Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 4 de junio de 2012

Las Élites (nwo) cada vez más confrontadas por la ciudadanía despierta: Rothschild’s, Rockefeller & Henry Kissinger.


Por joinProfusionEx
Jacob, primo de Evelyn de Rothschild
subido por wearechange el 31/05/2012


Vemos como Jacob se gira y queda sobrecogido cuando le dicen (Reporteros de “we are change)”:

“…Queremos informarle que el Nuevo Orden Mundial es ilegítimo y que nosotros como un pueblo no tenemos miedo y nos estamos despertando ante los ladrones y banqueros…”.

No van a conseguir su Nuevo Orden Mundial Satánico, pues ya despertamos muchos y muchos más despiertan cada día, sabemos que “YA” hemos ganado pero ellos no lo quieren reconocer ni imaginarse su caída. Los errores los necesitamos conocer para no repetirlos. No se puede encarcelar una mente eternamente, solo es cuestión de tiempo que los velos de Isis caigan de “todos” los ojos y toda la humanidad sea capaz de ver….. No se pueden manipular los dos lados eternamente. http://www.mundoconmisojos.es/?p=2425


por NWNoticias
Luke Rudkowski, fundador del movimiento activista We Are Change, confrontó al ex asesor de Seguridad Nacional y miembro de Bilderberg, Henry Kissinger, por su participación en la reservada cumbre de elitistas que hoy se reúne en Chantilly, Virginia, y sus crímenes políticos en Latinoamérica.

La hazaña fue capturada en 2011, poco antes de la reunión de Bilderberg que se llevó a cabo en St. Moritz, Suiza. En tal oportunidad, manifestantes entregaron a la policía que custodiaba la conferencia, una orden de arresto en contra Henry Kissinger, por su rol en el brutal golpe de Estado de 1973 en Chile y la formación de la infame Operación Cóndor, que coordinó las acciones represoras entre las cúpulas de las dictaduras latinoamericanas, asesinando a miles de personas. Kissinger también es encarado por referirse a militares como "animales idiotas y estúpidos, que sirven como peones para la política exterior", cita atribuida a su persona por el famoso periodista del caso Watergate, Bob Woodward.

http://verdadahora.cl/confrontan_a_henry_kissinger_por_crimenes_politicos_en_...



Por TVPublicaArgentina el 19/01/2011
El video hace furor en YouTube. "¡Rockefeller cabrón! ¡No queremos tu gobierno mundial! ¡Abandona Chile ahora mismo!", le increpó un joven al magnate en el aeropuerto de Santiago, adonde arribó para unas vacaciones, invitado por el también atacado Agustín Edwards, dueño de la cadena de diarios El Mercurio. Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el miércoles 19 de enero de 2011. http://www.tvpublica.com.ar

Éste es el futuro que verá la humanidad…se parte de la humanidad despierta.

Las Élites serán arrestadas y encarceladas…es cuestión de tiempo…es inevitable la verdadera evolución de la humanidad que ha sido por demasiado tiempo bloqueada (milenios) e inmovilizada por las Élites de poder oscuras, que ya les llega el momento de perder su poder mundial y ser confrontados por crímenes contra la humanidad…como bien expone en éste vídeo Victor Brossa.

0 comentarios:

Publicar un comentario