Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 6 de julio de 2012

La Conspiración de la Alimentación (Parte 1 & 2) por JL Mundodesconocido.es


Por mundodesconocido
La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda una serie de pautas alimenticias que quizás no sean sanas para el ser humano, solo sean beneficiosas para la industria de la alimentación quién con esas recomendaciones mejora ostensiblemente su negocio. En el siguiente vídeo hablamos sobre todas aquellas mentiras que nos han contado sobre lo que debemos comer y lo que no, en realidad para mantenernos, obesos, indolentes y deprimidos. Os animamos a visionar el siguiente videoprograma donde descubriréis interesantes cuestiones de las que no se habla.


En esta segunda parte de la conspiración de la alimentación, hablamos adicionalmente sobre todas aquellas mentiras que nos han contado sobre lo que debemos comer y lo que no, en realidad para mantenernos, obesos, indolentes y deprimidos. Os animamos a visionar esta segunda y última parte donde descubriréis muchas mas cosas de las que no se habla en los grandes medios.

1 comentario:

  1. Son unos documentales muy interesantes, muchas gracias. Nos tienen pillados por todos los lados. Un saludo!!!

    ResponderEliminar