Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 21 de junio de 2012

Un “Ovni de tecnología terrícola” se pasea por Washington DC encima de un camión /// ¡SERIE DE LA BBC PREDICE AUTOATENTADO NUCLEAR DURANTE LOS JJ.OO. DE LONDRES!

Rafapal
Cualquier ser humano confundiría esta nave con los extraterrestres
Con esta noticia tan  extraña empiezo a vislumbrar en qué va a consistir el “evento inesperado de los Juegos Olímpicos de Londres”.

Resulta que hace 5 días, los ciudadanos de Washington contemplan cómo una extraña nave, de tecnología desconocida para la mayor parte de los humanos, se pasea por la carretera de la capital de los Estados Unidos como si tal cosa hasta que, finalmente, el camión que la transporta se detiene en la avenida que da al Capitolio. Es lo que comúnmente se conoce como “ovni” y, si desconoces que hace 60 años que en el Área 51 se trabaja con tecnologías extraterrestres, lo que el común de los mortales piensa que es una nave venida de otra galaxia. Ahora se les llama “drones”, es decir, aviones no tripulados, y están matando a mucha gente en Afganistán y Pakistán.

La explicación oficial para tan extraño evento es, agarraos: “el avión no tripulado, un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, se había sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA”.

Vamos, que habían estado de pruebas y no se les ocurre otra cosa que llevarlo en camión a plena luz del día hasta Washington. ¿A qué obedece esta extraña maniobra?

Por lo que voy viendo, están afinando el evento del falso ataque ET en los Juegos Olímpicos de Londres, que se efectuaría con uno de estos aparatos. Seguramente, aparecerán en la ceremonia de apertura o de clausura (o en la final de los 100 metros, como dijo el crop circle de hace una semana) y dejarán a la gente en la duda de si es tecnología extraterrestre o humana. Puede que todo ello condimentado (Dios quiera que no) con un autoatentado.
Fuente  


Mucha atención porque, como recordaréis, el atentado del 11-S 2001 fue anticipado en varias series de televisión, películas y cómics.

En el resumen del propio vídeo de youtube se puede leer: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. 
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario