Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 25 de junio de 2012

El Velo by Cobra.

Ha llegado el momento para mí (Cobra) de liberar más inteligencia acerca de los Arcontes ya que estamos entrando en el período en que el destino de este planeta se decide y la gente necesita estar informada para elegir mejor lo que puede hacer.

Hace cerca de 26.000 años, los Arcontes declararon este planeta de su propiedad y todos los seres que viven en ella sus rehenes y esclavos. Ellos han declarado este planeta en cuarentena y cada vehículo espacial que entra o sale de este planeta necesita un permiso especial de los Arcontes. Esta es la razón de "no injerencia" que tanto se habla. La raza humana estaba siendo rehén de los arcontes por todos esos milenios, y después de haber estado en un sistema de circuito cerrado de reencarnar al mismo lugar una y otra vez, la amnesia y el letargo se colaron. El tiempo de amnesia está casi terminado. Después del 21 de junio de este año (2012), las operaciones de rescate coordinados por razas de extraterrestres positivos se incrementará en intensidad.


En el pasado, la única manera que un ser humano podía escapar de la cuarentena fue a través del proceso de ascensión, durante el cual tuvo que liberar todos los archivos adjuntos a todas las realidades físico, etérico, astral y mental, donde pueden operar  los Arcontes. Una opción alternativa de obtener la libertad para ser capaz de viajar a otros sistemas estelares se abrirá a la humanidad tan pronto la cuarentena se disuelve.

Los Arcontes han sostenido su control con una tecnología especial que se llama el velo. Se trata de una valla de frecuencia electromagnética en el bajo astral y, sobre todo en el plano etérico, que se extiende como máximo 8,6 millas (13,8 Kilómetros) hacia arriba y hacia abajo desde el nivel de la superficie del suelo de nuestro planeta, que en gran medida evita que la luz entre en la Tierra en cuarentena. El velo está siendo operado por los arcontes no físicos. Esta tecnología podría ser mejor descrito como HAARP etérico. Esta tecnología distorsiona el tiempo / espacio en la estructura de nivel cuántico, lo que crea grandes dificultades para los sistemas de propulsión de plato volador (OVNI) de las fuerzas positivas de ET. En el pasado, esto ha impedido el progreso de las razas de extraterrestres positivos hacia este planeta de forma significativa.

Además de mantener a los extraterrestres buenos (SAO) acorralados, el velo tiene una función de programación / reprogramación de la población humana y su mantenimiento en el proceso de reencarnación / reciclaje. Ahora voy a indicar algunos de los principales  programas astral / etérico  en funcionamiento para los seres humanos encarnados actualmente:

1) La disminución de la conciencia y la desactivación del cuerpo de luz / Merkaba. Este programa se mantiene con la tecnología de resonancia etérica de onda estacionaria.

2) El bloqueo de la libre voluntad y de iniciativa positiva. Este programa se mantiene con la tecnología de infrasonido etérico. Parte de ese sonido se precipita hacia el plano físico, y algunas personas pueden oírlo como un zumbido de baja frecuencia. Esta fue la fuente del misteriosos sonidos que la gente escuchó en el comienzo de 2012 y no la destrucción de las profundas bases militares subterráneas, como algunas fuentes informaron erróneamente. Ciertos Bloques de infrasonido en el centros del cerebro físico y esto bloquea iniciativa positiva. Este infrasonido es también la causa de cansancio inusual que muchas personas experimentan, sin ninguna razón aparente.

3) La reducción de la inteligencia. Esto se hace mediante la inducción de fuertes campos magnéticos en el cerebro etérico y de la membrana entre el cerebro físico y etérico, y esto perturba el proceso de pensamiento. Este programa se traduce en mente nublada, olvido y falta de concentración.

4) Inducir la falta de armonía en las relaciones. Esto se hace mediante la manipulación de los chakras del cuerpo etérico y la creación de frecuencias disonantes en la membrana áurica con infrasonido etérico.  Este programa da como resultado la división artificial entre el amor y la sexualidad, el cierre del corazón, exceso de actividad de la mente y el desbalance entre los principios femenino y masculino.

5) Inducción de la pobreza. Esto se hace mediante la proyección de hologramas de la pobreza o imágenes en el cerebro etérico.

6) Subcultura división. Este programa opera mediante la focalización de diferentes subculturas, con determinas imágenes holográficas etéreos opuestas, creando así la división entre ellos.

7) Los hábitos de consumo o la obesidad. Este programa es inducido por la proyección de imágenes de un determinado alimento que crea la obesidad, en el cerebro etérico.

8) All-Seeing Eye(El ojo que todo lo ve). Este programa de espionaje opera desde el plano etérico y supervisa toda la actividad de los seres físicos e informa de ello a los Arcontes no físicos.

9) Los implantes. Se trata de cristales etéreos / astral, que se pusieron en el aura de cada ser humano justo antes de la encarnación, ya que esa persona tiene que descender desde los planos superiores mentales o astrales a través del bajo astral / etérico hacia la física con el fin de encarnar. Estos implantes  extraen la memoria de las encarnaciones anteriores y son la razón principal por la que la mayoría no recuerda sus vidas pasadas, ni las entidades que rigen el Archon planeta. Los implantes son un tanto poéticamente llamado el "velo del olvido".

Hubo también implantes físicos. Los implantes físicos eran muy populares en la Atlántida, pero se suspendió después de que ocurrió la caída de la Atlántida. Hubo un intento de volver a introducir los implantes físicos después de la Segunda Guerra Mundial con los biochips físicos que se pusieron en la gran mayoría de los seres humanos a través de los programas de vacunación. Esta es la razón principal por la cual la OMS ha realizado la vacunación obligatoria. Biochips físico reforzado otra programación, pero fueron exitosamente borrados por completo de la población humana hace unos dos años con una tecnología especial que podría ser operado a distancia, desarrollado por el Movimiento de la Resistencia. Por lo tanto los temores acerca de la planificación del Nuevo Orden Mundial de microchip para población humana no se basa en la realidad ya que la población ya ha tenido un microchip y los biochips mismos también se han eliminado sin que nadie realmente se diera cuenta.

Los Arcontes reactivaron y renovaron el velo a principios de 1996 después de que el despertar de la masa ocurrió en principio de los 90 lo cual hizo una posibilidad real  la intervención de las razas de extraterrestres positivos en este planeta. Esto se hizo con cerca de 200 explosiones nucleares en los planos astrales inferiores y etérico. Esas explosiones nucleares no-físicos han creado una grieta en el tejido del espacio / tiempo que se ha abierto agujeros de gusano oscuro a través del cual muchas entidades reptiles invadieron el planeta Tierra desde el espacio exterior y sus infestados planos astral y etérico. El velo se reactivó otra vez en diciembre del 2004 después del despertar de las masas a la presencia de la diosa que se produjo después del primer tránsito de Venus en junio de 2004 y después de algunas operaciones exitosas de la flota de las Pléyades hacia la liberación de este planeta. Ahora, después del segundo tránsito de Venus en junio de 2012 el despertar está ocurriendo de nuevo. Esta vez, el velo no puede ser reforzado ya que no hay fuerzas negativas ET físico o no físico en el espacio exterior que dejaron de invadir nuestro planeta. Estamos, pues, muy cerca de la victoria final.

El éxito de nuestras meditaciones en masa fue tal, que alrededor del 70% del velo en el plano astral y alrededor del 35% del velo en el plano etérico ya se ha quitado. Por lo tanto, es muy importante que continuemos con las meditaciones en masa hasta que el trabajo sea realizado por completo y el velo se retire por completo. Esto está previsto que ocurra en el período de 7 meses que se inició el 20/21 de mayo en el reinicio de la cuadrícula y se completará el 21 de diciembre de 2012.

Los Arcontes físicos y el resto de la Cábala físico podrían y  pueden removerse mucho antes de que el velo haya desaparecido por completo.

Los Arcontes físicos y no físicos tienen un plan con un nombre  clave Doom33 para evitar que las detenciones masivas  sucedan. De acuerdo con ese plan, cuando las detenciones masivas empezaran, los Arcontes no físicos darían una señal a través de rituales ocultos de los mejores Arcontes físicos dentro de SMOM (Caballeros de Malta) y entre los 33 grados masones. Esas personas entonces darían órdenes a través de sus enlaces dentro de las agencias militares y de alfabeto para crear la destrucción y el caos tanto como sea posible. Esto va junto con los Armagedón de las profecías del final de los tiempos que son muy respetados entre los Arcontes físicos. Harían cualquier cosa por ver esas profecías cumplidas. Usted no necesita tener miedo de esos planes ya que las fuerzas de la Luz tienen planes detallados para prevenir la mayor parte de que esto suceda.

Los Arcontes jesuitas físicos están todavía en el control del difuso lógico sistema artificial del programa informático financiero, que Benjamin Fulford está hablando. El Movimiento de Resistencia ha puesto un virus informático en ese programa en el reinicio de la Red el 20/21 de mayo  y ahora se puede reiniciar el sistema financiero si / cuando esto sea necesario para las operaciones de las fuerzas de la Luz.

Los
Arcontes físicos Jesuitas  perdieron mucho poder sobre la población en general en la revolución de marzo en 1848/1849. La mayoría de ellos se trasladaron a los bajos planos astrales y entéricos. Los que se quedaron en el plano físico aun controlan a la humanidad indirectamente a través de los Rothschild. Los Rothschild no funcionan de forma independiente sino que obedecen a las órdenes de sus amos los jesuitas arcontes.

El Solsticio del 2012 es el punto de inflexión en muchas cosas acerca de los arcontes y la situación planetaria se decidirá. La novedad grafica de las ondas de tiempo Sheliak  muestran una drástica disminución de la entropía hasta el 21 de junio, lo que indica este punto de inflexión:


Fuente:Cobra(Movimiento de Resistencia)

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario