Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 19 de junio de 2012

Cristina Fernández de Kirchner y Monsanto - ¡Cancer para todos y todas - Argentina!



¿Cómo explicará ahora C. Kirchner sus alabanzas a la empresa norteamericana Monsanto?

Argentina:
En 2008 se publicaba acusando a Monsanto de evadir impuestos, contaminar la tierra, provocar cáncer —por la utilización de transgénicos— y hasta aparecer en los célebres cables de Wikileaks para hacer lobby. A pesar de ello Cristina Kirchner, se reunió en Nueva York con directivos de esa multinacional y dio un encendido discurso de apoyo y elogios a la multinacional Monsanto. En su pelea con el campo publicaban textualmente: “El modelo sojero funciona sobre la base de un agrotóxico, el glifosato, denunciado por causar malformaciones a recién nacidos, abortos espontáneos, cáncer y muerte. Varios estudios confirman el daño que produce en humanos (…) Todas las acusaciones apuntan al producto comercial Roundup de la compañía estadounidense Monsanto,"

¿Por qué Cristina pasó de la desconfianza a Monsanto a pronunciar un discurso de total alabanza hacia la misma empresa?

“Estoy muy orgullosa”, aseguró la mandataria a la hora de hacer referencia al prospecto de la multinacional, otrora cuestionada. Ahora bien: ¿Cómo podría estar orgullosa la Presidente de una empresa que solo ha demostrado provocar muerte y desolación? (según ellos acusaban a los sojeros)

El discurso de Cristina ha sido un real retroceso en el marco de la desigual lucha que lleva adelante un grupo de gente pobrísima contra esa poderosa empresa. En tal sentido, sus palabras no carecieron de falacias de diversa índole. “Me explicaba recién la gente de Monsanto que este maíz que va a ser sembrado va a permitir que si se rota la tierra con este maíz, y luego con soja, el aumento de la productividad de la soja siguiente será de un 17 por ciento más”, dijo la mandataria sin ponerse colorada.

¿Realmente cree semejante disparate la Presidenta argentina? ¿Quién es el “referente científico” que la asesoró?,

Fuente: Tribuna de periodistas

Detalles adicionales

Buen intento de justificar la doble cara e hipocresía del gobierno. Pero hay archivos y como se usa decir, esta gente no resiste ningún archivo, aunque como tienen la cara más dura que una roca ni se inmuten. El mundo según monsanto es un documental que explica lo que es la multinacional que fabrica uno de los tóxicos más peligrosos del mundo. 




Nuestro país (Argentina) es uno de sus principales clientes a costa de la salud de cientos de argentinos, no solo los que trabajan en las cosechas junto a sus familias, sino también en las ciudades. Los trabajadores de Gleba han denunciados que los desechos de la producción de este tóxico es arrojado al Arroyo el Gato, el cual es rodeado por más de 70 mil personas en La Plata y Ensenada, hasta desembocar en el Río de La Plata, previo paso por el Rio Santiago.

1 comentario: