Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de junio de 2012

¿Es la Luna un satélite artificial desde donde nos están controlando otros seres?

Junio 13, 2012 por rimbel37

Existen suficientes indicios científicos (y cada día se acumulan nuevos datos) de que nuestra Luna, no sólo es el satélite más misterioso de todo el sistema solar, sino que además, no reúne ninguna característica propia de un satélite, y mucho menos aún, de un cuerpo celeste tal y como los conocemos astronómicamente.

Para empezar, la Luna sigue la misma dirección rotacional que la tierra y gira más lejos al plano ecuatorial de la tierra. Algo insólito y muy poco común en un satélite. Pero lo más extraño es su enorme tamaño. Es una cuarta parte el tamaño de la tierra y su tamaño no está proporcionado a su masa. El satélite más grande del sistema solar es Ganímedes, una Luna de Júpiter, que mide 5.262 km. de diámetro, un tamaño que supera ampliamente el de Mercurio y Plutón. Pero estamos hablando de una luna jupiteriana. La masa de Júpiter es 318 veces la de la tierra… ¿Como es posible que en un planeta tan relativamente pequeño como el nuestro este circundando un satélite de 3.746 km de diámetro?

Tampoco la órbita de la Luna es “normal”. Es mucho más circular que elíptica, y además se mantiene a una distancia de unos 384.402 km de la tierra y cada vez se aleja más de nosotros… Esto no encaja para nada en un satélite natural.

Si la Luna se hubiera formado a partir de nubes de gases con materiales residuales de la tierra en formación, entonces, ¿Porque sus elementos compuestos no se corresponden para nada con los de la tierra? Y más inquietante aún es su antigüedad. Los restos analizados apuntan a una antigüedad situada entre los 7000 y los 20.000 millones de años, eso es incluso anterior a la formación de nuestro propio sistema solar. Si la Luna no se formó dentro del sistema, debemos pensar que llegó de afuera. Pero entonces tampoco encaja el hecho de que, de haber sido así, ¿Porque la Luna no compensó su inercia con la atracción de la tierra de la misma forma en que lo hacen el resto de satélites y se aleja cada vez más?

Algo escapa a nuestra comprensión y nos conduce a sospechar que pueda tratarse de algo más que un satélite o planetoide. ¿Es posible que la Luna sea hueca y en su interior albergue gigantescas bases controladas por seres que nos observan desde lo más antiguo?

Esta es la posibilidad que se plantea en este breve video introductorio. Seguiremos tratando este asunto en próximas entradas.


Fuentehttp://ellosviven.wordpress.com/2012/06/13/es-la-luna-un-satelite-artificial-desde-donde-nos-estan-controlando-otros-seres/

0 comentarios:

Publicar un comentario