Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 30 de junio de 2012

PLANEAN UN “EVENTO” PARA OCTUBRE DE 2012

Antes una reflexión (actualidad) por ECJ:

Cuando nuevamente leemos (http://nesaranews.blogspot.com.es/) otro inicio de las tan inminentes detenciones de la élite (nwo) por boca de Drake informando de ‘luz verde’ a dicho evento (si en esta ocasión no ocurre nada quedará su persona muy comprometida o desprestigiada). Drake le habrían informando de la ‘luz verde’ tres informantes de inteligencia (¿Pentágono?).

Detenciones a la élite o cábala (nwo).
- Cobra (portal 2012) informa (Operación Omega Phenix) que no ha recibido aún la confirmación directa de esa ‘luz verde’. Lo que si confirma que las fuerzas armadas benévolas (anti-nwo) estarían listas para dicha acción (conjuntamente la resistencia con otras civiles). Cobra hace una nueva actualización a la ‘luz verde’ que realmente aún no se ha emitido realmente dicha opción (según sus fuentes). Ya que una vez en activo en el transcurso de 24h sería muy evidente para todos dicho evento global. Indicándonos que posiblemente sería a partir del 4 de Julio 2012, cuando supuestamente se iniciaría esa “luz verde” o arrestos masivos de la élite o cábala (nwo). Sin descartar otras fechas posibles (o sea, no se quieren pillar los dedos con fechas fijas).  El evento (Luz Verde) sería una operación de alcance planetario. En EE.UU. sería a través de las Fuerzas Armadas positivas (anti-nwo). En Canadá y Australia, sería una combinación de su propio ejército positivo y la Interpol. En Europa, se llevaría a cabo a través de la facción positiva dentro de la Interpol y la OTAN. En Asia, sería una combinación de la Interpol y White Dragon Sociedad. En América Latina, a través de un determinado grupo positivo que tiene miembros en la mayor parte del Sur / América Central. La situación en África es más compleja.

- Wilcock informa que no tiene “confirmación” clara de dicho inicio (luz verde). 


Vemos una laguna de incertidumbre.

Decir también a todo esto que si los informantes de Drake “dieran mala información” (contaminación a las fechas de los arrestos a la élite-nwo) por una posible coacción de los oscuros sobre estos informadores a Drake sería pausible una táctica en la que los oscuros (nwo) desprestigiarían una buena persona (patriota) públicamente al usarlo involuntariamente en una transmisión de información contaminada (para destruir la poca credibilidad hacia Drake que le quedase) y más en un lapso de tiempo tan corto (72h que se iniciaron el 27 Junio). Veremos con un poco de tiempo más hacia el 4 Julio (fecha tan especial para los norteamericanos) si algo de todo esto acontece positivamente o no.  Decir que Drake siempre demostró ser una persona dedicada a la libertad, con coraje e inteligencia.

-Si los arrestos masivos (nwo) se constatan todos lo celebraremos como inicio de la liberación de la humanidad de los oscuros (nwo).

-Si no ocurren (en estás fechas), podemos aprender de esta experiencia una clara maniobra de contra-inteligencia por mano de los oscuros.

 Como ya dije más arriba, esperemos hasta el 4 de Julio, día de la Independencia norteamericana para ver los reales acontecimientos.Tengamos esperanza y algo positivo ocurra en beneficio de toda la humanidad y el fin de los oscuros (nwo).

Os explico todo esto porque si las élites (nwo) no son detenidas en un plazo de tiempo prudencial, estaríamos acercándonos peligrosamente a los eventos que tanto la red hierve de los cada vez más posibles autoatentados de los JJOO de Londres y otros posiblemente viables a más largo plazo pero posibles dentro de este 2012, que Alex Jones nos trae más abajo.

Difundir también impide que posibles autoatentados no se puedan producir al ser de conocimiento público.

En el fondo estamos inmersos dentro de un plan divino (liberación) tengamos fe amigos... al final vencerá el bien.

ECJ

PLANEAN UN “EVENTO” PARA OCTUBRE DE 2012

Mundoconmisojos:

En el show de Alex jones, Jim un policía de St Louis, revela información acerca de los eventos para octubre del 2012. Ley marcial y guerra civil en EEUU. No sabemos cuanta veracidad darle a la noticia, pero el tono de voz del policía nos convence bastante…. La partida se pone interesante y fea a la vez, demasiados eventos a la vista…


Este es el boletín de noticias al que se refiere el policía.
Video:

Ya vimos como en el SOFIC(Conferencia de la industria de las fuerzas Especiales) del 21 al 25 de Mayo en Florida, exhibiciones de despliegues urbanos desde afluentes de rió, con la participación de 10 países. En el siguiente vídeo podéis ver despliegues desde helicópteros de varios tipos, incluido el V-22 Osprey, efectúan una incursión urbana, despliegue y extracción por agua. Demasiado parecido a lo que insinúa el policía del Show de Alex Jones.

Fuente Noticia:
http://www.mundoconmisojos.es/?p=2684 

0 comentarios:

Publicar un comentario