Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de julio de 2012

Benjamin Fulford (9/Julio/2012): El poderoso broker Ichiro Ozawa ordenó mi asesinato.

Benjamin Fulford

09JUL2012 
Traducido por VicotoriaKent33:

La orden para apuñalar a este escritor con una aguja envenenada fue dada por el poderoso broker japonés Ichiro Ozawa y su facción de Corea del Norte, según fuentes de inteligencia militar de Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y fuentes de los bajos fondos. Ozawa está enfadado por las repetidas afirmaciones de este escritor sobre que estuvo involucrado y se benefició de los ataques terroristas del 11-3-11 contra Japón.

Mi pregunta a Ozawa es:

¿Por qué no me demandas por difamación en lugar de intentar matarme? ¿Es por que eres culpable de participar y beneficiarse del asesinato de 20.000 de tus conciudadanos japoneses?

Ahora estamos investigando si Ozawa estaba actuando por cuenta propia o siguiendo las instrucciones de los Rockefeller, los Bush o la Logia P2. También hemos escuchado que alguien mintió a Kim Jong-Un de Corea del Norte y le dijo que este escritor de alguna manera era responsable del asesinato de su padre.

En cualquier caso, se han presentado denuncias formales a la policía y la demanda contra la Cábala (nwo) se ha elevado de fraude financiero a asesinato en masa.

Los cabalistas parecen pensar que por asesinar a escritores y políticos todavía pueden hacer un movimiento a la desesperada (en fútbol americano, pase arriesgado de último momento del partido) y salir de la situación en la que se encuentran. Es ingenuo, por decir lo más suave.

En cualquier caso, resulta claro que los intentos de la Cábala (nwo) de manipulación masiva a través de terror están cayendo a pedazos.

Los sospechosos detenidos por el ataque con gas sarín en el sistema de ventilación del Metro de Tokio han testificado que el incidente fue un experimento de manipulación por medio del terror de los políticos japoneses ordenada por Kim Jong-il y sus aliados nazis de la Cábala (nwo). Era un ensayo para el ataque terrorista mucho más grande llevado a cabo el 11 de marzo de 2011. El objetivo era crear 40 millones de “refugiados nucleares” en Japón como parte de una estrategia de dominar Asia a través del terror. Este plan ha fracasado totalmente.

El mismo grupo fue responsable del ataque a Nueva Orleans con armas de manipulación del clima (HAARP) en el incidente del huracán Katrina. Este evento también fue una práctica destinada a ver si los norteamericanos podían ser obligados a ir a campos de concentración (FEMA) por un “desastre natural”. Era una prueba para el derrame de petróleo del Golfo de México que iba a generar millones de refugiados de los Estados ribereños del Golfo. Esto también terminó en fracaso para la cábala.

Los planes originales también reclamaban una serie de inundaciones y desastres nucleares a lo largo del río Missisipi, pero estos también terminaron en fracaso.
Así, podemos adivinar con esperanza que sus planes para golpear a Londres y luego a Roma con armas nucleares también terminará en fracaso.

Los cabalistas todavía están amenazando con el caos si hay cualquier intento de quitarles del control del proceso de creación y distribución del dinero.

Lo que no parecen entender es que varias acciones legales en muchos países están avanzando lentamente hacia ellos. Como dice el dicho, las ruedas de la Justicia muelen lentamente pero muelen hasta convertirlos en polvo.

Aquí hay un ejemplo de por qué su matriz de control está cayendo a pedazos. A continuación se presentan fotografías de algunos Euros conmemorativos que formaban parte de un lote de $150 billones que el Banco Central Europeo intentó cobrar (¿poner en circulación?) la semana pasada:

Estos billetes son del mismo tipo que los enviados a Asia como “pago” del oro que los cabalistas tomaron prestados de grupos asiáticos como la familia Dragón. Sin embargo, de lo que estos banksters tienen que darse cuenta es que el juego se ha acabado:

No importa el tipo de papeles de pega que impriman, ya no se van a hacer “negocios como de costumbre”.
 
Hay bunkers y bunkers llenos de esos billetes envueltos en plástico y almacenados en Asia. Los que imprimían nunca esperaron que realmente llegara el día en el que los asiáticos exigirían el derecho de cobrar y gastar dichos billetes.

Por esta razón han fracasado los 19 anuncios de “se ha resuelto la crisis europea”. Es también por eso que no consiguen estimular la economía real todos los números astronómicos expedidos por la Junta de la Reserva Federal de “flexibilización cuantitativa” (“quantitative easing,” ).

La Sociedad Dragón Blanco ha ofrecido durante mucho tiempo a los cabalistas una oportunidad para ser perdonados a cambio de comparecer ante una Comisión de la verdad y la reconciliación. Sin embargo, la ventana de la oportunidad se está cerrando rápido porque mucha gente más cabreada y menos orientada a perdonar está pidiendo que la justicia se cumpla.

Un Pacto entre caballeros con una solución de ganar-ganar siempre es preferible a un grupo que quiera lincharte.

Este escritor ha estado leyendo acerca de uno de los sistemas originales de tiranía de Babilonia descubiertos, conocido como Uruk, que existió desde el 3400 A.c. hasta el 3100 A.c. Estos destacados déspotas que clamaban ser los portavoces de los dioses, daban los alimentos a los esclavos en tazones de porciones idénticas y contaban con un cuerpo de sacerdotes que distribuían los alimentos y un zigurat o pirámide central gigantesco. Alrededor de año 3100 A.c. las ciudades-estados despóticas de este tipo fueron quemadas hasta los cimientos y no volvió a aparecer escritos durante 400 años.

Podríamos conseguir una crisis similar ahora si destruimos todo nuestro actual sistema tirano babilónico en lugar de intentar mantener las partes buenas (como las predecibles raciones de comida justas para incluso los más pobres).

La Sociedad del Dragón Blanco propone que nuestros ex-gobernantes babilonios secretos como los Rockefeller, Rothschilds etc. salgan del armario con seguridad y digan la verdad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario