Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de junio de 2012

CHEMTRAILS UNA VERDAD INCOMODA.

Mundoconmisojos:

Poco a poco la población mundial va despertando a este fenómeno de manipulación climática, una guerra secreta para el control del clima y las cosechas entre otras cosas.

Muchos quieren seguir pensando que son una fantasía, pero poblaciones que están fuera de los tránsitos comerciales, están viendo sus cielos invadidos por estos aviones “comerciales” que se encargan de cubrir el cielo con productos químicos y crear falsas nubes, nubes que después se encargan de crear un efecto invernadero, encargarse de condensar la lluvia de tal manera que no llueve y también tapar el sol. Creando un “oscurecimiento” que después se encargan los medios oficialistas en calificar de culpa nuestra y de “contaminar” en exceso, siendo todo ello una situación manipulada.

Siempre se ha jugado con la culpa, religiosamente, políticamente y socialmente. Así te pueden convencer que es culpa tuya y por eso debes pagar……

Veamos este estupendo artículo publicado en el diario “El Siciliano”, que se hace eco de como los vecinos han creado una plataforma para hacer llegar su queja a los estamentos oficiales, siendo este un problema mundial al que muchos “ciegos” no quieren mirar o lo quieren obviar como algo “normal”, cuando nunca antes las estelas habían sido persistentes en el tiempo y menos formaban “nubes artificiales”, eso se llama Geo ingeniería y detrás están los de siempre, como ya vimos en las declaraciones efectuadas en una reunión del CFR y nosotros ya lo poníamos en la línea de los “protocolos zombí” en EE.UU hace tiempo y parece que todo va cuadrando poco a poco.
Aquí dejamos un enlace al post donde se habla sobre la reunión del CFR y un completo monográfico sobre los chemtrails (Aquí)

Mas ciudadanos tendrían que coger ejemplo y formar plataformas e ir a denunciar el caso a sus correspondientes municipios, ya hay suficiente material al respecto.

Alemania ya declaro al igual que Argentina, “conocemos que se están haciendo operaciones clandestinas al respecto”



Vídeos Relacionados:


Ellos Viven, Nosotros dormimos…El tiempo nos dará la Razón.


2 comentarios:

  1. Cientifico Juan, eres un genio...me encanta la página, es el rincón que tanto buscaba. En mis tiempos libres me gusta investigar, comencé desde el 9/11 en adelante y soy un convencido de muchas de las cosas que hablas, sigue publicando y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por comentar y tus gratas palabras de apoyo y seguimiento. Espero comentes cualquier cosa que creas que debamos saber o actualizar.

      saludos,

      J

      Eliminar