Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 21 de junio de 2012

MIDWAY: trailer of a film by Chris Jordan & el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...


Por santsaiya
Un film de Chris Jordan - ¿Y que es Midway? Un atolón de tres pequeñas islas cerca de Hawaii que ha sido la reserva de albatros más grande del planeta. Pero también se ha convertido en el mayor basurero del Pacifico. Miles de toneladas de plástico terminan en Midway, convirtiéndose en parte de la alimentación del albatros y causa principal de su muerte.  Al ver el trabajo de Jordan en Midway, uno no puede dejar de pensar en que son montajes de ciencia ficción y solo después de un rato entiendes que el albatros nunca digiere el plástico. Una vez muerto su cuerpo se descompone y aparece el plástico.

No dejéis de verlo, es impresionante. Realmente nunca nos hemos imaginado el daño que estamos causando con nuestra ignorancia. El corto vídeo que vas a ver (3'55'') trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2.000 km. de todas las costas.  En esa isla nadie vive, hay sólo pájaros, y sin embargo...

Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones... por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...

Por eso el cambio es individual, como dice el filósofo alemán Haberman: "Nuestra función en la vida es contribuir en la formación de ciudadanos responsables, frente al ambiente y a la vida misma".

0 comentarios:

Publicar un comentario