Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 29 de junio de 2012

MATANZA EN LA EUROCOPA 2012

 Mundoconmisojos:

A continuación reportamos una noticia que nos ha llegado desde nuestro amigo y lector Antonio Muñoz, la cual nos ha resultado increíble y chocante por partes iguales. Donde una vez más nos hacen patentes los organismos oficiales que para ellos sigue primando los resultados y los beneficios por encima de cualquier cosa, incluso la vida.

Noticia de la cual no se ha hecho eco ningún medio de masas y la verdad nos parece increíble.

Grandes palabras las de Antonio que reproduciremos a continuación:

“Yo siempre he pensado que el que asesina y maltrata a animales haría lo mismo con personas. Y en efecto ésto lo ha permitido el gobierno de Ucrania. La muerte de estos 80.000 inocentes me recuerda al holocausto nazi, pero con perros. ¿Estará entrenando para lo que se avecina? Menudo invento, lo de los hornos crematorios móviles.

Si la seleccion española gana la Eurocopa debería de denunciar ésto en público para que no vuelva a pasar. ahí si que demostraría el verdadero espíritu de la roja, pero que iluso soy yo también de soñar con estas cosas.”

Querido amigo, nosotros nos vamos a encargar de mandarle por Twitter este post a los jugadores de la selección Española, de igual manera pedimos a todos nuestros seguidores que están en Twitter que hagan lo mismo, a ver si demuestran un mínimo de vergüenza y denuncian públicamente el “asesinato en masa” de animales, que se ha efectuado en Ucrania para que ellos puedan darle patadas a un balón, aunque sea con una camiseta en contra de los “hornos crematorios portátiles”.

¿Los Nazis perdieron la guerra? por que sus sistemas siguen funcionando…..



Haceros la idea jugadores de todas las selecciones, que si no denunciáis los hechos, sois cómplices por ocultarlo/permitirlo y con la cabeza bien baja solo podréis guardar silencio por cobardes.

Alguien que es capaz de hacerle algo así a un animal indefenso, ¿que le impide hacerlo con personas?. El holocausto nazi no está tan lejos ni es tan antiguo.

Aquí os dejamos un enlace con las direcciones de twitter de los jugadores de la Roja, los de otros paises pueden hacer lo propio con sus selecciones, Alemania-Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario