Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 22 de junio de 2012

Reserva Federal (FED). Su Policía nos dice: ¡Den un paso atrás esto es propiedad privada!. Poder FED = Creadores de deuda esclava (iluminati-anunnaki). Esclavizando a la humanidad con su deuda esclava a nuestros tobillos (blackberrys).


Por wearechange
Lucas Rudkowski, Mark dados y Adam Kokesh, este equipo de valientes jóvenes periodistas (WeAreChange), se presentan delante de una de las organizaciones mafiosas iluminatis de Washington DC (Ciudad Estado - Iluminati). La Reserva Federal: ved que ocurre cuando Lucas, Marcos y Adam comienzan inocentemente este rodaje en la parte exterior del edificio de la Reserva Federal sobre la Avenida Constitución. Para Europa la FED = Banco Central Europeo. 

http://twitter.com/lukewearechange http://twitter.com/markdicehttp://twitter.com/adamkokesh

Reflexión:
El día que la Cábala (NWO) caiga y todos sus integrantes sean arrestados y enjuiciados por crímenes contra la humanidad (Tribunal de la Haya) será el inicio del fin de la deuda esclava y el principio de la liberación planetaria, seremos otra vez Hombres y Mujeres Libres. La FED la convertiremos en un museo público, abierto a todos los visitantes, para que nunca se olvide como nos esclavizaron, así en futuras generaciones no cometeremos el caer por ningún concepto o engaño en tal atroz crimen contra la humanidad libre. 

El Sueño Americano - Subtítulos en ESPAÑOL

Por davidsa19
El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de animación informativo creado por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno.

-Descripción Oficial:

Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se alejar más y más.

¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?
¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?
¿Sabes como actúa la Reserva Federal y cómo afecta cada día?

EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy. Esto te hará investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar
 -Mas información en:
http://www.theamericandreamfilm.com/








Confesiones de un antiguo sicario económico que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones que imperan en el mundo. Durante miles de años han jugado (el viejo Orden Mundial y ahora el Nuevo Orden Mundial) a ser DIOS, ellos deciden qué país crece, que país se arruina, que país será castigado económica, política, socialmente por años o siglos. Si ven que un país está creciendo, saliendo del agujero, ellos deciden si lo dejan o lo aplastan, utilizándonos a nosotros mismos contra nosotros mismos. Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 

“Una mañana despertaremos oyendo el anuncio de los arrestos a las élites (Cábala = NWO)…el principio de nuestra liberación…será muy parecido de como lo expresa Victor Brossa en este magnifico vídeo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario