Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de junio de 2012

Carta de Jorge Lanata a Cristina Kirchner - Periodismo para Todos 03/06/12

Ya podes ver el video de la carta que le escribió Jorge Lanata a la presidenta Argentina Cristina Kirchner, ayer 3 de junio, esta carta del periodista  conductor de periodismo para todos en el canal TN, es en respuesta al acto del aniversario del diario pagina 12 , el cual Lanata era fundador , y la presidenta no lo nombro, lo que calentó el ambiente , aquí esta el video del programa de anoche donde Lanata lee la carta en vivo en Tn ,video de YouTube.


Es uno de los periodistas más reconocidos y prestigiosos de la Argentina, fundador de dos diarios y de tres revistas de tirada nacional, conductor de programas del prime time televisivo y autor de dos best seller sobre historia. Fue dos veces tapa de la edición local de la revista Rolling Stone, que lo bautizó “El toro salvaje” del periodismo argentino. A lo largo de su carrera, entrevistó a los presidentes latinoamericanos Hugo Chávez, Evo Morales, José Mujica, Tabaré Vázquez y Rafael Correa. También a figuras de renombre internacional como Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Oliver Stone, Juanes, William Hurt, Jimmy Wales, Nicholas Negroponte, Martin Amis, Eduardo Galeano y Mario Vargas Llosa. En 1987, con sólo 26 años, fundó el diario Página/12, que con un estilo desprejuiciado y provocativo cambió la forma de hacer periodismo en la Argentina. Página/12 ha sido motivo de estudio en las principales universidades de periodismo del mundo. Dos décadas más tarde lo hizo de nuevo: en 2008 apareció Crítica de la Argentina. En gráfica fundó y dirigió las revistas Página/30, Veintitrés y Ego. En televisión condujo éxitos como Día D, el programa político de mayor rating de la Argentina, ganador de varios premios Martín Fierro, el máximo galardón con que se distingue a las producciones televisivas nacionales. Lanata recibió el mismo premio Martín Fierro como mejor conductor periodístico de televisión en tres oportunidades: 1996, 1997 y 2001. En radio condujo ciclos también emblemáticos, como Hora 25 yRompecabezas. Sus libros Argentinos I y Argentinos II se convirtieron en best seller: superaron los 340.000 ejemplares sólo en la Argentina, la mayor cifra de ventas de los últimos 40 años; fueron declarados texto de lectura para las escuelas argentinas. En 2008 Lanata sorprendió con su debut teatral en la revista La Rotativa del Maipo, en la que deslumbró con un desacartonado monólogo de actualidad política e histórica. Lanata ha brindado conferencias sobre periodismo en la mayoría de las universidades latinoamericanas, europeas y de los Estados Unidos. Publicó regularmente en diversos medios extranjeros, como The Miami Herald y El Espectador de Colombia. Como documentalista, realizó Deuda (2004),BRIC (2010, para Turner/CNN) y26 personas para salvar al mundo (2011, también para Turner/CNN). Actualmente conduce Lanata sin filtro por Radio Mitre, participa de un ciclo de la Cadena Ser de España, y es columnista de los diarios Perfil, La Nación y Clarín. Jorge Lanata es uno de los íconos del periodismo nacional, no sólo por el compromiso y la entrega con la que ha trabajado a lo largo de su carrera sino por la originalidad, el talento y la creatividad que ha desplegado en los medios generando nuevos formatos y estilos.

6 comentarios:

  1. no se equivoquen al escuchar a este traidor a sus propias ideologías soy estudiante de pero...yo lo seguía a la nata hasta que traiciono todo honestidad y periodismo independiente actualmente trabaja para el monopolio clarin sospechado de encubrir la mayor crisis militar de argentina donde uno de su s dueños es acusado del robo de bebes en ese tiempo, solo pido a este sitio poner la otra campana la respuesta de la presidenta donde no necesita papeles para responderla ya que todo sale de su corazón y no de una elaborada carta motivando lastima .

    ResponderEliminar
  2. ES NECESARIO ACLARAR QUE ES MUY FACIL ENSUCIAR A ALGUIEN DESDE UN ANONIMO? LO DEL ROBO DE BEBES COMO ARGENTINA JAMAZ LO ESCUCHE, CLARIN ES UN MEDIO QUE NO SE DEJA COIMIAR ESO ESTA MAL? POR FAVOR YA TE LAVARON LA CABEZA AVOS TAMBIEN , LAPOLITICA NO ES SINCERA NO HACE FALTA QUE DIGA MAS , VOLVER ALAS RAICES Y DAR LA CARA COMO LA DA LANATA , TU presidenta NO SOLO CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACION ANTES LO ERA MENEN UNA REPRESENTANTE QUE PERMITE LA DESNUTRICION EN UN PAIS RICO EN NATURALEZA QUE permite la contaminacion con la megamineria acielo abierto, QUE PERMITE QUE LAS LEYES NO SE CUMPLAN ! QUE PERMITE DARLE COMPUTADORAS ALAOS CHICOS CUANDO NO SABEN NI COMER LES DA TECNOLOGIA , CUADNO NO SABEN NI ESCRIBIR NI QUE COMER POR FAVOR ME DA VERGUENZA TENER UNA PRESIDENTA ASI, LA PAGARAN EN VIDA PORQUE CADA UNO ESTA COSECHANDO SU SIEMBRA!!!! LA MEGAMINERIA A CIELO ABIERTO SON LOS NEGOCIOS DE LOS GOBIERNOS, EXTRAEN EL URANIO PARA QUE?¿? PARA ARMAS QUIMICAS UTILIZANDO TONELADAS DE AGUA DIOSMIO , EL HOMBRE CONSTRUYE ARMAS POR QUE NO SABE DAR AMOR, ES MUY FACIL ESCRIBIR DESDE UN ANONIMO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PARA ENSUCIAR A ALGUIEN QUE POR LO MENOS DA LA CARA ,. CRITICA SU CARTA NO DIFAMES , QUE LES MOLESTA QUE LLEGUE LA NOTICIA INTERNACIONALMENTE , HIPOCRITAS!PERO TU TAMBIEN ESTAS ESCRIBIENDO TU PROPIO DESTINO aDIOS.

    ResponderEliminar
  3. Este "anonimo" puede ser 2 cosas-- o un "CIBERK" (termino q designa a los mercenarios pagadsos x el korrupto gobierno K para manipular fascistamente la informacion en la red
    U otro de los cerditos del cuento q le creyo al Lobo (Kristina) cuando le decia q le abra la puerta, q en realidad era Evita Peron, y como ejemplo le mostraba unos Planes TRABAJAR, y en la otra mano un diccionario de Retorica hipocrita de izquierdas..y de ambos cerditos hay muchisimos en argentina.
    La verdad es q a Lanata, no hace falta q lo defienda nadie. discutir con chanchitos...? paq?

    ResponderEliminar
  4. Por las dudas!!!! CLARIN, ES LA SUCURSAL INFORMATIVA DE LA ELITE MUNDIAL. o sea. otro parasito. la pelea Klarin vs K (antiguos socios) es por ver quien se queda con el botin.. la riqueza y cabeza del pueblo argentino, q seguira siendo alimento de parasitos....,, preguntale a estos dos "enemigos" q piensan de la deuda externa, la megamineria, la expropiacion de la tierra en beneficio de MONSANTO, el papel de Argentina de NEOCOLONIA en este tablero del TEG mundial---todos de acuerdo!!! todos parasitos... si queren ver lo verdaderamente bueno en este tema de argentina, ver PROYECTO SUR, su referente .. el gigante PINO SOLANAS ( ivestiguen)

    ResponderEliminar
  5. Paradojico me Parece que la guerra civil norteamericana no fue todavia ganada fisicamente las troPas se fueron economicamente banqueros americanos en alianza con banqueros ingleses siguen manejando y estroPeando y usando al Pais que tanto y generosamente les dio y traicionando es guerra civil sera ganada cuando la FED desaParezca y el estado tome como debe ser en un Pais indePendiente el control de la emision monetaria y cuando el estado controle a las corPoraciones la finalidad de estas es el lucro la finalidad del estado el bienestar de la comunidad y si no lo entienden incautarlas y estatizarlas y eso no es comunismo es castigar a quien no se adaPta al bienestar general de la comunidad fin del estado USA debe hacer un GIRO COPERNICANO CON JUZGAMIENTO A TRAIDORES A LA PATRIA Y VOLVER A ESE GRAB DEMOCRATA QUE LOS DENUNCIO Y SATANICAMENTE FUE CONDENANDO A MUERTE CON SU FAMILLIA JFK EL PRESIDENTE Y SOBRE EL NADIE DEMOCRACIA COMO DIJO JFK EN DEMOCRACIA NO HAY SECRETISMOS EL SOLO HECHO DE IMAGINARLO ES REPULSIVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con su reflexión, el bien triunfará…pero los poderosos bienhechores (los buenos) deben levantarse y actuar.

      Un grato saludo.
      J

      Eliminar