Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de junio de 2012

"Si te dijera que voy a ofrecerte lo que va a ser lo más importante de tu vida, y que necesito 1 hora de tu precioso tiempo, ¿la perderías?"

El Científico Juan (ECJ)

Hola amigos,

            Hoy me llega un correo que considero que debo compartir con todos vosotros, cada uno sacará sus propias conclusiones.

Siempre (nuestros esfuerzos) por un mundo en paz, amor y verdaderamente libre en compañerismo entre todos los seres de buena voluntad.


*Importante leer mi nota final.

            Texto que recibí:

Si te dijera que voy a ofrecerte lo que va a ser lo más importante de tu vida, y que necesito 1 hora de tu precioso tiempo, la perderías?

Si crees que se trata de una broma solo tienes que apagar el televisor y darte cuenta de lo que está pasando en el mundo, hace tiempo que tenemos una crisis global que no tiene solución, pero ahora más que nunca van a sufrir los españoles, Rajoy ya ha firmado nuestra condena, y la cuenta atrás ya ha empezado, si no revienta todo hoy será mañana, este próximo día 18 empezará en Barcelona, no mires lo que ha sucedido por la televisión que no te muestra la realidad, busca la información por tu cuenta en Internet y evalúala.

Que estamos condenados es cierto pero, como sobreviviremos a ello? ahora ya empiezas a entender por qué es tan importante este mensaje, la pregunta sería más bien 'que clase de mundo queremos encontrarnos el día de mañana?', las cosas están a punto de reventar, y solo depende de nosotros si nos vamos o no a matar en las calles, donde luego lo siguiente es no saber como sobrevivir en un sistema que ya no funciona, y acabar de unas formas difíciles de imaginar.

Esto es lo que sucede cuando la gente no sabe que hacer, si la vida se hace invivible de lo mal que está por culpa del sistema, lo único que sabremos hacer será tirarle piedras para cargárnoslo, si el dinero es el que nos trae los problemas entonces pensamos en quemar bancos, pero, y que sucede después? Cómo puede la gente cambiar el sistema si no tiene una alternativa mejor para poner? Todos se pelean por sus ideologías creyendo tener la verdad absoluta, pero la cuestión es que el dinero ya no funciona, ni tampoco los sistemas políticos ni las guerras, así que lo único que puede arreglar las cosas es algo totalmente diferente a todo eso.

Lo que te voy a ofrecer son las herramientas necesarias para que no nos matemos por las calles en los próximos días, pero para ello te voy a pedir 3 simples cosas que vas a tener que hacer sin falta: La primera y la más importante ya la has empezado a hacer y consiste en la dedicación de la preciosa hora de tu tiempo que te solicité, es importante que me la des entera ya que durante este rato lo único que voy a hacer es que comprendas por qué me necesitas tanto, ya que desgraciadamente es necesario explicarte algunas cosas que no conocías para que realmente lo puedas entender, por suerte para ti, hay gente que ha elaborado un video muy claro en el que se detalla todo, puedes ponerlo ahora mismo, ya que, hasta que no lo hagas, no podrás seguir con los siguientes pasos, lo puedes encontrar colgado en Youtube bajo el nombre de 'Paradise or oblivion'.





A partir de aquí ya no hace falta que te convenza de nada, porque habrás entendido por qué te va a resultar tan importante y el resto lo harás por iniciativa directa. Lo único que me queda por hacer es indicarte dos cosas más esenciales que debes realizar sin falta si quieres seguir con esto, la primera es que de la misma forma le hagas llegar este mensaje a todas las personas que conozcas, porque de ello dependerá lo que pase los próximos días en tu ciudad, ya que no solo se trata de lo que hagas tú sino de lo que hagan el resto de personas, y si nos mandamos este mensaje los unos a los otros, y sobretodo si nos acaba llegando incluso 100 veces, mañana cuando salgamos a la calle nos sorprenderá lo que nos podamos encontrar. Finalmente la última cosa que me queda importante a decirte y que de la misma forma es esencial que la cumplas, es que no te conformes con lo primero que descubras hoy, no caigas en la tentación de creer que ahora sabes más que nadie, lo que tengo para ofrecerte son unas herramientas que las podrás encontrar en dos libros, que buscando adecuadamente por Internet las podrás encontrar fácilmente, uno se llama 'Lo mejor que el dinero no puede comprar', y el otro se llama 'Diseñando el futuro', ahí encontrarás las herramientas que necesitas, y en el video la razón de por qué las necesitas.

Y sin querer entretenerme más, te deseo una feliz continuidad y que puedas llegar de manera favorable al año que viene.

Firmado: Un Amigo



.......................



*Nota final:

También decir, que en este mundo de manipulaciones debemos estar siempre despiertos, por ello os sugiero leáis esta info que nos da otra visión a tener en cuenta de la presentada:


0 comentarios:

Publicar un comentario