Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de julio de 2012

Benjamin Fulford (17/Julio/2012). Es hora de mirar el panorama global otra vez.

Benjamin Fulford

17JULIO2012
Traducido por VictoriaKent33:

Cuando los acontecimientos históricos están ocurriendo, la acumulación diaria de noticias puede nublar la visión. Hemos entrado en un momento de niebla, por lo que es un buen momento para pararse y mirar el panorama.

La “crisis” Europea, el “precipicio fiscal” de EEUU y la provocación belicista por parte de los Estados terroristas de la OTAN (nwo) en Oriente Medio son parte de un cambio fundamental e imparable en la forma en que este planeta es gobernado.

Ninguna cantidad de propaganda en los medios corporativos occidentales y ninguna cantidad de números que introduzcan las “pantallas negras” del banco central va a cambiar esa realidad. La gran mayoría del dinero del mundo está ahora controlado por no-occidentales que tienen una agenda muy diferente de la de las personas que han estado gobernando Occidente y la mayor parte del mundo desde hace al menos 300 años.


La mejor analogía para lo que está sucediendo en Occidente es la caída de la Unión Soviética. Comenzó con una huelga en el astillero de Gdansk, Polonia y terminó con la caída de la Unión Soviética en lo que en retrospectiva parece que fue en un abrir y cerrar de ojos. En esos momentos, sin embargo, el tiempo entre los dos sucesos pareció durar una eternidad.

Ahora en Occidente, ha comenzado el cambio de régimen contra el gobierno criminal (nwo) controlado por banksters con Islandia pero acabará con los Estados Unidos y el Vaticano.

Es algo así como un tipo de momento “Titánic golpea el iceberg”, dónde la tripulación y los técnicos de la cubierta superior del barco saben que el buque está condenado al fracaso, aunque no pueden decir exactamente cuándo tiempo tienen los pasajeros para llegar a los botes salvavidas.

La caída de la Unión Soviética no fue, cómo nos dicen, el fracaso económico del modelo soviético. En cambio, resulta que fue el robo de las reservas de divisas de la Unión Soviética las que hicieron del colapso una cuestión de tiempo.

Lo que estamos viendo en Occidente es lo mismo. La máquina de hacer dinero en la Junta de la Reserva Federal ha sido clausurada por lo que el colapso es inevitable.

Piense en lo siguiente: un importante de Wall Street de altos vuelos ha sido despedido. Tiene suficientes ahorros y “negocios dorados” para seguir adelante como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, tú te das cuenta de que él ha comenzado a vender sus autos deportivos y la colección de arte. Él también ha estado pidiendo préstamos a los bancos, pero está ahora completamente hipotecado por lo que ha tenido que pedir prestado a amigos. También ha tocado fondo, por lo que él ha empezado a golpear la puerta de sociedades financieras no bancarias y prestamistas pidiendo dinero. También ha estado firmando cheques que él sabe que le devolverán (piénsese en los 19 anuncios de “se ha resuelto la crisis del euro”).

Si usted está viendo todo esto desde la barrera, sabrá que no pasará mucho tiempo antes que el negociante de altos vuelos de Wall Street se marche de sus garitos de fantasía.

La situación en el mundo occidental es muy parecida a lo que se ha descrito anteriormente.

Durante los últimos 30 años los Estados Unidos y Europa (en general) han estado funcionando con un déficit comercial con el resto del mundo.

Los líderes financieros en Occidente han estado financiando secretamente este déficit haciendo promesas que no podían mantener. Eso es la razón de por qué, por ejemplo, se emite un bono de 300.000 dólares respaldado por toda una vida de trabajo cada vez que nace un ciudadano estadounidense. Esa es también la razón por la que los chinos han estado emitiendo secretamente embargos sobre gran parte del parque inmobiliario estadounidense.

Estas maniobras han comprado tiempo y crean la apariencia de que todo está bien, especialmente en los Estados Unidos. Sin embargo, al igual que el yonky de Wall Street de arriba, Vd. puede negar realidad por cierto tiempo pero siempre acaba por echársete encima.

Este es el caso de Occidente.

Lo que está sucediendo ahora es que las naciones acreedoras han dejado de emitir crédito nuevo.

Es por eso que ahora hay una alianza de 147 naciones (anti-nwo), liderada por Brasil, Rusia, India, China y África (¿Sudáfrica?) que le está diciendo a las naciones occidentales que no comprarán sus bonos u otros “productos financieros”.

Sin embargo, las Naciones occidentales han impedido que las naciones acreedoras del mundo inviertan sus ganancias del comercio con Occidente en la compra de cosas reales, como las corporaciones multinacionales de Occidente.

El resultado ha sido lo que parece ser un duelo mejicano, con dos personas apuntando sus pistolas uno al otro cuando se está sentado frente a la otra en una mesa.

Sin embargo, en este caso, el tiempo está del lado de la Alianza de 147 naciones. El gran problema de Occidente es que las naciones occidentales han “externalizado” la mayor parte de su infraestructura industrial. Estas naciones tuvieron la arrogante presunción de que el resto del mundo haría cosas reales, mientras que el mundo occidental les daría órdenes a través de los bancos y otras instituciones financieras.

Ahora se encuentran con que el dinero que se obtiene en fábricas exportadoras chinas o de países del ASEAN no se gasta en pagarés occidentales. Los chinos han tomando sus dólares y las gastan por todo el mundo en cosas “reales” como bienes raíces, productos y fábricas. Otros países han comenzado a hacer lo mismo.

Lo que esto significa es que tanto la UE como un todo y los Estados Unidos están en quiebra, pero se niegan a admitirlo.

En el caso de la UE, los países miembros han estado anunciando que imprimirán “Euros” para salir de su crisis. El problema, por supuesto, es que el Banco Central Europeo no tiene el derecho legal de imprimir Euros ya (el derecho legal de imprimir ningún euro más).

Existe una situación similar en los Estados Unidos.

Muchos lectores, en este punto, objetarán que la Junta de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo han anunciado planes de impresión masiva de dinero. La pregunta es entonces, “donde está todo ese dinero?”. La respuesta es que lo bloquearon cada vez.

¿Quién está haciendo el bloqueo? La respuesta es las 147 naciones que están cansadas de las invasiones y los asesinatos masivos de la OTAN. Ellos le pueden decir al Banco de pagos internacionales, el BIS, que bloqueen el dinero y lo hacen.

En el caso de los Estados Unidos, existe una situación ligeramente diferente. Los Estados Unidos están más profundamente endeuda con el resto del mundo que la Unión Europea. Hasta ahora, los chinos les han dejado seguir porque su déficit comercial con China le interesa a China para su geopolítica a largo plazo. Cuantos más dólares consigan que puedan gastar en Asia, África o América del Sur (pero no en Europa y Estados Unidos) más amigos e influencia obtienen alrededor del mundo.

El resultado ya ha sido que los chinos son percibidos por el resto del mundo como llegar con bolsas de dinero y los negocios planes mientras las Naciones occidentales llegan con armas y planes de mayhem. Supongo que es perder y quién está haciendo amigos en estas circunstancias (Sugerencia: no los occidentales).

El gran atasco permanece en los asiáticos y otros países, pueden gastar su dinero en Europa y Estados Unidos sin impedimento. Si eso se convierte en posible, europeos y americanos será contratado en grandes cantidades para participar es una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era.

5 comentarios:

  1. gracias por la afirmacion de ben y la traduccion de la pagina al espanol mi nombre es carlos de san salvador el salvador centro america declaro la cobertura angelical sobre benjamin y sobre todas las personas involucradas con la elevacion de sus conciencias me gustaria saber de que forma puedo colaborar de manera fisica ya que con mi mente y boca declaro el fin de este sistema religioso,economico,malevolo etc gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      La traducción la efectúa una gran amiga y colaborada desde su página.

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

      Tu colaboración puede ser hasta donde consideres o puedes desarrollar (pacifica, informativa, colaboradora, difusora e investigativa, etc). Siempre es en línea informativa para todo el que no sabe o no puede alcanzar las informaciones dadas por la red y que tú veas que puedes cubrir.

      Puedes dejar tus comentarios en el enlace que te indico arriba, ahí estamos muchos comentando los diferentes comunicados de Ben, espero leerte y entre todos los amigos que buscan la verdad.

      Saludos,

      J

      Eliminar
    2. estoy muy agradecido por su tiempo,quiero compartir lo siguiente la manera que lo comparto es por medio de fotocopias lo anexo a un cuadernillo,folder la informacion(vacunas haart,nwo,informes de ben,wilcocks,lord de inglaterra,club de bidelberg,vaticano,energia libre,etc,etc)le anexo un sello de "urgente" en la parte frontal y lo entrego de manera cortez a mis amigos,vecinos clientes en casi todo el pais,trato la manera que llegue la informacion a personas que tienen cargos publicos impòrtantes o medios de comunicacion.sobre lo anterior he tenido muchas exteriencias cuando me escuchan exponer o desarrollar algun tema especifico me ven de manera distinta y pinsan que soy algun "erudito",mas les explico que solo soy un autodidacta que lo que hago es investigar sobre hechos "reales"y "actuales",esta bien la manera que lo hago?y si tienen alguna sugerencia con gusto y agrado la recibo en este momento hago un decreto(tiene que cumplirse)"la poderosa cobertura angelical o seres de luz los proteja de toda energia negativa que lleguen a su mente o a su cuerpo" atte carlos

      Eliminar
  2. Hola, Carlos: gracias por compartir, compañero, guerrero del Uno. También hago eso, dar pasquines y hablar del tema. Poco a poco he ido mejorando el estilo para entrar en estos temas casi como sin querer..la frase: "no nos dicen en la presnsa ni la itad de lo que hay2 es unh buen inicio.. o "he estado viendo algunas páginas con información de investigadores, y es increíble, pero hay que saber la verdad, porque nuestra vida puede depender de ello". En el blog que te pongo traduzco a Benjamin Fulford, y en comentarios John y otros amigos solemos compartir también formas de difundir. Estás invitado a comentar y a permanecer conectado...al menos para darnos ánimos entre nosotros. http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. reciban un saludo en el mejor dia!!!me gustaria compartir con uds. lo siguiente:en la actualidad hay muchisimas religiones que lo unico que hacen es trastonar hogares enteros,gobiernos,culturas,etc,etc que se han mantenido con impunidad durante muchos años o siglos(religion);pero "eureka"esta establecido que tendria su fin o destruccion por que no podria permanecer la mentira por mucho tiempo;por lo tanto,el tiempo "exacto"para el cumplimiento es hoy,explico por que y esto no es religion:hace dos mil años aparecio un hombre llamado jesus de nazaret con un proposito la cual era darle fin a la religion o ley con su entrega sacrificio,y posteriormente su muerte,lo que sucedio que sus apostoles no promovieron su voluntad de decirles a las personas que no siguieran esclavisadas ante la ley y que fuesen libres e independientes(hebreos 6;1)ah!por cierto el unico que lo hizo(promover su voluntad)fue el apostol pablo;pero jesus prometio regresar por"segunda vez sin relacion con el pecado"cabe aclarar esto:jesus-velo y cristo-conocimiento "quien se manifestaria era cristo en otro velo u otro cuerpo para aclarar lo oculto"regocigense mis hermanos!!!!!!alegraos,saltad,corred,por que esa promesa ya se cumplio cristo!!!!!!!! ya esta con nosotros,lo prometio(que vendria por segunda vez)lo cumplio lo cumplio ya no estamos huerfanos,somos sus hijos somos sus herederos nos devolvio nuestra verdadera identidad somos dioses con el poder en nuestra boca para poder crear todo lo bueno, todo lo justo,todo lo bello,todo lo puro todo lo que es de buen nombre, tenemos el poder de traer, manifestar todo lo que se encuentra en plano dimencional"amor,felicidad,honestidad,pureza de corazon,gozo, paz,justicia"y todo esto eran nuestros atributos y la religion nos lo oculto;pero ya no mas!!!!!!!!!!!!!!ya no mas!!!!!!!!!!!se acabo la injusticia ahora viene la justa retribucion para estos seres satanistas que con mucho asco los menciono:el papa benedicto,rokefeller y compañia,los bush,los rotchiedl,todos los curas sacerdotes pedofilos, favor no me pidan discreccion,jamas jamas nunca nunca!!!!!!!!no podemos seguir ocultando la verdad cojuegos de palabras unamonos a una sola voz a nivel mundial"destrucioon del vaticano,destrucion de vaticano,destruccion del vaticano!!!!!!!"si eres entendido lo entenderas si ers elegido,no te asustaras,alegrate, investiga y escucha esto,insisto investiga "jesucristo hombre" declaro la cobertura angelical sobre vosotros,atte carlos de el salvador

    ResponderEliminar