Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 16 de julio de 2012

Alex Collier (8/Julio/2012) última entrevista radiofónica.

7 comentarios:

  1. mi pregunta es:
    como estableceran su nwo cuando la tormenta solar
    desconecte y tire todos los sitemas de comunicacion y redes electricas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no controlan es al humano despierto.

      La supuesta tormenta daña si los equipos están conectados no los desconectados o protegidos (cajas de Faraday), por ello una vez pasa la tormenta los equipos que sus CI no fueron dañados pueden activarse de nuevo. Las centrales eléctricas que están debidamente tratadas con sistemas adicionales de protección y planos de tierra no se verían dañadas (militares, etc).

      Sobre 1856 tuvimos una de esas mega tormentas que fue llamada carrington. Después todo fue vuelto otra vez en marcha.

      Tened fe, quien sirve a la luz, amor y es misericordioso es un gran luchador de luz contra el nwo.

      J

      Eliminar
    2. hola cientifico juan en verdad no tengo referencia de ud pero le agradesco por su dedicacion para que estemos bien informados ,en realidad estoy muy infoormado sobre lo q esta sucediendo investigo mucho sobre benjamin fulford wilcocks, icke ,drake ,dragon blanco ,sombreros blancos rafapal etc etc megustaria saber que piensas de esto,crees que hay seres dimencionales manifestados en cuerpos fisicos el cual tienen poder en su boca para decretarla destruccion de todo el sistema religioso, economico social cultural,educacional,etc etc,con solamente hablarlo o decretarlo,ej yo decreto la destrucion del vaticano" por lo tanto ;tiene que cumplirse irremisiblemente esta es una ley que solo los dioses manifestados en cuerpos pueden hacerlo ah por cierto yo soy un dios .me gustaria saber que piensas de esto? atte. carlos de san salvador elsalvador centro america

      Eliminar
    3. Yo llamo dedicación al hermano que cuida de su hermano, esté donde esté, porque un día todos nos veremos hermanos, ese día los poderes temblaran.

      Me alegra que Ud. Investigue y llegue a todas las reflexiones que tantos nos despiertan y aportan tanta valiosa información.

      Pienso que existen muchos luchadores por la verdad en todo el planeta, nadie tiene la verdad absoluta, sino aprendemos de todos para ser nosotros conocedores para seguir las investigaciones, porque el maestro busca al alumno que con el tiempo será maestro y así funciona la rueda de la vida.

      Lo que me expones y más ocurre y es real en este plano en la 3D. Estamos en medio de una lucha de poderes oscuros y de la luz, nosotros realmente éramos seres de luz involucionados para ser usados como masa esclava, y no hablo de evolución del simio al homo sapiens sapiens, sino de involución, éramos y nos redujeron, un detalle: disponíamos de doce hélices de ADN, y ahora solo disponemos de 2, los simios no tienen 12 hélices de ADN, además a nivel cromosomas tampoco coincidimos con los simios. Los que luchan por la verdad son los que inician su conexión con su ser de luz de otros eones, todo para cambiar esta realidad y volver al camino que deberíamos estar y no en el que estamos artificialmente.

      Todo lo que sea falso o esclavizante caerá porque las mentiras no pueden postergarse eternamente.

      Ten fe y amor por tus semejantes, todo el poder está dentro de uno mismo, y al entenderlo se expande hacia el exterior…

      Saludos y siga investigando y aportándonos infos para nuestros informes.

      J

      Eliminar
    4. le estoy eternamente agradecido,y al mismo tiempo muy entusiasmado por que es la primera vez que me toman la palabra repito muchas gracias;ahora bien tendra alguna informacion sobre los arrestos de drake ya ejecutados? atte.carlos de el salvador

      Eliminar
    5. Hola Carlos,

      Gracias por tu atención e interés. Siempre que desees comunicarnos cualquier cuestión siéntete libre de hacerlo.

      Sobre los arrestos en la línea de Drake, siempre con prudencia (llegada de noticias) se informa que algo en marcha hay, si algo tiene una confirmación lo publicaremos en el blog.

      Saludos,

      J

      Eliminar
    6. gracias por la respuestas y al mismo tiempo agradecido por el consejo de ser prudente,estare atento mis mas sinceros deceos de salud y prospreridad mental la cual es la verdadera libertad del ser humano atte carlos

      Eliminar