Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de julio de 2012

COMUNICADO DE INELIA BENZ PARA EL 2 DE JULIO DE 2012





Inelia Benz

Comunicado de Inelia Benz para el 2 de Julio 2012.

Las últimas dos semanas, cada vez que medito, sueño despierta, hago o no hago nada, un poderoso mensaje llega a través de mí.

LLEGÓ EL MOMENTO

Sólo eso.

Me he puesto con el mensaje y he seguido su energía. He encontrado una gran cantidad de información cuando hago eso.

Parte de la información menciona que, la mayor fusión y expresión física del cambio, comenzará en el Solsticio de Junio. El cambio energético sucedió el último verano (2011 ) . Si tu eres, de alguna forma sensible, sentirás que el tiempo y la vibración se han acelerado a una velocidad increíble durante el último mes.

Continuará intensificándose, llegando al punto más alto en el Solsticio de Junio, manifestándose a lo largo de los siguientes dos meses, a nivel físico y finalmente asentándose el resto del año.

Esto puede manifestarse en nuestras vidas como una inmensa aceleración en nuestro despertar personal. Nuestra experiencia al movernos fuera del Tiempo Lineal. También he recibido que habrá más y más contacto “extra terrestre” a nivel individual, pero también, a nivel de los “eventos mediáticos”.Simplemente nos estamos graduando como especie. Pero tengo la sospecha de que, cada persona, recibirá información ligeramente diferente correspondiendo a su misión particular en este planeta. Así que, accede a ella y sigue la energía del mensaje hasta la Fuente.

Lo que podemos hacer para facilitar la transición en nuestras vidas.

Cuatro cosas:

1. Meditar- Dedícale por lo menos 60 min. al día de meditación en silencio. Idealmente sin interrupción, pero si no es posible, distribúyela a lo largo del día.

2. Soñar despierto- Una vez más, por lo menos 60 min. al día para soñar despierto. Esto lo puedes hacer mientras realizas otras actividades , pero asegúrate de no estar usando máquinas muy pesadas mientras lo haces!

3. Hacer nada- Este es un estado de contemplación silenciosa, sólo Existir durante una hora. Es el punto más importante mientras nos acercamos hacia el Solsticio de Junio. Hacer nada y SER durante una hora.

4. Procesa tus miedos – Un aspecto clave para elevar tu vibración personal y la vibración de la conciencia global.

Antes de que pienses que esto ocupa demasiado tiempo, recuerda que necesitas 2 horas para ver una película. Sin embargo, si solo consigues algunos pocos minutos al día, para cada recomendación, es mejor que no hacer nada.

Dentro de nuestras Acciones Globales, estaré facilitando un día de meditación en silencio, el 2 de Julio, desde las 9a.m a las 6p.m. (Hora California) en el ECETI Ranch, junto a muchas otras personas que estarán viajando hasta allí para acompañarnos en persona.

La intención es que, cientos de miles de personas de todo el mundo, se unan en Silencio ese día. Idealmente durante todo el día, pero si sólo puedes una hora, también está muy bien.

Tomate el día libre, o reserva un hotel, pasa el día en la montaña o un bosque ó simplemente hazles saber a tu gente querida que estarás participando en un evento de meditación durante todo el día.

Si eres un meditador experimentado, pasar el día meditando sería fenomenal. Si no, simplemente permanecer en silencio será fantástico.

Claro que estaremos haciendo pequeños descansos para comer, ir al baño y tomar agua pura.

Así que, reserva este día en tu calendario ∗∗2 DE JULIO 2012. MEDITACIÓN EN SILENCIO MUY IMPORTANTE∗∗

Inelia Benz.

Fuente: http://semillassolares.blogspot.com/2012/06/inelia-benz-llamada-hacia-la-accion.html


Fuente_noticia:
http://mialmadediamante.blogspot.com.es/2012/06/comunicado-de-inelia-benz-para-el-2-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AlmaDeDiamante+(ALMA+DE+DIAMANTE)

1 comentario:

  1. el 2 de julio a las 8:45:50 A.M. ES LA RECOGIDA,LO SABES?

    ESTA EN EL CROP CIRCLE DEL 2 DE JUNIO PERO HAY QUE LEERLO COMO UN RELOJ DE AGUJAS NO POLAR.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar