Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 4 de junio de 2012

Bilderberg 2012(Virginia): La cumbre del Club Bilderberg se salda con arrestos indiscriminados e injustificados contra los manifestantes pacíficos.


Por mundodesconocido
La reunión del club Bilderberg, ha terminado, poco se sabe de sus conclusiones, no obstante sospechamos que esta es una de las reuniones más importantes y transcendentales efectuadas durante los últimos años. En el siguiente vídeo hablamos con Javier Pérez Nieto (JPN) y hacemos unas reflexiones sobre los asistentes, las conclusiones ha las que han podido llegar y sus objetivos.

La cumbre del Club Bilderberg se salda con arrestos indiscriminados e injustificados contra los manifestantes pacíficos.


La reunión del Club Bilderberg en su edición 2012 realizada en Chantilly, Virginia termina hoy día 3. Según la prensa internacional, más de mil personas se han manifestado en contra del Club Bilderberg. Indeterminados arrestos se han producido en las afueras del Hotel Westfields Marriott, ante la excesiva seguridad que había en dicho recinto, resultó incluso más difícil de acercarse que en otras ediciones y esta vez incluso estaban arrestando a la gente (residentes) por hacer cosas tan simples como cruzar la calle, o acercarse mucho a un auto.

El viernes al inicio de la cumbre había unos centeneras de manifestantes que se congregaron para protestar en las afueras del hotel Westfields Marriott en Chantilly, en el estado de Virginia (sureste) donde se realizaba la cumbre anual del Club Bilderberg, que agrupa a las 145 personas más influyentes del mundo (nwo), quienes se consideran como los que manejan las riendas del poder global (Nuevo Orden Mundial).

En las afueras del hotel Marriot se produjeron arrestos injustificados a los manifestantes. A un joven a quien los policías vieron próximo a los autos, lo arrestaron "de manera bastante violenta". Los efectivos, además de sus habituales armas están provistos de cámaras con las que ''están filmando absolutamente a toda la gente'' que se encuentra en la manifestación para, de esta manera, anexar esto en sus expedientes.










Fuentes varias: http://www.wololoblacksmith.com.mx/nuevo-orden-mundial/arrestos-y-mas-en-bilderberg-2012

Información Relacionada:


El Sueño Americano - Subtitulos en ESPAÑOL

31/05/2012 por davidsa19
El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de animación informativo y entretenido creado por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafada por los elementos más básicos del sistema del gobierno (nwo)

-Descripción:

Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se aleja más y más.

¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?

¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?

¿Sabes como actúa la Reserva Federal y cómo afecta cada día?

EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy. Esto te hará investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar

-Mas información en:
http://www.theamericandreamfilm.com/


Noticias Relacionadas:


Comentarios en el lobby de la reunión del Club Bilderberg: “habría que acabar con Ron Paul”

Del pasado 30 de mayo al 3 de Junio de 2012, ha tenido lugar la última reunión anual de los Bilderberg, esta vez en la localidad de Chantilli, Virginia, Estados Unidos.

Soraya Saénz de Santamaría asistió a la cita después de entrevistarse con el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, y con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Como ya sabemos, el Club Bilderberg celebra sus reuniones a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de los temas tratados, ni sobre los objetivos o conclusiones de los mismos.

Arriba, protestantes en la última reunión de los B. en Chantilli, Virginia, mayo-junio 2012
Además del deseado plan de rescate para España, por parte del FMI o los fondos de la UE diseñados para ello, al que gobierno español, aún se resiste, temas de distinta naturaleza se han tratado en la última reunión, de los cuales iremos sabiendo a medida que se filtre la información a la prensa.

Uno de los más chocantes, por llamarlo de alguna manera, ha sido el deseo compartido por muchos de los asistentes a la última reunión, de que Ron Paul muriera en un oportuno accidente de avión.

 El popular periodista e histórico seguidor Jim Tucker a las reuniones de los Bilderberg lo ha confirmado. Uno de los miembros del club expresó literalmente al parecer que había que “meter a Ron Paul y a todos sus seguidores en un avión con un piloto musulmán suicida y derribarlo”. Hay que decir que Tucker siempre ha ofrecido información que se ha confirmado posteriormente.

 Tucker explica que los bilderbergs están poniéndose cada vez más nerviosos debido a la resistencia de muchos americanos a su programa. Según Tucker “su programa ha sido planeado hace muchos años y cada año se les pone más dificil y se deprimen más y más, ellos van perdiendo y nosotros ganando”.

 Los B. están muy furiosos por el último programa de Ron Paul para frenar la total ratificación de la Ley del Tratado Marino que también se discutió en la reunión de los B. el año pasado. Ese tratado pondría en manos de las Naciones Unidas el control de los océanos de USA y forzaría a todos los barcos a pagar directamente a las Naciones Unidas por el uso del mar.

 Ya en el 2007 Daniel Estulin le dijo a Alex Jones que la inteligencia americana estaba considerando asesinar a Ron Paul debido al gran apoyo que estaba cosechando dentro y fuera de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario