seguro, solo que a nivel político es una estrategia muy antigua utilizada para provocar guerras. Los gobiernos de EEUU han sido maestros en este tipo de estrategia de guerra. Tenemos por ejemplo el  caso del Maine que fue el principio de la Guerra de Cuba de 1898:

“En 1898, cuando Estados Unidos era el primer socio comercial de Cuba - para ese entonces colonia española - y sus inversiones en la isla ascendían a 50 millones de dólares, además de comprar el 95% de su azúcar y el 87% del resto de las exportaciones, una amenaza de boicot sobre la producción azucarera, las crecientes tensiones sociales y políticas con España, y el avance de la competencia hegemónica por parte de Inglaterra, Alemania y Francia que ponía en peligro sus "pertenencias" geoestratégicas en el Caribe, obligó al presidente MacKinley a enviar el buque "Maine" a Cuba para "proteger" a sus conciudadanos. Luego de arribar el 25 de enero, el buque "Maine" explotó el 15 de febrero en el puerto de La Habana ocasionando la muerte de 226 personas. Inmediatamente, los principales medios estadounidenses bombardearon a la opinión pública con una campaña en la que se acusaba a España de estar detrás del atentado terrorista, mientras la oligarquía imperialista maniobraba para provocar la intervención de Washington en el conflicto cubano-español. 

Consecuentemente, Estados Unidos le declaró la guerra a España y la vence tras cuatro meses de batalla, arrebatandole todas sus colonias en las Antillas, incluyendo a Puerto Rico - que nunca ha podido ser independiente - las Filipinas y la isla de Guam, así como la administración de su "nueva" colonia cubana. Años mas tarde, se comprobó que la explosión del "Maine" había ocurrido en el interior del barco, pero Estados Unidos se negó rotundamente a realizar cualquier investigación imparcial,”.


Otros ejemplos fue el atentado de Saigón en 1954, que abrió el camino a la guerra del Vietnam. También Israel se hizo famoso con el caso del “Liberty” (Guerra de los 6 días), e Inglaterra (Guerra de las Malvinas).

Otra versión de autoatentado sería: “saber de una operación del enemigo y dejar que ocurra para justificar una contra reacción brutal que interesa al poder”.  Sería el caso del ataque a Pearl Harbour (tenían control de comunicaciones japonesas y curiosamente mandaron sólo los barcos más antiguos a Hawai). Y también el cada vez más evidente caso del ataque a las Torres gemelas o 11S, con el Edifico nº 7 cayendo sin razón aparente, caídas tipo demolición, etc.

Pues bien, todos sabemos que USA y Europa (los países de la OTAN, vamos) están activamente moviendo los hilos para una intervención en Siria e Irán que con toda probabilidad nos llevase a una guerra abierta contra China y Rusia, sólo para empezar. Pues bien, como no consiguen convencer al mundo de su versión de los problemas internos de Siria se habla de una alta probabilidad de autoatentado coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar del 27 de Julio hasta el 12 de agosto de 2012.

Es bueno repasar los posibles escenarios que han sido filtrados por insiders, etc, para que sepamos reconocer la historia y denunciar a los verdaderos culpables. DE MOMENTO, en todo el mundo este tema es tan candente que han querido justificar la INSTALACIÓN DE 6 MISILES tierra-aire. Bueno, es fácil deducir que estos misiles no pueden ni deben estar en la ciudad, al menos en tiempo de paz, sino en los alrededores, ya que ellos son en si mismos objetivos prioritarios de ataques. Esto es estrategia elemental que de repente los encargados de la seguridad de los JJOO  parecen ignorar. Ya ha habido manifestaciones en contra de esta medida.


También el 1-7-12 se ha desmantelado un ataque de Al Qaeda: “ La Inteligencia británica descubrió un plan de la organización Al Qaeda para hacer explotar aviones de pasajeros de Estado Unidos durante los Juegos Olímpicos de Londres, que inician en 26 días, reveló hoy el semanario Sunday Times.”


Los escenarios que se barajan son varios:

-          Aeroplano con material de bombardeo sofisticado (se habla de mini-bomba nuclear).
-          Bomba en la misma ciudad de Londres o en transporte que llegase en esas fechas.
-          Dispersión de virus o bacteria mortal. Vacunaciones obligatorias masivas que tendrían el efecto contrario al esperado.

Por cierto, para rematar, no está mal conocer la profecía de Parravicini:, pero me quedo con el mensaje final: puede ser evitado. Tomad nota de la gran campana ¿¿??, . Algo si que está mal en el video: la canción oficial de los JJOO es Survival de Muse.. que tampoco es muy optimista. Es muy interesante leer la letra de “London calling” de The Clash, que habla de guerra, muertos vivientes, fuego, hambre, peste… etc.




Por último: No sólo en Londres se puede dar el pistoletazo que propicie una 3ra Guerra Mundial. También se vigila con lupa varios submarinos nucleares en el mar de China, otro terremoto-tsunami en la zona (como el de Japón, también presuntamente provocado), o un ataque sobre Chechenia u otro país cerca de la frontera rusa o china.

Sólo el hecho de saberlo y comentarlo, aunque sea como una posibilidad, incluso como una leyenda urbana, hace que sea más difícil para los autores consumar su engaño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario