Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de junio de 2012

Detienen a Salfate por consumo de cocaína

Rafapal
Que todos los que nos exponemos a contar la verdad sobre el poder oculto tenemos detrás a una legión de desacreditadores profesionales es algo que creo que todos los que lleváis un tiempo en este camino tenéis claro. El Poder sabe que somos su máximo problema y por eso, como es lógico, busca el mínimo pretexto para quitarnos de en medio. Por eso, la ingenuidad del compañero chileno Salfate al darle tantas facilidades me parece tan preocupante. Seguidamente podréis ver las declaraciones del propio Salfate a su canal televisivo, que ha convertido la detención en un reclamo más para ver su programa.


La verdad es que Salfate está bastante convincente y decodifica lo que hay detrás de su detención; por momentos parece que se atreve a convertir el escándalo en un alegato sobre el libre albedrío, que es lo que a mí me sugiere. Uno de los mayores absurdos del mundo en el que vivimos hoy día es que al ser humano se le niega el libre albedrío para decidir lo que hace con su cuerpo y permite que una entidad ajena le dicte lo que puede y no hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario