Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 10 de julio de 2012

Caballeros Blancos – La Caballería está llegando por Cobra - Actualizado.

6/Julio/2012. Por ECJ (traducción y adaptación).
Leemos desde la página de Cobra (abreviado):

Caballeros Blancos – La Caballería está llegando.

Cobra nos expone, que siempre hubo un grupo de seres que en nuestro devenir en la historia ya se luchaba contra la Cábala en sus diferentes formas. En la Edad Media, luchaban contra la Inquisición (Siglos 17 y 18) encarnada por los Jesuitas (Papa Negro). En la actualidad la lucha se constriñe principalmente hacia los Rockefeller y Rothschield.

Las fuerzas positivas incluyendo SDB (sociedad del Dragón Blanco - anti-nwo), se infiltraron dentro varias redes de la Cábala: Templarios, logia P2, etc. En la actualidad cada vez más personas luchan del bando de la Luz (anti-nwo).

Todos los seres somos únicos e irreemplazables. En el gran plan divino, se colocan estratégicamente a los diferentes guerreros de la Luz.  Los que luchan por la Luz están luchando con todas sus fuerzas, cada uno cumple con su misión. Así que cada uno hace su parte, si usted no sabe cual es su misión (en la Luz) siga buscando las respuestas que en su interior ya en parte le guían en el camino correcto. La lucha al lado de la Luz, no es con armas de fuego (eso es más concerniente a las fuerzas secretas positivas profesionales: militares, policía, etc). Si usted se ve como ser de luz puede colaborar desde la forma tan simple como es la palabra escrita por diferentes medios de la red. 

Últimamente se incrementan los ataques y las críticas hacia los diferentes mensajeros por la libertad (anti-nwo): Benjamin Fulford, Cobra, David Wilcock, Drake, etc. No es una acertada estrategia estigmatizarlos en sus mensajes. Ellos no son responsables de los retrasos o los sucesivos incumplimientos de los plazos que se fijaron en los tan oídos arrestos a la élite (nwo). 

El poder de la Cábala (nwo) fue drásticamente reducida en su control y uso de armas  nucleares, hasta tal punto que en la actualidad se están centrando en nuevas armas biológicas y químicas contra la humanidad. La facción de Rothschild amenazó con usar una de esas armas (Virus llamado “Flipper”) diezmadoras de la población humana si las detenciones masivas de la élite (Cábala – NWO) se llevasen a cabo el 4 de Julio de 2012. 

El plan para liberar el planeta de los oscuros (nwo) es real, los arrestos en masa es parte importante de este plan. Hay que tener en cuenta que la divulgación, el primer contacto y la Edad de Oro de la humanidad no pueden suceder si la Cábala (nwo) no ha sido eliminada completamente. En esta misión pueden transcurrir días, semanas o incluso meses a partir de ahora, pero es inevitable y sucederá. Ninguna acción por las fuerzas positivas (anti-nwo) pondrán en peligro a la humanidad en esta lucha contra la Cábala (nwo).

ACTUALIZACIÓN:
"La Cábala debe usar un tipo
específico de chip militar, que hace
seguimiento constante (funciones
vitales, etc.) de los
que lo portan hacia
los sistemas de armas avanzadas".
P.D. A través de los años, los miembros principales de la Cábala (nwo) han creado muchos mecanismos de defensa y protección alrededor de ellos en caso de que algo les pasara. Estos mecanismos no están limitados a la utilización solamente de armas bioquímicas. Hay ciertos dispositivos que controlan constantemente todas las funciones corporales de los miembros principales de la Cábala, y si algo extraño sucede, envía alertas a sus sistemas de armas avanzadas. Entonces un programa específico de ordenador decide cual de las diferentes armas se va a utilizar. Estos mecanismos automáticos se activarían si *Stardust 2 fuese utilizado, o si alguno de los miembros clave de la Cábala fuese arrestado. Esta es la razón por la que parecen ser intocables y siempre parecen capaces de salirse con la suya.

Lo primero de todo es eliminar estos dispositivos antes de ser arrestados los cabalistas (nwo).

*Stardust 2: Sistema a control remoto no terrestre (nanotecnología) para inmovilizar los sujetos de la Cábala (nwo) que hayan sido inoculados previamente. 

Articulo original (ingles):
http://2012portal.blogspot.com.es/2012/07/normal-0-microsoftinternetexplorer4_05.html#comment-form

Leí una interesante reflexión (LibreYon) al comunicado de Cobra, desde la sección de comentarios de la página de TaT:

LibreYon

Madre mía,
Como guión estaría muy bien. La realidad es mucho más sencilla y está por encima de todo lo que aparece aquí. Solo hay que utilizar nuestra imaginación (intuición), para comprobar que todo esto es un burdo plan de desinformación, planificado para “marear la perdiz”, como dicen en mi pueblo. Ahora resulta que si tocas a un tipo de esos el dispositivo que lleva implantado ejecuta acciones contra la humanidad?. Vamos hombre… Lo que a mi me parece en todo caso es que los cabalistas o nwo, o como quieran ellos llamarse, están en estos momentos “cagados” de miedo, e inventarán las mil y una para que la Humanidad, cuando se ponga en “movimiento” no los aplaste como simples cucarachas. (Es una frase, no tengo nada en contra de ese tipo de insectos).

Porque la única realidad que se hará presente, en algún momento de todo este despropósito desinformativo, es que las propias facciones del sistema lucharán entre ellas (ya lo están haciendo ahora), para ganar un “efímero poder” sobre la Humanidad. Digo efímero, porque tarde o temprano el “Planeta” se deshará de todos estos psicópatas asesinos, por muy profundo que se escondan en sus Bunkers. La propia Tierra, es la que actualmente tiene más probabilidades de tomar las medidas necesarias para una limpieza en profundidad…
Saludos

1 comentario:

  1. que asi sea y que sea mas bien pronto pues estar siempre diciendo la misma historia es sospechoso como tambien da lugar a dudas que se diga algo que piensan hacer de tal envergadura y lo publiquen en la red se supone que cuando pretenden hacer algo asi el factor sorpresa cuenta y no estan diciendolo antes si no el enemigo esta preparado y se fastidia todo pero de todas formas ojala y sea cierto ese dia a lo peor me muero de dicha .

    ResponderEliminar