Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 29 de junio de 2012

Periodista infiltrado descubre los curiosos planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

Rafapal
Poco a poco, vamos atando cabos sobre lo que están preparando durante los Juegos Olímpicos. Si hace ya semanas que nos enteramos de que las autoridades inglesas están montando misiles tierra-aire en las azoteas de los edificios londinenses, ahora es un periodista infiltrado en los servicios de seguridad quien nos descubre otros interesantes detalles que apuntan a la posibilidad de un autoatentado ante el silencio de los medios de comunicación masivos a donde ha ido a contar estas informaciones.

Por ejemplo, ‘Lee Hazledean’ afirma que hay 200.000 ataúdes preparados para la eventualidad de un ataque durante esas fechas.

-Miles de tropas de las Naciones Unidas han sido llevadas a Londres para dar cobertura de seguridad durante esas fechas (violando la soberanía del Reino Unido).

-Existe un plan de evacuación de Londres sujeto a una gran contingencia.

-Los empleados del servicio de seguridad comercian con droga, venden sus uniformes por lo que fácilmente podrían haber infiltrados.

-La más importante: los drones Predator que actúan en Afganistán y Yemen estarán en Londres durante los Juegos Olímpicos. Mi impresión es que estos drones sobrevolando a baja altura serán los ovnis que aparecerán o en la ceremonia de apertura, la de clausura, o la final de los 100 metros, dando pie a la paranoia por el ataque ET. Si os acordáis, van a impedir meter cámaras de foto y vídeo en el estadio Olímpico: bien podría ser para que no queden otros registros que los oficiales de ese falso avistamiento ET.

Seguidamente, uno de los vídeos que explican los indicios de que puede suceder “algo” durante los Juegos Olímpicos. Ayer ya hubo un amago de atentado durante la Eurocopa de Polonia/Ucrania.

Fijaos, para acabar, en la cantidad de camisetas con la bandera inglesa que hay esta temporada en las tiendas (y por la calle); me da que pretenden crear un sentimiento de identificación con el pueblo inglés, anticipándose al atentado. La manifestación subsiguiente estaría plagada en todas partes del mundo de banderas inglesas en los vestidos de la gente.

Fuente Noticia:

Informaciones Relacionadas:

200.000 ataúdes en espera, dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad

Paul Joseph Watson
Infowars.com
Miércoles, 27 de junio 2012


Un periodista encubierto pasando por ‘Lee Hazledean’ el seudónimo que ha hecho sonar el silbato en revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, 200.000 “forros de ataúdes” estar en modo de espera, junto con los procedimientos de seguridad mediocres que salen de los Juegos de par en par a los ataques.

Hazledean entrevista con Tony Gosling, Bilderberg.org editor y presentador del viernes BCFM de Drivetime, ha ido viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con la historia de su bomba, que no mostró ningún interés.



Cuando se le preguntó Hazledean Channel 4 News Interior Corresponsal Andy Davies, si corría la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo acerca de hojaldre G4S que retrataban a la organización como competente y confiable.

“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión”, dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no sufrió ningún tipo de antecedentes, y que sus referencias personales que no fueron controlados.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para correr al estilo aeropuerto-los controles de seguridad que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apaga por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo podía caminar en línea recta en el evento con municiones o explosivos y tienen un excelente oportunidad de permanecer sin ser detectados.

“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en las tres ocasiones durante el día que recibí a través del detector de metales y tengo también a través del escáner de la máquina de rayos X “, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una” masacre “dada la naturaleza laxa de la seguridad.

“No están entrenando bien … está muy abierto a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de los miembros de G4S haciendo tráfico de drogas, mientras que las clases de capacitación se lleva a cabo, mientras que otros eran tomar fotos de vigilancia en sus teléfonos celulares de las zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo una gran parte del personal de seguridad se calificaron mal y que muchos de ellos apenas podía hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se publiquen en Londres y sus alrededores,” incluyendo a los soldados americanos y alemanes.
El informante reveló también que personas no autorizadas estaban siendo uniformes G4S mano y que los uniformes habían sido robadas.

Revelación más escalofriante Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar a Londres y cómo, “Los guardias de seguridad utilizadas para los Juegos Olímpicos será en la vanguardia de sacarle el público de Londres.”

“Ellos parecen bastante en serio, que he pasado mucho tiempo en esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos misma.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados, además de que se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos sería suficiente para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante Hazledean aprendí fue que 200.000 ataúdes de forros de ataúdes (temporales) se enviaban a Londres en el que puede albergar cuatro cuerpos cada una. El denunciante expresó su asombro por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de selección mundanas que necesita que le digan esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo aviones no tripulados Predator se círculos de Londres en la preparación de atentados terroristas, y que los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matar a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S vio el público como “la escoria de la tierra” y también le dijo a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando se pulsa, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato de G4S. A principios de este mes, los datos de entrada empleado de Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S fue cortar las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlados.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que había estado haciendo planes de contingencia para caso de su vida fue puesta en peligro o si se convirtió en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre el escándalo.

Consultado sobre un meme circulando por la web de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurren en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permite que proliferen con el fin de hacer ‘truthers “mirar paranoica después no pasa nada, Hazledean destacó que el mero hecho llegar la historia a cabo era necesaria, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.
Lee Hazledean van a aparecer en El Show de Alex Jones mañana a las 11:30 am hora del centro.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

Fuente Noticia:

0 comentarios:

Publicar un comentario