Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de julio de 2012

CARTA DE MARIA

Posted on 2 julio, 2012 – Despertares:

Los seres humanos vivimos en este mundo engañados en todos los aspectos hasta límites insospechados. Existen curas contra cualquier enfermedad, incluido el CÁNCER, se nos oculta la ENERGÍA LIBRE que nos permitiría vivir sin el petróleo y así hasta un sin fin de mentiras en las que nos tienen sumidos,  María es consciente de ello y nos hace llegar una reflexión personal sobre ello en el siguiente escrito.

¿Qué opinas tú? ¿Qué harías tú?


Soy responsable de mi vida, de lo que digo, hago y pienso. Soy
responsable de la realidad que he creado y consentido. Tomo la responsabilidad de mis egoísmos, mis miedos y dudas, mi ignorancia y mi cobardía. Tomo la responsabilidad de mis sentimientos con los demás y conmigo misma.

Y aún así me he sentido estafada, dolida y confundida cuando empecé a descubrir el engaño. Cuando se pasó el dolor, a pesar de que a veces vuelve, me he sentido estúpida, estúpida por permitir que me hayan engañado cuando había tantas evidencias de lo contrario, por no escuchar mi ser cuando me hablaba y yo miraba a otros lados, por acomodarme y querer ser aceptada en esta sociedad manipulada. Yo he permitido esa manipulación, he participado en ella y la he alimentado. Me avergüenzo. Somos hoy menos de lo que somos realmente y ahora cambiar no es tan sencillo y lo ponen difícil de una y mil maneras. Pero ya es suficiente todo eso.

A pesar de todo me perdono, me perdono la ignorancia y el dolor, me perdono mi condena o salvación y me perdono el dolor que provoqué y me provoqué, mis comodidades y mis supuestos errores. Nada es en vano, si parece que no vale ahora, dejará la huella para más adelante. Lloro muchas veces ese dolor y me vuelvo a perdonar y sólo eso me da la paz interior que necesito para seguir adelante, a pesar de sentir mil y una veces que estoy fallando.

Cada día nuevo que amanece doy las gracias por SER, sin saber lo que la extensión de ello significa totalmente, y doy las gracias por estar, aquí y ahora, en este maravilloso planeta, y con la expectativa de un gran cambio, un cambio a mejor, un cambio que ya empezó en mí, como una pequeña onda empieza en mi interior y que estoy segura llegará a todos los rincones del universo.

Cuando tu onda y la mía y las demás se intersecten, se creará un intrincado dibujo,  maravilloso e infinito, que ayudará a soportar la nueva realidad que creamos porque ya dijimos basta.

Gracias a las luces por brillar y a las sombras por hacerme darme cuenta de lo magnífico que es ese brillo. Gracias a mis sombras por permitirme sacar el brillo de mí y fundirse en él conmigo.

En definitiva GRACIAS.

María.

Fuente:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/02/carta-de-maria/#comments


Informaciones Relacionadas:

Así te envenenan…





Automóvil con motor magnético o motor perpetuo (superando al auto eléctrico a baterías).




Deberíamos ser conscientes de que ya existe la tecnología de los motores magnéticos (motor perpetuo o sin fin). Perfectamente adaptados a coches y otros usos industriales varios.


Hemos dependido en exceso del petróleo bajo su puño de hierro opresor en más de 100 años. Pero hace falta que la sociedad comience a despertar de la manipulación mediática y gubernamental con respecto a la energía. Y comenzar a exigir la verdad que nos han ocultado. Hace solo 100 años!! Comenzó a circular el primer coche propulsado por gasolina, y ahora 100 años después van a comenzar a circular por las carreteras de todo el mundo los primeros coches eléctricos fabricados en serie. Éstos consumen baterías que deben ser mantenidas y recargadas con excesiva asiduidad. El motor magnético no necesita ningún mantenimiento o carga de ningún tipo. Ya que no se propulsa por baterías (la única que dispones es para iniciar el motor magnético, luego ya va él solo).

¿Os gustaría conducir el auto del video, con motor magnético perpetuo sin ningún mantenimiento para circular?.






MagForce 300 HP, motor de la Corporación Shinean en Corea. .... un motor que funciona con imanes solamente.






Nota: Si tenéis un automóvil diesel podéis ahorrar usando aceite de cocina filtrado en vez de gasoil. http://elcientificojuan.blogspot.com/2011/03/ahorra-en-tu-coche-diesel-usando-aceite.html

0 comentarios:

Publicar un comentario