Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 7 de junio de 2012

Fiesta #CierraBankia & Superhéroes contra el Mal (La Banca Corrupta).

Fiesta#CierraBankia es todo un éxito de visitas (youtube):

Esta performance está teniendo más de 100.000 visitas desde que fue subida. Toda una flipada y como dicen varios comentarios: 


¡Dejaos llevar por la magia de este vídeo, yo no puedo dejar de verlo! ¡Y me encanta saber que encima tiene tan buenos fines!¡Pero tal y como están las cosas, debemos manifestarnos! ¡¡¡LA GENTE ESTÁ MOTIVADA!!! Le están perdiendo el exceso de respeto o mejor dicho, están perdiéndole el miedo y la indefensión para dar paso al OPTIMISMO Y AL CAMBIO: FELICIDADES. ¡Lo único triste que alcanzo a ver es lo mal que se pueden sentir los empleados con bajo cargo de Bankia que, en mi opinión, seguro que no sabían todo lo que se armaba arriba!.Los empleados de Bankia tienen que estar hasta el moño, juas. El día que no se les montan una performance, se les tapia el cajero o cualquier otra ocurrencia. Sus jefes serán unos chupópteros, pero para ellos tiene que ser ya un hartazgo, y encima pensando que cualquier día les ponen en la calle para que los mandamases sigan con sueldos súper millonarios.
Uno de los comentarios al vídeo ya nos sugería:

Que siga así!!!!!! Próxima parada banco Santander!


Y como reflexión no olvidéis unas inteligentes palabras del amigo Rafapal:

¿qué tal, mis queridos activistas, si os atrevéis a decir de una puñetera vez que el dinero de las hipotecas nunca existió, ni tampoco el del rescate del Banco Central Europeo y que ese es el verdadero problema?

Dinero = Deuda


por enmediobcn
Ayer la liamos parda. Quedamos por la mañana un grupo de indignados e indignadas hartas ya de todo y nos fuimos a una sucursal de Bankia, una cualquiera. Allí esperamos escondidos hasta que alguien entró a cerrar su cuenta, y entonces hicimos esto que ves en este vídeo. Menudo fiestón. El fiestón #cierraBankia, le llamamos. ¡Por fin algo divertido entre tanto recorte, tanto despido y tanta estafa!


Por enmediobcn
El Mal se va a acabar. Algunos alumnos aventajados han empezado con sus acciones. Provistos de máscaras que forman parte del "Kit para acabar con el Mal", los superhéroes han realizado una intervención fotográfica en oficinas de Catalunya Caixa. Participa en las charlas y talleres de "Cómo acabar con el Mal" .

0 comentarios:

Publicar un comentario